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3.  A  la  vista  de  los  informes,  el  Servicio  de   la/as contraparte/es la firma del convenio por
               Modernización y Coordinación Administrativa      medios  electrónicos.  En  caso  de  que  se
               remitirá   al   proponente   los   mismos,       requiera  realizar  una  firma  pública  del
               comunicándole que, en caso de existir defectos   convenio, se firmará manualmente otra copia,
               de forma o fondo y recomendaciones para la       en el acto  que se organice a  tal efecto, para
               mejora  del  texto  o  problemas  de  legalidad,   escenificar el acuerdo. A todos los efectos se
               dispone de un plazo máximo de dos meses para     considerará  como  original  el  documento
               subsanar la falta o acompañar los documentos     firmado electrónicamente.
               preceptivos, con indicación de que, si así no lo
                                                                2.  Cuando  no  sea  posible  realizar  la  firma
               hiciera,  se  le  tendrá  por  desistido  de  su
                                                                electrónica, el órgano proponente se encargará
               solicitud de tramitación del convenio. Cuando
                                                                de gestionar la firma manual del convenio por
               el informe jurídico sea favorable, el Servicio de
                                                                todas  las  partes  (rubricado  en  todas  sus
               Modernización y Coordinación Administrativa
                                                                páginas) y remitirlo, en el plazo máximo de 1
               solicitará al Rector la aprobación del convenio
                                                                mes,  al  Servicio  de  Modernización  y
               y  después  indicará  al  proponente  que  puede
                                                                Coordinación    Administrativa   para   su
               proceder a circular el texto del convenio entre
                                                                digitalización  y  registro.  Se  digitalizará  el
               los miembros del Consejo de Dirección.
                                                                documento en papel firmado para su archivo
               Artículo 7. Aprobación por Consejo de            como    copia   electrónica   auténtica   del
               Gobierno y Consejo Social.                       documento original del convenio.
               1.  Los  convenios  que  por  aplicación  de  la
               normativa  vigente  o  por  su  especial         3.  Una  vez  el  documento  esté  firmado  por
               transcendencia  deban  someterse  a  la          todas las partes, el Servicio de Modernización y
               aprobación del Consejo de Gobierno, lo harán     Coordinación  Administrativa  realizará  el
               con carácter previo a su firma.                  registro del convenio, el archivo del mismo y su
                                                                publicación.
               2.  Los  convenios  de  contenido  económico
               superior  a  100.000  euros  deberán  ser        En  la  inscripción  de  cada  convenio  se
               previamente aprobados por el Consejo Social,     incorporarán los datos siguientes:
               de acuerdo con lo previsto en el artículo 3.l) de
                                                                a)     El número de registro del convenio.
               la  Ley  7/2024,  de  30  de  diciembre,  de  la
                                                                b)     El título del convenio.
               Generalitat  Valenciana,  reguladora  de  los
                                                                c)     El tipo de convenio.
               Consejos Sociales de las Universidades Públicas
                                                                d)     La fecha de suscripción.
               Valencianas, que modifica la Ley 2/2003, de 28
                                                                e)     Las partes que lo suscriben.
               de enero.
                                                                f)     El objeto del convenio.
               3. El órgano proponente remitirá al Servicio de   g)    La financiación, en el supuesto de que
               Modernización y Coordinación  Administrativa     del  convenio  se  deriven  obligaciones  y/o
               el  acuerdo  donde  conste  la  aprobación  del   derechos económicos para las partes.
               convenio por el Consejo correspondiente.         h)     La  constitución,  en  su  caso,  de  un

               Artículo 8. Firma y Registro.                    órgano mixto de seguimiento y control de las
               1. Cumplidos los trámites anteriores, el Servicio   actuaciones que se acuerde desarrollar.
               de     Modernización     y    Coordinación       i)     La  fecha  del  inicio  de  la  eficacia  y  el
               Administrativa  llevará  a  cabo  las  actuaciones   plazo de vigencia del convenio.
               necesarias para recabar  del proponente y de     j)     La fecha y los motivos de extinción.



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