Page 13 - AnuarioMedClin2022
P. 13
• Tasa de Graduación: relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada
que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el
total de los estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte.
Resultados
A continuación, se muestran los principales resultados en distintas áreas analizadas
tanto de satisfacción como los solicitados por la AVAP en cada proceso de acreditación y
seguimiento
Satisfacción: se muestran los valores medios de los cuestionarios han sido respondidos por
alumnos, profesores y egresados. Los cuestionarios se han mantenido estables durante el
periodo mostrado (Tabla 1)
Grupo Indicador 2014/2015 2015/2016 2016/2017 2017/2018 2018/2019 2019/2020 2020/2021
Estudiantes Docencia* 76.5% 79.77% 74.82% 71.35% 68.63% - 81.97%
Recursos† 4.02% 4.14% 3.89% 3.89% 3.91% 3.69% 4.19%
Título † 4.2% 4% 3.97% 3.87% 3.83% 4.01% 4.21%
Egresados Enseñanza
100% 95% 95.95% 97.3% 100% 100% 100%
recibida*
Título† 3.83% 4.03% 3.93% 4.3% 4.04% 3.95% 4.12%
Publicaciones,
becas o 14% 12% 13% 11,0% 11,2%
doctorado*
Profesores Organización
100% 100% 90.91% 100% 100% 100% 100%
docente*
* (escala de 0 a 100); † (escala 1 a 5); Publicaciones, becas o doctorado: Egresados que han
contestado un año después de haber finalizado el máster respecto al total de matriculados ese
año, que han accedido a una beca, programa de doctorado o han realizado una publicación
relacionada con el máster.
Tabla 1: Indicadores de percepción de alumnos, egresados y profesores.
13