Page 152 - PRESUPUESTOS UMH 2018
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necesidades  que  afecten  directamente  a  la    de  la  Servicio  de  Gestión  Presupuestaria  y
                  seguridad  pública,  se  estará  al  régimen  de   Patrimonial.
                  funcionamiento  excepcional  establecido  en
                  el  artículo  120  de  la  Ley  9/2017,  de  8  de   8º Órgano de Contratación:
                  noviembre, de Contratos del Sector Público.     El  Rector  es  el  órgano  de  contratación  de  la
                                                                 Universidad  Miguel  Hernández  y  ejercerá  sus
                  6º Para las adquisiciones de bienes que se     funciones de acuerdo con lo previsto en la Ley
                  hallen incluidos en el Catálogo de bienes de   9/2017,  de  8  de  noviembre,  de  Contratos  del
                  adquisición  centralizada  de  la  Dirección   Sector Público y legislación complementaria. A
                  General  de  Patrimonio  del  Estado,  el      tal  efecto,  el  Rector  estará  facultado,  como
                  documento    “AD”   sustituirá   al   “A”,     órgano  de  contratación,  para  determinar  los
                  acumulándose la autorización y disposición     procedimientos  y  formas  de  contratación,  así
                  del gasto en una única fase.                   como,    para   autorizar   los   contratos

                  7º Al objeto de racionalizar en mayor medida   administrativos, cualquiera que sea su cuantía,
                  el  gasto  de  la  Universidad,  y  de  evitar  el   de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de
                  fraccionamiento de las prestaciones o de su    8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
                  plazo de duración para eludir la tramitación   La  designación  de  miembros  de  la  Mesa  de
                  del expediente de contratación o el requisito   Contratación   de   la   Universidad   Miguel
                  de concurrencia mediante licitación pública    Hernández de Elche, que actuarán con carácter
                  en los supuestos en que legalmente proceda,    permanente,  se  encuentra  recogido  en  las
                  se  implanta  el  sistema  de  operación       Resoluciones  Rectorales  de  esta  Universidad
                  agrupada para la atención de las necesidades   0787/16,  de  2  de  mayo  de  2016,  para  los
                  regulares  y  homogéneas.  A  tal  efecto,  se   procedimientos  de  contratación  de  obras  y
                  entenderá  por  necesidad  regular  aquella    servicios; y 0786/16, de 2 de mayo de 2016, para
                  cuya satisfacción pormenorizada conlleve la    los   procedimientos   de   contratación   de
                  necesidad de realizar varias operaciones en    suministros, sin perjuicio del nombramiento de
                  un periodo de tiempo no superior al ejercicio   otros cuando la especialidad del expediente de
                  presupuestario, y por necesidad homogénea      contratación lo requiere
                  la que para su satisfacción requiera el mismo
                  objeto que otras aunque sean distintos sus
                  receptores inmediatos (U.O.).                  La designación de Presidente y el Vocal Cuarto

                                                                 realizada por el Rector de la Universidad según
                  Todas  aquellas  adquisiciones  de  bienes  y
                  servicios  que  por  tratarse  de  necesidades   lo establecido en el art. 21 del RD 817/2009 de 8
                                                                 de mayo se publicará en el perfil de contratante
                  homogéneas,  (suministros  y  material  de     del órgano de Contratación con una antelación
                  oficina,  conservación  equipo  de  oficina,
                  material  de  laboratorio,  etc.)  se  tramiten  a   mínima de siete días con respecto a la reunión a
                                                                 celebrar  para  examen  y  calificación  de  la
                  través  de  un  único  expediente  de
                  contratación se adaptarán al funcionamiento    documentación presentada.
                  establecido por la Gerencia.
                                                                    Son funciones de la Mesa de Contratación los
                  Específicamente,   toda   adquisición   de        contenidos en el artículo 22 del Real Decreto
                  material de oficina, papel y consumibles de
                  informática  se  realizará  a  través  del        817/2009  de  8  de  Mayo  por  el  que  se
                  procedimiento que consta en la página WEB         desarrolla parcialmente la Ley de Contratos


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