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informes de los procesos de evaluación de la satisfacción de los distintos grupos de interés y la
                  revisión de los planes de mejora que vamos desarrollando año tras año. Las salidas son todas
                  las acciones que podemos llevar a cabo para la mejora continua y que  se plasman en el plan de
                  mejora del año siguiente, así como las propuestas de modificación de los planes de estudio. (

                  Figura 1 )




                                  ENTRADAS


                           RESULTADOS CONTROL DE LOS   MASTER  EN MEDICINA CLINICA
                           INDICADORES DEL TITULO                                  SALIDAS
                                                       SISTEMA DE GESTION
                           SATISFACCION DE LOS                                    PLAN DE MEJORA
                           GRUPOS DE INTERES                DE CALIDAD

                           AUDITORIAS INTERNAS
                                                              RETROALIMENTACION



                         Figura 1 - Mapa conceptual del sistema de gestión de calidad




                         Para la revisión del funcionamiento del master en gestión clínica y su sistema de gestión
                  basado  en  la  mejora  continua  de  calidad  de  los  servicios  se  plantea  la  revisión  de  algunos
                  indicadores  entre  los  cursos  2014/2015  hasta  el  2020/2021.  Se  trata  de  los  “Indicadores  de
                  percepción de alumnos, egresados y profesores” y los “Indicadores de objetivos relacionados

                  con la AVAP”

                         La estructura operativa se puede dividir en la propia de máster y el soporte externo de la
                  Universidad Miguel Hernández. A nivel interno, el máster cuenta con un equipo de coordinación
                  formado por 5 profesores. Uno de los profesores es el referente de calidad y es el encargado de
                  coordinar todas las acciones orientadas hacia la mejora de la calidad y proporcionar información
                  al  resto  para  la  toma  de  decisiones.  A  nivel  externo  contamos  un  servicio  de  calidad  de  la

                  universidad, que nos proporciona herramientas para realizar el informe de revisión de resultados
                  y el plan de mejora, se ocupa de la percepción de la satisfacción y coordina todas acciones de
                  auditoría externa.

                         Para facilitar el seguimiento del sistema de garantía de calidad, el máster cuenta con una
                  aplicación web que facilita toda la información necesaria para realizar el análisis de los resultados
                  y que también se utiliza como repositorio de toda la documentación generada en los diferentes
                  cursos académicos De esta forma nos permite tener unificada en una única aplicación toda la

                  información y recursos necesarios para poder realizar el seguimiento anual del SGC, que a la
                  vez alimenta la realización de los distintos procesos de seguimiento y acreditación del máster
                  según la normativa vigente.




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