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En función de la documentación anterior se practicará la (alojamiento y manutención) y gastos de transporte,
correspondiente liquidación de los importes a percibir. siempre que el coste estimado de estos gastos supere
los 100 euros. Además, estos anticipos no se podrán
8. Presentación de Diploma acreditativo de solicitar con antelación superior a 30 días hábiles.
asistencia, o en su defecto certificado de asistencia
expedido por la entidad organizadora; en los 4. Certificado de realización de conformidad.
supuestos de Comisiones de Servicios que tengan por Previamente a la liquidación de la Comisión de
objeto la asistencia a Congresos, Cursos, Seminarios y, Servicios, el responsable de los fondos con que ésta se
en general, actividades formativas organizadas. financia deberá dar su conformidad o visto bueno a la
misma. Si el comisionado y responsable de los fondos
9. Los desplazamientos Intercampus asociados a es coincidente, la conformidad o VºBº será expedida
actividades del personal de administración y servicios, según lo establecido en el punto B.1.
relacionados directamente con el desempeño de la
actividad propia de este colectivo, darán derecho a la 5. Presentación de Diploma acreditativo de
indemnización correspondiente, a solicitud del asistencia, o en su defecto certificado de asistencia
beneficiario mediante su acceso identificado a la Web expedido por la entidad organizadora; en los
de la Universidad, o bien adjuntando el modelo supuestos de Comisiones de Servicios que tengan por
establecido para las liquidaciones de servicios con el objeto la asistencia a Congresos, Cursos, Seminarios y
encabezamiento “Desplazamientos Intercampus”, con en general actividades formativas organizadas.
detalle por fechas de desplazamientos y motivos de los
mismos, adjuntando anexo al mismo en caso de que D) Comisiones de Servicio
no sea posible la inclusión de todos los
desplazamientos objeto de la liquidación en el modelo Intercampus: Por Razón de Cargo
establecido. Académico.
C) Personal con cargo a actividades Se considera concedida con carácter general la
autofinanciadas, Becarios o Comisión de Servicios A los miembros de la
Estudiantes en Prácticas: Universidad Miguel Hernández de Elche que, por razón
de su cargo académico en la misma, deban desplazarse
a cualquier campus de la Universidad, en los términos
1. Autorización: Las peticiones de Comisiones de establecidos en la Resolución Rectoral N.º 371/07, de
Servicio, serán autorizadas por el Responsable 27 de marzo.
Presupuestario de los créditos, si bien, en el caso del
personal con cargo a actividades autofinanciadas que
superen los 15 días de duración, también deberán ser
autorizadas por el Vicerrector/a con competencias en
la materia.
2. Solicitud de Reserva a la Agencia de Viajes. Los
diferentes Responsables Presupuestarios de los
créditos, podrán solicitarse la reserva de alojamiento y
desplazamiento, después de Autorizada la Comisión,
pero teniendo en cuenta el importe máximo
indemnizable en función del grupo y categoría del
Comisionado. Se informa a los solicitantes de estos
servicios que, en el caso de superar los límites legales
máximos, el importe del exceso de estos gastos irá por
cuenta del Comisionado (salvo excepciones
autorizadas).
3. Anticipos de fondos. Tal y como establece la
legislación en concepto de anticipo de fondos, el
personal que haya sido comisionado para la realización
de un servicio podrá solicitar el adelanto del 80% del
importe estimado de las indemnizaciones que
pudieran corresponderle por los conceptos de dietas
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