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(Anexo III), resolución de compatibilidad del Organismo Normas de Ejecución del Presupuesto de la UMH. En
de origen, certificación de propuesta de pago de caso de existencia de un saldo positivo restante, el
personal con cargo a la liquidación final (Anexo IV) y Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
fotocopia del DNI. No se solicitará la resolución de procederá al cierre del centro de gasto, traspasando
compatibilidad para los profesores de otras dicho saldo positivo restante a un centro de gasto
universidades españolas por extensión de la aplicación (genérico) del PR abierto a esos efectos y que incluirá
artículo 83 de la LOU. todos aquellos saldos positivos restantes de anteriores
acuerdos de investigación, prestaciones de servicio o
Toda esta documentación, junto con los ADO cursos suscritos por ese mismo profesor.
correspondientes, será remitida al Servicio de
Información Contable, Gestión Económica y Financiera En el caso de ayudas a la I+D financiadas a través de
convocatorias de organismos públicos o privados, la
RETRIBUCIÓN AL PERSONAL AJENO NO justificación económica de las mismas se llevará a cabo
PERTENECIENTE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
mediante el envío al Servicio de Gestión Presupuestaria
El personal ajeno a la Universidad y no perteneciente a y Patrimonial, por parte del profesor responsable, de la
la Administración solamente podrá ser remunerado siguiente documentación:
mediante contrato laboral, nombramiento como
becario o mediante contrato de prestación de servicio, Cuenta justificativa, de acuerdo con el modelo que
figura en las Normas de Ejecución del Presupuesto de la
salvo cuando se trate de la realización de un trabajo de
UMH.
carácter esporádico. En el caso de contrato de
prestación de servicio, deberá estar dado de alta en el Documento de Autorización, Disposición y Obligación
I.A.E. y emitir las facturas correspondientes. (ADO) por importe resultado de la diferencia entre la
cantidad inicialmente concedida y la justificada.
La documentación oportuna (contrato, nombramiento
de becario o factura de la prestación de servicio) junto a
II.‐ NORMATIVA SOBRE LA GESTIÓN ECONÓMICO
la hoja de datos de personal ajeno (Anexo III), la
ADMINISTRATIVA DE LAS PRESTACIONES DE
fotocopia del DNI y los ADO serán remitidos al Servicio SERVICIO
de Información Contable, Gestión Económica y
Las prestaciones de servicio (en adelante, PS) se
Financiera.
caracterizan por una contraprestación económica
De acuerdo con lo establecido en el artículo 82.4 de la inferior a 12.000 euros, sin IVA, y por no tener que
Ley 39/88, de 28 de diciembre, Ley Reguladora de las regular expresamente los aspectos de, publicación de
Haciendas Locales, que regula el Impuesto de resultados, propiedad de los mismos o
Actividades Económicas, no constituye hecho imponible responsabilidades de las partes. Su plazo de ejecución
en este impuesto el ejercicio de servicios o trabajos de no podrá exceder de 12 meses.
carácter esporádico.
En principio se incluyen las siguientes:
‐ Análisis
Para la justificación de estos gastos deberán adjuntarse
‐ Informes técnicos o tecnoeconómicos
los siguientes Anexos:
‐ Trabajos Profesionales
‐ Dictámenes jurídicos
Trabajos esporádicos de cuantía inferior o igual a 150
‐ Ensayos de homologación o calibración
euros: Anexos III.1 y IV.
‐ Dictámenes jurídicos
Trabajos esporádicos superior a 150 euros:
Anexos III.2 y IV.
II.1.‐ SOLICITUD, COMUNICACIÓN Y ARCHIVO
I.11.‐ FINALIZACIÓN DEL ACUERDO
La solicitud de la PS se efectuará mediante la
Una vez terminado el Acuerdo, el PR comunicará a la cumplimentación por el cliente de dos originales de
OTRI la finalización del mismo y remitirá al Servicio de la hoja de encargo (Anexo V). La autorización de cada
Gestión Presupuestaria y Patrimonial, en el plazo trabajo será otorgada por el Vicerrector con
máximo de un mes, la liquidación final o cuenta competencias en Investigación y Transferencia de
justificativa de acuerdo con el modelo que figura en las
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