Page 24 - Libro Plan Estratégico CIAGRO-UMH 2025-2028
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Plan Estratégico CIAGRO-U MH 2025 - 2028
2.8. Implementación de las Rutas Estratégicas
A continuación, se ha detallado la planificación de las rutas estratégicas, con un desglose mensual para 2025 y una planificación anual para 2026 y 2027:
Descripción Meses 2025 Años
Comité de Dirección Nº Rutas Estratégicas Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic 2026 2027
1.1 Funciones Generales Vector 1: Alianzas Estratégicas
• Planificación de la
estrategia y alinear Consolidar relaciones con aliados existentes y potenciar
todas las decisiones nuevas alianzas con Administraciones Públicas,
con la misma. 1.1 agricultores, empresas y otras entidades, dentro y fuera
• Coordinar la de España, para aumentar el intercambio de conocimiento
implementación del y tecnología.
plan y proponer
medidas correctivas. 1.2 Crear y ejecutar una estrategia marketing digital u
• Control de “online”.
presupuesto,
calendario y 1.3 Crear y ejecutar una estrategia marketing tradicional u
seguimiento de “offline”.
resultados. Vector 2: Consolidación de la investigación
• Identificar y corregir
“cuellos de botella” Mejorar la excelencia investigadora del instituto para
• Representación 2.1 lograr sellos de excelencia.
institucional.
2.3 Mejorar la capacitación y formación de los investigadores.
1.2 Diseñar y
homogeneizar 2.5 Asistir y participar de forma activa en congresos, eventos
protocolos, además de y foros.
herramientas digitales
que mejoren la Organizar eventos propios que posicionen al instituto
gobernanza de CIAGRO. 2.6 como un referente en sostenibilidad, economía circular e
innovación.
1.3 Mejorar la Vector 3: Captación de fondos
comunicación interna y la
transparencia. Aumentar la captación de fondos mediante proyectos
3.1 competitivos, así como convenios y contratos con
empresas.
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