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reglas generales de contratación. Este apartado hace referencia a que no se puede fraccionar
el objeto del contrato con la finalidad de eludir la contratación por los procedimientos previstos
para contratos mayores en la LCSP.
Además, deberá quedar acreditado que el contratista no pertenece al mismo grupo empresarial
que haya podido contratar con la administración pública, que no esté incursa en prohibición de la
empresa para contratar con la administración, y que la duración máxima del contrato menor no
puede ser superior a 1 año y sin posibilidad de prórroga.
En los contratos menores de obras, se deberán incorporar los siguientes documentos:
c. El presupuesto de las obras, sin perjuicio de que deba existir el correspondiente proyecto
cuando normas específicas así lo requieran.
d. El informe de la Sección de obras. Supervisión de proyectos e instalaciones, cuando el trabajo
afecte a la estabilidad, seguridad o estanqueidad de la obra.
La tramitación de Contratos Menores a través de Pago Directo (en los términos recogidos en las
Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto: Valor estimado del contrato de al menos
5.000 euros, IVA incluido, o material inventariable), requerirá:
Registro del Contrato Menor a través de la aplicación UXXI-CC,
Posterior imputación de la Factura que se reciba con la entrega o prestación mediante el correspondiente
Justificante de Gasto, elaborado desde el contrato menor, mediante la aplicación UXXI-EC-Justificante de
Gasto y aplicándose la tramitación abreviada ADO, a través de la aplicación UXXI-EC-Docuconta, regulada en
las Normas de Ejecución y funcionamiento.
Criterios y Requisitos de Gestión de Contratos Menores, según tipo de pago de ACF o PD
En relación a los contratos celebrados por los agentes públicos del Sistema Español de Ciencia,
Tecnología e Innovación, resultando la aplicación de los límites específicos recogidos en este anexo
para los contratos financiados con partidas presupuestarias de funcional 541 o 542, se gestionarán
con las siguientes particularidades sobre el procedimiento ordinario de gestión de Contratos
Menores de PD:
a. Conformidad de la factura que soporta esta aprobación del gasto.
1.6 Proyección Información:
1.6.1 Publicidad.
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