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PROCEDIMIENTO  DE TRAMITACIÓN DE GASTOS:       ARTÍCULO 61. Cheques
               CAJA FIJA                                      Los Cheques no cobrados, cuya fecha de emisión sea
                                                              anterior al 01 de  enero del ejercicio económico
               Realizado el gasto de acuerdo con las  condiciones   anterior, serán anulados durante el primer trimestre
               establecidas,  y recibidos los documentos acreditativos   del ejercicio económico en curso.  Posteriormente,
               del gasto                      (Contrato Menor, Facturas,   deberá procederse a la regularización de la Caja Fija.
               Liquidaciones de Dietas, Propuestas de Pago, etc.), de
               acuerdo con las prevenciones contenidas en el artículo   Con cargo a la cuenta de caja fija podrá solicitarse a la
               28 respecto a los documentos necesarios para el   Entidad Financiera la emisión de cheques en moneda
               reconocimiento de  la  obligación,  se emitirá   extranjera, siempre que sea para el pago de alguno de
               documento “Justificante de Gasto” (tipo:  ACF), a   los conceptos anteriores y con los límites indicados en
               través de la aplicación informática, que deberá ser   esta normativa (operaciones corrientes inferiores a
               firmado por el Responsable de la U.O. o de la actividad   5.000  euros y gastos que podrían considerarse de
               finalista correspondiente                      inversión, inferiores a 300 euros.

               Emitido el Justificante de Gasto, acompañado de los
               documentos justificativos, se remitirá al  Centro de  CAPÍTULO III: PAGOS CON TARJETAS
               Gestión de  Campus, que  comprobará la correcta
               imputación y adecuación de los documentos      Artículo 62. Objeto
               justificativos  del  gasto  según  la  normativa  El presente  Capítulo tiene  como objeto regular  el
               presupuestaria.                                procedimiento para la atención inmediata de gastos
                                                              presupuestarios mediante el uso de tarjetas de
               El Centro de Gestión de Campus agrupará los    crédito, débito o prepago, por parte de determinados
               justificantes de gasto correctamente tramitados,   responsables de centros de gasto, y el modo en que
               elaborará relaciones de transferencias y procederá a   estos gastos deben ser tramitados para su imputación
               su pago a través de las cuentas bancarias habilitadas al   contable en la aplicación Universitas XXI-Económico.
               efecto).
                                                              Artículo 63. Usuarios Responsables
               Liquidada la relación de transferencias, el Centro de   Desde la Gerencia,  se designarán los titulares de
               Gestión de Campus elaborará la cuenta justificativa   tarjetas, especificándose la entidad financiera y el tipo
                                                              de tarjeta a emitir, así como, en su caso, el crédito o
               correspondiente a los pagos realizados y el documento   cantidad disponible por recarga, según se trate de
               contable ADO de reposición de fondos.,         tarjeta de crédito o tarjeta prepago.

               Las Cuentas Justificativas han de quedar  bajo la   En el caso de tarjeta de débito deberá indicarse, para
               custodia de los Habilitados de Caja Fija en cada   esa entidad financiera, cuál es la cuenta de cargo de
               Campus, desde donde se facilitará la documentación   entre todas las que fuera titular la Universidad.

               cuando ésta sea requerida por las distintas actividades   Artículo 64. Formalización
               de control relacionadas con convenios y proyectos de   Desde el Servicio de Información Contable y Gestión
               investigación.                                 Económica y Financiera, (en adelante  SICGEF), se
                                                              realizarán los trámites conducentes a la generación y
               Los Centros de Gestión de Campus, remitirán el   activación de las tarjetas asignadas.
               documento contable ADO al Servicio de Información
               Contable para que proceda a la reposición de los   Este Servicio, asimismo, será el encargado de velar por
                                                              el mantenimiento, actualización o cancelación de los
               fondos a la Caja Fija correspondiente.         contratos correspondientes.  La desactivación y
               El Servicio de Control Interno fiscalizará a posteriori la   cancelación de las tarjetas emitidas podrá ordenarse
               correcta tramitación de los pagos por Caja Fija.    por Gerencia  en virtud de la variación de las
                                                              circunstancias  existentes  en el momento de  la
               ARTÍCULO 60. Gastos Diversos                   designación, a iniciativa propia,  propuesta del Servicio
               Comprenderán aquellos conceptos no incluidos en los   de Información  Contable y Gestión Económica y
               apartados anteriores y  que requieran su pago al   Financiera,  o previo  Informe  del  Servicio  de  Control
               contado, tales como pequeñas compras de materiales   Interno; si se contravienen las normas establecidas o
               (eléctrico, técnico etc.) y otros, como los protocolarios   existiera reiterada falta  de diligencia en el
               y de representación.


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