Page 63 - Libro Plan Estratégico CIAGRO-UMH 2025-2028
P. 63
Plan Estratégico CIAGRO-U MH 2025 - 2028
Comparación CIAGRO-UMH y AINIA
Visitas web recibidas
Artículos publicados
Presupuesto anual
0% 20% 40% 60% 80% 100%
CIAGRO-UMH AINIA
CIAGRO-UMH e IRTA
El IRTA lidera en casi todos los indicadores clave. Cuenta con un presupuesto de 65 millones
de euros, el IRTA domina en producción científica, con una media anual de 445
publicaciones. Aunque CIAGRO-UMH muestra un fuerte enfoque en áreas innovadoras como
la digitalización y la valorización de subproductos, su alcance sigue siendo limitado en
comparación. En el ámbito digital, IRTA lidera con más de 57.000 visitas web y un sólido
impacto en LinkedIn, mientras que CIAGRO-UMH sigue enfrentando desafíos para aumentar
su visibilidad y engagement.
Comparación CIAGRO-UMH e IRTA
Visitas web recibidas
Artículos publicados
Presupuesto anual
0% 20% 40% 60% 80% 100%
CIAGRO-UMH IRTA
CIAGRO-UMH y FOOD UPV
En comparación con FOOD UPV, CIAGRO-UMH muestra un perfil más equilibrado.
Ambos centros tienen presupuestos similares 5.000.000€ del CIAGRO-UMH frente
2.801.874€ del Food UPV.
FOOD UPV, aunque cuenta con una infraestructura avanzada y líneas estratégicas
alineadas con las necesidades industriales, tiene una producción científica menor (248
artículos publicados en 2023).
En tráfico web, ambos centros enfrentan desafíos, pero FOOD UPV tiene un mayor
porcentaje de usuarios móviles (98,62%), lo que señala un enfoque más digital que
CIAGRO-UMH, cuyo tráfico está dominado por usuarios de ordenador (81,56%).
Comparación CIAGRO-UMH y FOOD UPV
Visitas web recibidas
Artículos publicados
Presupuesto anual
0% 20% 40% 60% 80% 100%
CIAGRO-UMH FOOD UPV
59