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lugar, la OTRI gestionará la pronta recepción del A la entidad contratante, informándole del código de
contrato firmado. referencia y facilitándole el segundo original (si fue la
primera en firmar).
En el caso de los proyectos profesionales que lo
requieran, junto a la Hoja de Encargo del Colegio La OTRI comunicará al Servicio de Gestión
Profesional correspondiente, firmada por el cliente y Presupuestaria y Patrimonial cualquier modificación
visada por el Colegio, se adjuntará el Contrato para la del Acuerdo inicial aprobado por el Consejo de
realización de actividades de Apoyo Tecnológico, según Gobierno, que suponga variaciones en el contenido
modelo aprobado por el Consejo de Gobierno de la económico‐administrativo del mismo, entendiéndose
Universidad. en caso contrario que no se ha producido.
REGISTRO DEL ACUERDO Y COMUNICACIÓN DE Recibida la comunicación de la firma del Acuerdo y la
SU FIRMA información sobre el contenido económico del mismo,
Una vez firmado el Acuerdo junto con sus anexos, el Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial a
quedará archivado un original en la OTRI, asignándole través de la oportuna modificación del Presupuesto,
un número de referencia cuya estructura es la habilitará las partidas presupuestarias
siguiente: correspondientes al contrato firmado, las cuales
contarán con crédito presupuestario disponible en la
(XX) Tipo Proyecto + (XX) Cód. Director del Proyecto medida que se vayan produciendo ingresos en el citado
+ (XX) Cód. Proyecto Acuerdo.
Este número de referencia identifica el Acuerdo con un
En este sentido, se habilitará el crédito en la partida
centro de gasto.
presupuestaria por cada Acuerdo, permitiendo la
El Acuerdo también quedará registrado imputación de los distintos tipos de gastos que conlleve
informáticamente en una base de datos de la OTRI, en el desarrollo del mismo, ajustándose, en todo caso, a la
la que se anotarán todos los datos administrativos y siguiente clasificación de la estructura económica del
económicos del mismo, con especial referencia por su presupuesto:
implicación contable, a la fecha de inicio y finalización
6830: Actividades de Investigación + Desarrollo.
del contrato/proyecto.
68301: Gastos de personal (Actividades I+D).
El Acuerdo será asignado al Departamento/Instituto al 68302: Gastos de funcionamiento (Actividades I+D).
que pertenezca el Profesor Responsable (en adelante, 68303: Dietas, locomoción y traslados (Actividades
PR) del mismo, a donde se remitirá toda la información I+D).
administrativa que genere el desarrollo del 68306: Inversiones (material inventariable)
mencionado Acuerdo. (Actividades I+D).
68309: Otros Gastos Libre Disposición. (Actividades
Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se procederá I+D).
a la comunicación:
6831: Actividades de Demostración.
Al Profesor Responsable, facilitándole una copia del
68311: Gastos de personal (Actividades de
mismo y notificándole el centro de gasto asignado.
Demostración).
68312: Gastos de funcionamiento (Actividades de
Al Director del Departamento/ Instituto, facilitándole
Demostración).
una copia del Acuerdo.
68313: Dietas, locomoción y traslados (Actividades de
Al Auxiliar Administrativo del Departamento/Instituto, Demostración).
adjuntándole copia del Acuerdo y notificándole el 68316: Inversiones (material inventariable)
centro de gasto asignado. (Actividades de Demostración).
68319: Otros Gastos Libre Disposición (Actividades de
Al Servicio de Presupuestaria y Patrimonial, indicándole Demostración).
los principales datos económicos del Acuerdo.
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