Page 60 - Libro Plan Estratégico CIAGRO-UMH 2025-2028
P. 60
Plan Estratégico CIAGRO-U MH 2025 - 2028
Gráfico 1: Actividad general y crecimiento de seguidores
5.2. Engagement y comentarios
Este indicador mide la interacción de los usuarios con un sitio web o redes sociales,
reflejando su interés y participación. El engagement es el nivel de conexión e interés
que tienen las personas con una página web o redes sociales. Se mide por cosas como
clics, comentarios, compartir publicaciones, likes o cuánto tiempo pasan en el sitio,
mientras que los comentarios muestran las opiniones o preguntas de los usuarios. Este
indicador es clave para evaluar la conexión entre la página y su audiencia.
• CIAGRO-UMH: 255 puntos de engagement con 9 comentarios.
• INIA CSIC: 254 puntos de engagement con 4 comentarios.
• AINIA: 854 puntos de engagement con 20 comentarios.
• FOOD UPV: 17 puntos de engagement con 1 comentario.
• IRTA: 1.419 puntos de engagement con 10 comentarios.
IRTA y AINIA destacan por sus altos puntos de engagement o interacción, lo que sugiere
una conexión efectiva con su audiencia. Por otro lado, CIAGRO-UMH e INIA CSIC
muestran niveles más modestos pero consistentes, mientras que FOOD UPV presenta un
margen claro para aumentar su impacto
Gráfico 2: Engagement y comentarios
5.3. Alcance y visualizaciones
El indicador alcance y visualizaciones mide cuántas personas ven el contenido de una
página web o redes sociales. El alcance se refiere al número total de personas que han
visto una publicación, mientras que las visualizaciones cuentan cuántas veces se ha visto
ese contenido, incluso si una misma persona lo ve más de una vez.
56