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investigación. El tutor académico será el Director del a participar, en la forma
Departamento/Instituto correspondiente. Si prevista en los estatutos de la
coinciden ambos tutores, entonces se hará constar universidad, en sus órganos
como tutor académico el Vicerrector con de gobierno y
competencias en materia de investigación. representación. A la
propiedad industrial e
El tutor profesional adoptará las medidas necesarias
intelectual de acuerdo a lo
en orden al cumplimiento de las obligaciones
previsto en el artículo 26 de
generadas por las prácticas formativas previstas en
este Reglamento.
el presente reglamento. Durante la vigencia del
E) El resto de derechos que se
proyecto formativo, deberá dar las indicaciones e recojan en la legislación
instrucciones necesarias para la correcta ejecución general reguladora de las
de la actividad desarrollada, y por tanto de su prácticas de los estudiantes
formación. universitarios.
CAPÍTULO I: DE LOS DERECHOS Y DEBERES
Artículo 25.- Deberes
DEL PERSONAL EN PRÁCTICAS
Sin perjuicio de los establecidos con carácter general
Artículo 24.- Derechos por la normativa vigente aplicable, son deberes de
este personal:
Sin perjuicio de los establecidos con carácter general
por la normativa vigente aplicable, son derechos de Cumplir la normativa vigente relativa a
este personal: prácticas de los estudiantes establecidos por
la universidad.
A) La tutela ejercida por el
investigador responsable de Conocer y cumplir con aprovechamiento los
objetivos del Proyecto Formativo y realizar
la actividad de investigación
con diligencia las actividades acordadas en el
como tutor profesional, bajo
mismo, siguiendo las indicaciones del tutor
la supervisión del tutor
profesional bajo la supervisión del tutor
académico.
B) Obtener la colaboración y el académico.
apoyo necesarios para el Incorporarse a la Universidad Miguel
desarrollo normal de sus Hernández de Elche en la fecha acordada,
tareas, facilitándole el acceso cumplir el horario previsto en su Proyecto y
respetar las normas de funcionamiento,
a las instalaciones y servicios,
seguridad, y prevención de riesgos laborales
así como la utilización de los
de la misma.
medios, instrumentos o
Elaborar la memoria final de la práctica y, en
equipos que se precisen para
ello. su caso, el informe intermedio en el plazo que
C) A la obtención de se establezca.
certificación por parte del Guardar confidencialidad respecto a los datos
Departamento universitario o información confidencial de carácter
que corresponda con científico, técnico o comercial a los cuales
mención expresa de la pudiese acceder durante el desarrollo de sus
actividad desarrollada, su actividades y una vez finalizadas estas, de
duración y, en su caso, su acuerdo a lo establecido en el artículo 24 de
rendimiento. este Reglamento.
D) A estar integrado en el Comunicar al Vicerrectorado competente en
Departamento/Instituto en el materia de investigación cualquier incidencia
que lleva a cabo sus tareas y relativa a las condiciones necesarias para la
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