Page 57 - Libro Plan Estratégico CIAGRO-UMH 2025-2028
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Plan Estratégico CIAGRO-U MH 2025 - 2028
Gráfico 4: Visitas medias mensuales por institución
4.5. Duración de la visita y tasa de rebote
La duración de la visita mide el tiempo promedio que un usuario pasa en un sitio web,
reflejando el interés de su contenido. La tasa de rebote, indica el porcentaje de usuarios
que abandonan la web tras ver únicamente una página, mostrando la efectividad para
retener a los visitantes. Ambas métricas son claves para evaluar la calidad de la
experiencia y la relevancia del sitio.
• INIA CSIC: Duración 2:08 minutos, Tasa de rebote no especificada.
• AINIA: Duración 1:44 minutos, Tasa de rebote 56.52%.
• CIAGRO-UMH: Duración 1:38 minutos, Alta tasa de salida temprana (84.2%).
• FOOD UPV: Duración 1:22 minutos, Tasa de rebote no especificada.
INIA CSIC destaca con la mayor duración de visita, indicando contenido de gran
atractivo. La alta tasa de rebote temprana en CIAGRO-UMH es preocupante y sugiere
que el contenido puede no captar el interés o no ser relevante para los visitantes.
Gráfico 5: Duración media de la visita por institución
CIAGRO-UMH INIA CSIC
1,38 2,08
Duración por visita Duración por visita
(minutos) (minutos)
IRTA AINIA FOOD UPV
0,43 1,44 1,22
Duración por visita Duración por visita Duración por visita
(minutos) (minutos) (minutos)
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