Page 63 - Libro Plan Estratégico CIAGRO-UMH 2025-2028
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Plan Estratégico CIAGRO-U MH  2025 - 2028
                                 Comparación CIAGRO-UMH y AINIA


                       Visitas web recibidas

                        Artículos publicados
                         Presupuesto anual

                                       0%      20%     40%     60%      80%     100%
                                              CIAGRO-UMH   AINIA


                      CIAGRO-UMH e IRTA
                      El IRTA lidera en casi todos los indicadores clave. Cuenta con un presupuesto de 65 millones
                      de  euros,  el  IRTA  domina  en  producción  científica,  con  una  media  anual  de  445
                      publicaciones. Aunque CIAGRO-UMH muestra un fuerte enfoque en áreas innovadoras como
                      la digitalización y la valorización de subproductos, su alcance sigue siendo  limitado en
                      comparación. En el ámbito digital, IRTA lidera con más de 57.000 visitas web y un sólido
                      impacto en LinkedIn, mientras que CIAGRO-UMH sigue enfrentando desafíos para aumentar
                      su visibilidad y engagement.

                                  Comparación CIAGRO-UMH e IRTA



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                         Presupuesto anual
                                        0%     20%     40%     60%    80%     100%

                                              CIAGRO-UMH   IRTA


                         CIAGRO-UMH y FOOD UPV
                         En comparación con FOOD UPV, CIAGRO-UMH muestra un perfil más equilibrado.
                         Ambos  centros  tienen  presupuestos  similares  5.000.000€  del  CIAGRO-UMH  frente
                         2.801.874€ del Food UPV.
                         FOOD UPV, aunque cuenta con una infraestructura avanzada y líneas estratégicas
                         alineadas con las necesidades industriales, tiene una producción científica menor (248
                         artículos publicados en 2023).
                         En tráfico web, ambos centros enfrentan desafíos,  pero FOOD UPV tiene  un  mayor
                         porcentaje de  usuarios móviles (98,62%), lo que señala un enfoque más digital que
                         CIAGRO-UMH, cuyo tráfico está dominado por usuarios de ordenador (81,56%).

                               Comparación CIAGRO-UMH y FOOD UPV



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                        Artículos publicados

                         Presupuesto anual

                                       0%       20%      40%      60%      80%      100%

                                              CIAGRO-UMH    FOOD UPV


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