Page 24 - Libro Plan Estratégico CIAGRO-UMH 2025-2028
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Plan Estratégico CIAGRO-U MH  2025 - 2028

               2.8.   Implementación de las Rutas Estratégicas

               A continuación, se ha detallado la planificación de las rutas estratégicas, con un desglose mensual para 2025 y una planificación anual para 2026 y 2027:


           Descripción                                                        Meses 2025                                                               Años
           Comité de Dirección    Nº   Rutas Estratégicas                     Ene   Feb   Mar   Abr   May    Jun   Jul   Ago   Sep   Oct   Nov   Dic   2026   2027
           1.1 Funciones Generales   Vector 1: Alianzas Estratégicas
            •  Planificación de la
              estrategia y alinear   Consolidar relaciones con aliados existentes y potenciar
              todas las decisiones   nuevas  alianzas  con  Administraciones  Públicas,
              con la misma.    1.1   agricultores, empresas y otras entidades, dentro y fuera
            •  Coordinar   la       de España, para aumentar el intercambio de conocimiento
              implementación del    y tecnología.
              plan  y  proponer
              medidas correctivas.   1.2   Crear y ejecutar una estrategia marketing digital u
            •  Control    de        “online”.
              presupuesto,
              calendario   y   1.3   Crear  y ejecutar una estrategia  marketing tradicional u
              seguimiento  de       “offline”.
              resultados.      Vector 2: Consolidación de la investigación
            •  Identificar y corregir
              “cuellos de botella”   Mejorar la excelencia investigadora del instituto para
            •  Representación   2.1   lograr sellos de excelencia.
              institucional.
                               2.3   Mejorar la capacitación y formación de los investigadores.
           1.2    Diseñar  y
           homogeneizar        2.5   Asistir y participar de forma activa en congresos, eventos
           protocolos, además de    y foros.
           herramientas  digitales
           que   mejoren   la       Organizar  eventos  propios  que  posicionen  al  instituto
           gobernanza de CIAGRO.   2.6   como un referente en sostenibilidad, economía circular e
                                    innovación.
           1.3   Mejorar   la  Vector 3: Captación de fondos
           comunicación interna y la
           transparencia.           Aumentar la  captación  de fondos  mediante proyectos
                               3.1   competitivos, así como  convenios y contratos con
                                    empresas.





                                                                                                                                                                 20
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