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planificación  de  desplazamientos  publicada  en   Gestión Presupuestaria y Patrimonial la siguiente
                  la página web del SGPP.                          información:

                                                                      I)Tres  fotografías:  una  de  ellas  general  del
                  En todo caso, es requisito previo, que el bien se
                  encuentre plenamente desembalado y ubicado          bien, otra donde quede constancia del mismo
                                                                      con la etiqueta adherida y otra de la etiqueta
                  en  el  destino  previsto,  y  comprobado  su
                                                                      del fabricante con los datos del equipo donde
                  funcionamiento en los términos certificados en      se pueda leer el número de serie.
                  el previo Acta de Recepción.
                                                                      II) Hoja de Alta del bien, con los datos que se
                  Para el caso de compras centralizadas, según el     relacionan a continuación:
                  tipo  de  bien  mueble  de  que  se  trate,            *Marca
                  distinguimos dos áreas:                                *Modelo
                                                                         *Número de serie (también el/los IMEI/s,

                     1.  Área  de  mobiliario,  cuyo  responsable  será  el   en caso de teléfonos móviles)
                     Jefe del Servicio de Infraestructuras.              *Responsable del bien
                     2.  Área  de  Tecnologías  de  la  Información,  cuyo   *Código GIS de la ubicación del bien
                     responsable  será  el  Jefe  del  Servicio  de
                     Infraestructura Informática.               Una  vez  recibida  toda  esta  información,  se
                                                                emitirá  el  correspondiente  Informe  de
                  En los casos de compras masivas de elementos   Inventario,  que  será  remitido  a  la  unidad
                  muebles,  serán  los  servicios  implicados   adquirente  u  órgano  competente,  para
                  dependientes de las anteriores áreas, en función   continuar con la tramitación de pago de dicha
                  de  su  naturaleza,  lo  que  podrán  solicitar  el   factura.
                  “Etiquetado   Electrónico   Descentralizado”,
                  debiendo  adjuntar  adicionalmente  a  la     No  obstante,  se  tendrán  las  siguientes
                  documentación  requerida  en  este  tipo  de   consideraciones:
                  modalidad  de  etiquetado,  un  formulario        1.  El  Acta  de  Recepción  la  realizará  la  unidad
                                                                    adquiriente  o,  en  su  caso,  por  el  órgano
                  específico en el que se recogerán todos los datos
                  necesarios para su incorporación a la aplicación   habilitado  por  la  Mesa  de  Contratación  o  el
                                                                    designado  por  la  Ley  de  Contratos  del  Sector
                  de Gestión de Inventario.
                                                                    Público, conforme al modelo aprobado en las
                                                                    Bases de Ejecución del presupuesto.
                  Toda  factura  irá  acompañada  del  Acta  de     2. Las facturas detallarán los activos adquiridos
                  Recepción  correspondiente, cuya  expedición  y   de forma individual, indicando el precio de cada
                  firma,  supondrá  la  recepción,  instalación  y   uno de los bienes. De no ser así, el desglose se
                  verificación de su adecuado funcionamiento por    realizará en un anexo a parte.
                  parte de la comisión receptora, y se seguirán los   3.  Deberán  tramitarse  en  facturas  separadas,
                                                                    los bienes inventariables de los que no lo son
                  siguientes pasos, para su inventario:
                                                                    (bienes fungibles o consumibles). De no ser así,

                     1. En el caso de un bien mueble, se remitirá copia   aparecerá  en  la  misma  factura,  partidas
                     de  la  factura,  acta  de  recepción  y  documento   presupuestarias  distintas,  distinguiendo  los
                     contable  ADO,  y  en  su  caso  expediente    bienes inventariables y los no inventariables.
                     patrimonial y/o contrato de compra, al Servicio de   4. Con carácter general, se incluirá el plazo de
                     Gestión  Presupuestaria  y  Patrimonial.  Al  mismo   garantía  establecido  en  la  normativa  vigente,
                     tiempo,  se  solicitarán  al  Servicio  de  Gestión   excepto si se establece uno mayor en el propio
                     Presupuestaria  y  Patrimonial,  las  etiquetas   contrato o documento de adquisición, que será
                     necesarias, con indicación de Campus, Edificio y   comunicado   al   Servicio   de   Gestión
                     persona  de  contacto  a  la  que  deberán  ser   Presupuestaria  y  Patrimonial.  Asimismo,  se
                     enviadas. Este envío se hará a través del servicio   comunicará  a  este  Servicio  la  sustitución  del
                     de  correo  interno  de  la  Universidad.   Si  se   bien inventariado durante el plazo de garantía.
                     advirtiera alguna deficiencia en la documentación   5. En el supuesto de compras centralizadas, esta
                     recibida,  se  procederá  a  su  devolución  (Ej.   solicitud de inventario se formalizará desde el
                     Imputación   a   partida   presupuestaria      órgano  o  servicio  competente  conforme  a  lo
                     improcedente).                                 establecido  en  el  artículo  8  de  la  presente
                                                                    normativa.

                                                                    6. En el caso de que la adquisición por compra
                     2.  A  continuación,  el  Servicio  de  Gestión
                                                                    se realice con pago parcial en especie, es decir,
                     Presupuestaria y Patrimonial procederá al envío
                                                                    que una parte del valor del elemento se pague
                     de  las  etiquetas  solicitadas.  Una  vez  adheridas
                                                                    en unidades monetarias y la otra la constituya
                     éstas en los bienes, deberá remitirse al Servicio de
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