Page 104 - 2022 TOMO III(modif.1)
P. 104

lugar,  la  OTRI  gestionará  la  pronta  recepción  del  A la entidad contratante, informándole del código de
               contrato firmado.                              referencia y facilitándole el segundo original (si fue la
                                                              primera en firmar).
               En  el  caso  de  los  proyectos  profesionales  que  lo
               requieran,  junto  a  la  Hoja  de  Encargo  del  Colegio  La  OTRI  comunicará  al  Servicio  de  Gestión
               Profesional  correspondiente,  firmada  por  el  cliente  y  Presupuestaria  y  Patrimonial  cualquier  modificación
               visada por el Colegio, se adjuntará el Contrato para la  del  Acuerdo  inicial  aprobado  por  el  Consejo  de
               realización de actividades de Apoyo Tecnológico, según  Gobierno,  que  suponga  variaciones  en  el  contenido
               modelo  aprobado  por  el  Consejo  de  Gobierno  de  la  económico‐administrativo  del  mismo,  entendiéndose
               Universidad.                                   en caso contrario que no se ha producido.

               REGISTRO DEL ACUERDO Y COMUNICACIÓN DE         Recibida la comunicación de la firma del Acuerdo y la
               SU FIRMA                                       información sobre el contenido económico del mismo,
               Una  vez  firmado  el  Acuerdo  junto  con  sus  anexos,   el Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial a
               quedará archivado un original en la OTRI, asignándole   través  de  la  oportuna  modificación  del  Presupuesto,
               un  número  de  referencia  cuya  estructura  es  la   habilitará   las   partidas   presupuestarias
               siguiente:                                     correspondientes  al  contrato  firmado,  las  cuales
                                                              contarán con crédito presupuestario disponible en la
               (XX) Tipo Proyecto + (XX) Cód. Director del Proyecto   medida que se vayan produciendo ingresos en el citado
               + (XX) Cód. Proyecto                           Acuerdo.
               Este número de referencia identifica el Acuerdo con un
                                                              En este sentido, se habilitará el crédito en la partida
               centro de gasto.
                                                              presupuestaria  por  cada  Acuerdo,  permitiendo  la
               El   Acuerdo    también   quedará    registrado  imputación de los distintos tipos de gastos que conlleve
               informáticamente en una base de datos de la OTRI, en  el desarrollo del mismo, ajustándose, en todo caso, a la
               la  que  se  anotarán  todos  los  datos  administrativos  y  siguiente clasificación de la estructura económica del
               económicos del mismo, con especial referencia por su  presupuesto:
               implicación contable, a la fecha de inicio y finalización
                                                              6830: Actividades de Investigación + Desarrollo.
               del contrato/proyecto.
                                                              68301: Gastos de personal (Actividades I+D).
               El Acuerdo será asignado al Departamento/Instituto al  68302: Gastos de funcionamiento (Actividades I+D).
               que pertenezca el Profesor Responsable (en adelante,  68303:  Dietas,  locomoción  y  traslados  (Actividades
               PR) del mismo, a donde se remitirá toda la información  I+D).
               administrativa  que  genere  el  desarrollo  del  68306:   Inversiones   (material   inventariable)
               mencionado Acuerdo.                            (Actividades I+D).
                                                              68309:  Otros  Gastos  Libre  Disposición.  (Actividades
               Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se procederá   I+D).
               a la comunicación:
                                                              6831: Actividades de Demostración.
               Al  Profesor  Responsable,  facilitándole  una  copia  del
                                                              68311:  Gastos  de  personal  (Actividades  de
               mismo y notificándole el centro de gasto asignado.
                                                              Demostración).
                                                              68312:  Gastos  de  funcionamiento  (Actividades  de
               Al  Director  del  Departamento/  Instituto,  facilitándole
                                                              Demostración).
               una copia del Acuerdo.
                                                              68313: Dietas, locomoción y traslados (Actividades de
               Al Auxiliar Administrativo del Departamento/Instituto,  Demostración).
               adjuntándole  copia  del  Acuerdo  y  notificándole  el  68316:   Inversiones   (material   inventariable)
               centro de gasto asignado.                      (Actividades de Demostración).
                                                              68319: Otros Gastos Libre Disposición (Actividades de
               Al Servicio de Presupuestaria y Patrimonial, indicándole   Demostración).
               los principales datos económicos del Acuerdo.



               102 | Página                     Presupuesto
   99   100   101   102   103   104   105   106   107   108   109