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técnicas necesario para iniciar el expediente Incoada la apertura del correspondiente
de contratación. expediente de contratación, la Gerencia
autorizará el documento contable “RC” de
En los contratos de obras, se remitirá al certificación de existencia de crédito con
Vicerrectorado de Infraestructuras, una cargo a los créditos de la U.O.
propuesta razonada que justifique la correspondiente, recabará el informe
necesidad de la realización de la obra. El jurídico, y previa fiscalización, se elevará al
Vicerrectorado valorará la procedencia o no Órgano de Contratación, las resoluciones de
de la realización de dichas obras, su inclusión inicio del expediente y aprobación del gasto
en la programación plurianual y la existencia y los pliegos de prescripciones técnicas y
de recursos económicos suficientes para cláusulas administrativas particulares. Una
ejecutarlas. vez dictada resolución de aprobación del
Una vez dado el visto bueno desde el Expediente, se confeccionará documento
Vicerrectorado de Infraestructuras, se iniciará contable “A” de autorización del gasto.
el expediente para la ejecución de la misma,
previa revisión por parte del usuario del 3º Licitación, adjudicación y formalización
proyecto. Si ha transcurrido suficiente tiempo del contrato (Fase “D” del gasto):
desde la finalización y recepción del Realizados los trámites de la licitación que
proyecto, previamente al inicio del correspondan en función del tipo de
expediente, se revisará de nuevo la expediente y la forma de adjudicación (la
documentación de este por parte de los elección de forma y procedimiento según
servicios correspondientes. resumen recogido en el esquema del Anexo:
“Formas y Procedimientos de Adjudicación”
En el supuesto que la ejecución de una obra
conlleve por parte de la Universidad Miguel que se adjunta), se procederá, por parte del
Hernández la contratación de la redacción de órgano de contratación, a la adjudicación del
proyecto, con carácter previo a la licitación contrato y a su formalización, procediéndose
de la obra, se procederá a la supervisión del en ese momento a la tramitación y
proyecto por parte del Área de Obras, autorización del documento contable “D”.
Supervisión de Proyectos e Instalaciones. Una vez formalizado el contrato el Servicio
Cuando la supervisión sea favorable, se de Contratación, lo comunicará a la U.O.
remitirá la Resolución Rectoral de gestora del gasto, para control y
aprobación del Proyecto indicando la partida cumplimiento de su ejecución.
presupuestaria y proyecto de inversión, en su
caso, al que se deba imputar el gasto, acta de
replanteo previo, y certificado de viabilidad al
Vicerrectorado de Infraestructuras, quien 4º Entrega total o parcial de los suministros,
procederá al inicio del correspondiente trabajos y obras (Fase “O” del gasto):
expediente de contratación de las obras. Una vez entregados de conformidad los
suministros, trabajos u obras contratados,
2º Inicio del expediente, retención de crédito, bien sea en una o varias entregas, será
autorización del gasto y aprobación de los necesario acompañar la correspondiente
pliegos de prescripciones técnicas y factura, o certificación de obra. En el caso de
administrativas particulares (Documento obras, las certificaciones deberán incluir
contable “RC” y fase “A” del gasto):
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