Page 42 - 2024 TOMO II (noviembre)
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estimado de estos gastos supere  los  100  euros.  Además,   administrativa, a través del acceso identificado de la web de
               estos anticipos no se podrán solicitar con antelación superior   la Universidad, en su apartado Comisiones de Servicio.
               a 30 días hábiles.
                                                              Cuando las peticiones sean realizadas por los Directores/as
               6. Certificado de realización de conformidad.   de Servicio o Unidad, o responsables de Unidad
               Previamente a la liquidación de la Comisión de Servicios, el   administrativa o por Personal de Administración y Servicios
               responsable de los fondos con que ésta se financia deberá   que no dependan funcionalmente de  un Director/a  de
               expedir certificado  de conformidad  o visto bueno de la   Servicio o Unidad, contarán  con el Visto Bueno del
               misma, en el caso de que los conceptos autorizados en la   Vicerrector/a con competencias funcionales o Gerente.
               Comisión de Servicios varíen de los finalmente establecidos
               en la liquidación de la comisión de servicios. Si el   La  Gerente podrá delegar en el/la  Vicegerente dicha
               comisionado y responsable de los fondos es coincidente, la   competencia.
               conformidad o VºBº, será expedida según lo establecido en
               el punto A.1.                                  Las solicitudes serán remitidas al Servicio de Recursos
                                                              Humanos con antelación suficiente, de manera que puedan
               7. Asistencia a Reuniones de trabajo convocadas por   ser remitidas al órgano competente para su autorización.
                                                              Las peticiones de Comisiones de Servicio de  la  Gerente,
               la propia Universidad. Este tipo de asistencia a reuniones   serán aprobadas por el Rector.
               tendrá idéntico tratamiento que el descrito en los apartados
               anteriores, no  obstante,  será necesario acompañar la
               siguiente documentación para tener derecho a percibir las   2. Informe previo a la autorización. Requerirán informe
               indemnizaciones (kilometrajes o dietas):       o firma de conformidad favorable del responsable de los
                                                              fondos con los que será financiado el gasto que se genere (en
                •  Copia del documento en que se efectúa la Convocatoria de   caso de no coincidir  quien autoriza la comisión y el
                   reunión.                                   responsable de la Partida Presupuestaria).

                •  Documento resumen de autorización del convocante, según   3. Comunicación a la Gerente.  El Servicio de Recursos
                   modelo incluido en el anexo, donde se indican los conceptos   Humanos elevará a  la  Gerente informe de todas aquellas
                   a percibir.                                comisiones de servicio que, individualmente o por
                   En función de la  documentación anterior se practicará la   acumulación de anteriores, supongan Comisiones de
                   correspondiente liquidación de los importes a percibir.
                                                              Servicio autorizadas por período superior a 15 días anuales.
               8. Presentación de Diploma acreditativo de       4. Solicitud de Reserva a la Agencia de Viajes. Desde
               asistencia, o en su defecto certificado de asistencia   las  diferentes Unidades  Organizativas con presupuesto,
               expedido por la entidad organizadora; en los supuestos   podrá  solicitarse  la  reserva  de  alojamiento  y
               de Comisiones de  Servicios  que tengan  por objeto la   desplazamiento, después de  Autorizada la Comisión, pero
               asistencia  a Congresos, Cursos, Seminarios y  en general   teniendo en cuenta  el importe máximo indemnizable  en
               actividades formativas organizadas.            función del grupo y categoría del Comisionado. Se informa a
                                                              los solicitantes de estos servicios que, en el caso de superar
               9. Desplazamientos Intercampus. Los desplazamientos   los límites legales máximos, el importe del exceso de estos
               asociados a actividades docentes e  investigadoras   gastos irá por cuenta del Comisionado (salvo excepciones
               relacionados directamente con el desempeño de la actividad   autorizadas).
               propia de este colectivo, darán derecho a la indemnización
               correspondiente adjuntando el modelo establecido para las   5. Anticipos de fondos. Tal y como establece la legislación
               liquidaciones de servicios  con el encabezamiento   en concepto de anticipo de fondos, el personal que haya sido
               “Desplazamientos Intercampus”, con detalle por fechas de   comisionado para la realización de un servicio podrá solicitar
               desplazamientos y causas de los mismos, adjuntando anexo   el adelanto del 80% del importe estimado de las
               en caso de que no sea posible su inclusión de todos los   indemnizaciones que pudieran corresponderle por los
               desplazamientos objeto de liquidación. La partida   conceptos de dietas (alojamiento y manutención) y gastos de
               presupuestaria de financiación de estos gastos será la creada   transporte, siempre que el coste estimado de estos gastos
               específicamente para ello en cada Unidad Orgánica que sea   supere los 100 euros. Además, estos anticipos no se podrán
               beneficiaria de la dotación por disponer de compensación   solicitar con antelación superior a 30 días hábiles.
               por este concepto.
                                                              6. Certificado de realización de  conformidad.
               B)     Personal de Administración y            Previamente a la liquidación de la Comisión de Servicios, el
                 Servicios.                                   responsable de los fondos con que ésta se financia deberá
                                                              dar su conformidad o visto bueno a la misma, en el caso de
                                                              que los conceptos autorizados en la Comisión de Servicios
               1. Autorización: Las peticiones de Comisiones de Servicio   varíen de los finalmente establecidos en la liquidación de la
               del Personal de Administración y Servicios serán autorizadas   comisión de servicios.  Si el comisionado y responsable de los
               por la Gerente, previo Visto Bueno del Director/a de Servicio,   fondos es coincidente, la conformidad o VºBº será expedida
               Director/a  de Oficina, o  responsable de Unidad   según lo establecido en el punto B.1.



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