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(Anexo III), resolución de compatibilidad del Organismo  Normas de Ejecución del Presupuesto de la UMH. En
               de  origen,  certificación  de  propuesta  de  pago  de  caso  de  existencia  de  un  saldo  positivo  restante,  el
               personal con cargo a la liquidación final (Anexo IV) y  Servicio  de  Gestión  Presupuestaria  y  Patrimonial
               fotocopia  del  DNI.  No  se  solicitará  la  resolución  de  procederá  al  cierre  del  centro  de  gasto,  traspasando
               compatibilidad  para  los  profesores  de  otras  dicho  saldo  positivo  restante  a  un  centro  de  gasto
               universidades españolas por extensión de la aplicación  (genérico) del PR abierto a esos efectos y que incluirá
               artículo 83 de la LOU.                         todos aquellos saldos positivos restantes de anteriores
                                                              acuerdos de investigación, prestaciones de servicio o
               Toda  esta  documentación,  junto  con  los  ADO   cursos suscritos por ese mismo profesor.
               correspondientes,  será  remitida  al  Servicio  de
               Información Contable, Gestión Económica y Financiera  En el caso de ayudas a la I+D financiadas a través de
                                                              convocatorias  de  organismos  públicos  o  privados,  la
               RETRIBUCIÓN    AL   PERSONAL    AJENO   NO     justificación económica de las mismas se llevará a cabo
               PERTENECIENTE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
                                                              mediante el envío al Servicio de Gestión Presupuestaria
               El personal ajeno a la Universidad y no perteneciente a  y Patrimonial, por parte del profesor responsable, de la
               la  Administración  solamente  podrá  ser  remunerado  siguiente documentación:
               mediante  contrato  laboral,  nombramiento  como
               becario o mediante contrato de prestación de servicio,   Cuenta  justificativa,  de  acuerdo  con  el  modelo  que
                                                              figura en las Normas de Ejecución del Presupuesto de la
               salvo cuando se trate de la realización de un trabajo de
                                                              UMH.
               carácter  esporádico.  En  el  caso  de  contrato  de
               prestación de servicio, deberá estar dado de alta en el   Documento de Autorización, Disposición y Obligación
               I.A.E. y emitir las facturas correspondientes.   (ADO) por importe resultado de la diferencia entre la
                                                              cantidad inicialmente concedida y la justificada.
               La documentación oportuna (contrato, nombramiento
               de becario o factura de la prestación de servicio) junto a
                                                              II.‐  NORMATIVA  SOBRE  LA  GESTIÓN  ECONÓMICO
               la  hoja  de  datos  de  personal  ajeno  (Anexo  III),  la
                                                              ADMINISTRATIVA  DE  LAS  PRESTACIONES  DE
               fotocopia del DNI y los ADO serán remitidos al Servicio   SERVICIO
               de  Información  Contable,  Gestión  Económica  y
                                                              Las  prestaciones  de  servicio  (en  adelante,  PS)  se
               Financiera.
                                                              caracterizan  por  una  contraprestación  económica
               De acuerdo con lo establecido en el artículo 82.4 de la   inferior  a  12.000  euros,  sin  IVA,  y  por  no  tener  que
               Ley 39/88, de 28 de diciembre, Ley Reguladora de las   regular expresamente los aspectos de, publicación de
               Haciendas  Locales,  que  regula  el  Impuesto  de   resultados,   propiedad   de   los   mismos   o
               Actividades Económicas, no constituye hecho imponible   responsabilidades de las partes. Su plazo de ejecución
               en este impuesto el ejercicio de servicios o trabajos de   no podrá exceder de 12 meses.
               carácter esporádico.
                                                              En principio se incluyen las siguientes:
                                                              ‐ Análisis
               Para la justificación de estos gastos deberán adjuntarse
                                                              ‐ Informes técnicos o tecnoeconómicos
               los siguientes Anexos:
                                                              ‐ Trabajos Profesionales
                                                              ‐ Dictámenes jurídicos
               Trabajos esporádicos de cuantía inferior o igual a 150
                                                              ‐ Ensayos de homologación o calibración
               euros: Anexos III.1 y IV.
                                                              ‐ Dictámenes jurídicos
               Trabajos  esporádicos  superior  a  150  euros:
               Anexos III.2 y IV.
                                                              II.1.‐ SOLICITUD, COMUNICACIÓN Y ARCHIVO
               I.11.‐ FINALIZACIÓN DEL ACUERDO
                                                              La  solicitud  de  la  PS  se  efectuará  mediante  la
               Una vez terminado el Acuerdo, el PR comunicará a la   cumplimentación por el cliente de dos originales de
               OTRI la finalización del mismo y remitirá al Servicio de   la hoja de encargo (Anexo V). La autorización de cada
               Gestión  Presupuestaria  y  Patrimonial,  en  el  plazo   trabajo  será  otorgada  por  el  Vicerrector  con
               máximo  de  un  mes,  la  liquidación  final  o  cuenta   competencias  en  Investigación  y  Transferencia  de
               justificativa de acuerdo con el modelo que figura en las

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