Page 43 - 2024 TOMO II (noviembre)
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7. Asistencia a Reuniones de trabajo convocadas por   3. Anticipos de fondos. Tal y como establece la legislación
               la propia Universidad: Este tipo de asistencia a reuniones   en concepto de anticipo de fondos, el personal que haya sido
               tendrá idéntico tratamiento que el descrito en los apartados   comisionado para la realización de un servicio podrá solicitar
               anteriores, no obstante,  será necesario acompañar la   el adelanto del 80% del importe estimado de las
               siguiente documentación para tener derecho a percibir las   indemnizaciones que pudieran corresponderle por los
               indemnizaciones (kilometrajes o dietas):       conceptos de dietas (alojamiento y manutención) y gastos de
                                                              transporte, siempre que el coste estimado de estos gastos
                •  Copia del documento en que se efectúa la Convocatoria de   supere los 100 euros. Además, estos anticipos no se podrán
                   reunión.                                   solicitar con antelación superior a 30 días hábiles.

                •  Documento resumen de autorización del convocante, donde se   4. Certificado de realización de conformidad.
                   indican los conceptos a percibir.          Previamente a la liquidación de la Comisión de Servicios, el

                                                              responsable de los fondos con que ésta se financia deberá
                                                              dar su conformidad o visto bueno a la misma.   Si el
                  En función de  la documentación  anterior se practicará la
                  correspondiente liquidación de los importes a percibir.   comisionado y responsable de los fondos es coincidente, la
                                                              conformidad o VºBº será expedida según lo establecido en el
               8.  Presentación de Diploma acreditativo de    punto B.1.
               asistencia, o en su defecto certificado de asistencia
               expedido por la entidad organizadora; en los supuestos   5. Presentación de Diploma acreditativo de
               de Comisiones de  Servicios  que tengan  por objeto la   asistencia, o en su defecto certificado de asistencia
               asistencia  a Congresos, Cursos,  Seminarios y, en general,   expedido por la entidad organizadora; en los supuestos
               actividades formativas organizadas.            de Comisiones de  Servicios  que tengan  por objeto la
                                                              asistencia  a Congresos, Cursos, Seminarios y en general
               9.  Los desplazamientos Intercampus  asociados a   actividades formativas organizadas.
               actividades del personal de administración y  servicios,
               relacionados directamente con el desempeño de la actividad  D) Comisiones  de     Servicio
               propia de este colectivo, darán derecho a la indemnización   Intercampus:
               correspondiente, a solicitud  del beneficiario mediante su
               acceso identificado a la Web  de la Universidad, o  bien   D.1) Por Razón de Cargo Académico.
               adjuntando el modelo establecido para las liquidaciones de
               servicios con el  encabezamiento “Desplazamientos
               Intercampus”, con detalle por fechas de desplazamientos y   Se considera  concedida con  carácter general la
               motivos de los mismos, adjuntando anexo al mismo en caso   Comisión de Servicios  A  los miembros de la
               de que  no sea  posible la inclusión de todos los   Universidad Miguel Hernández de Elche que, por razón
               desplazamientos objeto de la  liquidación en el modelo   de su cargo académico en la misma, deban desplazarse
               establecido.                                   a cualquier campus de la Universidad, en los términos

                                                              establecidos en la Resolución Rectoral N.º 371/07, de
               C)     Personal       con      cargo       a   27 de marzo.
               actividades autofinanciadas, Becarios            D.2) Por Reuniones de Trabajo.
               o Estudiantes en Prácticas:
                                                              El personal adscrito a un campus en el que se celebre una
               1. Autorización: Las peticiones de Comisiones de Servicio,   reunión  de trabajo, con asistencia de personal  de otro
               serán autorizadas por el Responsable Presupuestario de los   campus, podrá solicitar indemnización por manutención en
               créditos, si bien, en el caso del personal con cargo a   iguales condiciones a las que devenguen los asistentes de
               actividades autofinanciadas que superen los 15 días de   otros campus, en los términos recogidos en el artículo 40,
               duración, también deberán  ser autorizadas  por  el   apartado a.2).
               Vicerrector/a con competencias en la materia.

               2. Solicitud de Reserva a la Agencia de Viajes.  Los
               diferentes Responsables  Presupuestarios de los créditos,
               podrán solicitarse la reserva de alojamiento y
               desplazamiento, después de  Autorizada la Comisión, pero
               teniendo en cuenta  el importe máximo indemnizable  en
               función del grupo y categoría del Comisionado. Se informa a
               los solicitantes de estos servicios que, en el caso de superar
               los límites legales máximos, el importe del exceso de estos
               gastos irá por cuenta del Comisionado (salvo excepciones
               autorizadas).

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