Page 122 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
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Tabla 1 “Límites Cuantitativos a aplicar en en cuenta las propuestas de los
los contratos a partir de la entrada en vigor Departamentos.
del RD Legislativo 3/2011 de 14 de - Personal de Administración y
noviembre (TRLCSP)”:
Servicios: Respecto de la gestión de la
plantilla de personal de administración y
servicios, la provisión de los puestos de
El precio o valor OBRAS SERVICI SUMINISTR
estimado de un O O trabajo vacantes y la selección del personal
contrato se de nuevo ingreso, se realizará de acuerdo
entiende IVA con lo dispuesto en la Normativa vigente
EXCLUIDO en materia de función pública.
CONTRATO <50.000 <18.000 <18.000 La ejecución de los gastos de personal se
MENOR ajustará al siguiente procedimiento:
PROCEDIMIENTO 50.000 – 18.000 – 18.000– 1º Al inicio del ejercicio se tramitará
NEGOCIADO SIN 200.000 60.000
PUBLICIDAD (3 60.000 documento contable “RC” a las diferentes
OFERTAS) aplicaciones presupuestarias, por el
importe total anual de la Plantilla
Presupuestaria aprobada junto al
PROCEDIMIENTO 200.000,0 60.000,0 60.000,01-
NEGOCIADO 1 – 1 - Presupuesto para el 2017.
CON 1.000.000 100.000 100.000 2º Las nóminas mensuales darán lugar a
PUBLICIDAD
la tramitación del documento contable
“ADO” (enlazado al Expte. de Reserva de
PROCEDIMIETNT = o > = o > = o > Gastos de Personal), al cual se adjuntará
O ABIERTO 1.000.000 100.000 como documento justificativo el listado
100.000
comprensivo de la relación del personal y
REGULACIÓN = o > = o > = o > sus retribuciones incluidos en la nómina
ARMONIZADA 5.225.000 209.000 del mes correspondiente.
(PUBLICACIÓN 209.000
DOUE) Es competencia del Rector o de la
persona en quien delegue, mediante
ARTÍCULO 22: Gastos de Personal resolución propuesta por Gerencia, la
A) Gastos Nómina General aprobación de la nómina mensual del
Los gastos de personal se gestionarán, con personal.
carácter general, centralizadamente por las 3º Cualquier variación al alza con
Unidades de Personal, excepto en aquellos contenido económico que se produzca
supuestos cuyas funciones sean asignadas a respecto de la situación inicial de la
los Centros de Gestión de Campus. Dicho Plantilla Presupuestaria (“RC” inicial), es
Servicio gestionará todo lo relacionado con decir, trienios, creación de nuevas plazas
los distintos regímenes de la Seguridad Social o puestos, reclasificaciones, nuevas
(Régimen General, MUFACE, Derechos Pasivos, contrataciones, etc. o cualquier variación
Mutualidades) y cualquier clase de retención o a la baja (amortización de plazas) con
pago relacionado con nómina. contenido económico que se produzca
Las plantillas existentes en la Universidad respecto de la situación inicial de plazas
Miguel Hernández son las siguientes: ocupadas de la Plantilla Presupuestaria,
dará lugar a la tramitación de documento
- Personal Docente e Investigador: La “RC” complementario o barrado respecto
gestión de la plantilla de personal docente del inicial que ajuste el crédito que debe
e investigador se realizará conforme a las quedar retenido en cada partida
directrices y previsiones que establezca el presupuestaria necesario para atender las
Vicerrectorado correspondiente teniendo nóminas mensuales del ejercicio.
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