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En relación a las tasas de la AVAP (Tabla 2), muestran una parrilla de indicadores que
                  son evaluados en todos los másteres auditados y destaca la alta tasa de demanda año tras año,
                  a pesar de ser anuales y llevar tantas ediciones en marcha. Los indicadores de matriculación,
                  graduación, abandono, eficiencia y rendimiento nos muestran que el máster se desarrolla en
                  parámetros normales de lo que suele ser un programa de máster y que los alumnos tienen gran

                  implicación  en  finalizar  sus  estudios.  Por  otro  lado,  la  tasa  de  PDI  doctor  muestra  la  gran
                  selección de profesorado del máster y su buen nivel académico, en contra de la tasa de PDI a
                  tiempo completo que refleja la situación del profesorado asociado en ciencias de la salud, que
                  sigue siendo la figura más prevalente.





                  Conclusiones

                         Disponer de un sistema de calidad interiorizado, que incluya un sistema de métricas y
                  herramientas estables que ayuden a monitorizar indicadores, dentro de las actividades docentes,
                  junto con el análisis y posterior elaboración de planes de mejora, es clave para la mejora continua

                  de un título.

                         Los resultados de seguimiento de Master de Gestión Clínica son muy favorables, tanto
                  en lo referente a la satisfacción de sus partes interesadas como los definidos poa la AVAP.


                         El apoyo operativo e institucional, por parte del organismo en el que se desarrolle la
                  docencia, es fundamental para poder mejorar los resultados en todos los ámbitos de aplicación
                  del SGC.





                  Bibliografía

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