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ANEXO XXXIX: INSTRUCCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS
El Rector, los Vicerrectores, el Gerente y la duplicado (o tantas veces como partes firmantes
Secretaria General, como miembros del Equipo de haya), con los correspondientes
Gobierno, son los órganos a través de los cuales anagramas/logotipos, teniendo en cuenta las
se canalizarán las diferentes propuestas de los siguientes consideraciones:
convenios a suscribir por la Universidad, que b) Con carácter general, el tipo de letra es “Maindra GD”
seguirán los siguientes pasos: y el tamaño para todo el documento es de 12, a
excepción del título que irá en 14, negrita y el párrafo
centrado.
- Elaboración del borrador del convenio por parte del c) Los anagramas irán colocados en el encabezado del
proponente. documento y en color.
d) En el pie de página se reflejarán los nombres de las
- El proponente junto con el borrador del convenio partes convenientes, así como la numeración de
adjuntará: todas las páginas, en la misma letra que el texto, pero
en tamaño 10.
Para la firma del Convenio, una vez impreso el texto, el
o INFORME DE NECESIDAD DE CONVENIO, Vicerrectorado proponente, enviara dos copias (o tantas
según el modelo que se adjunta en el Anexo copias como firmantes del convenio haya) por correo
I de esta instrucción. certificado con acuse de recibo a las partes, debiéndose
o En aquellos Convenidos con repercusiones firmar todas las hojas.
económicas, presupuestarias, financieras o - Registro del convenio: firmado el convenio por
patrimoniales sobre la Universidad;
ambas partes, el Vicerrectorado remitirá el ejemplar
INFORME DE VIABILIDAD PRESUPUESTARIA,
de la Universidad a Secretaria General –
para el que se deberá presentar al Servicio
Convenios-, para proceder a su registro en la
de Gestión Presupuestaria y Patrimonial, la aplicación habilitada para la gestión de los
documentación que se relaciona en el Anexo convenios. Posteriormente, desde Convenios se
II adjunto. enviará una copia del convenio registrado al órgano
- El proponente remite el convenio (junto con el proponente, para su conocimiento y efectos
informe de necesidad, y en su caso, informe de oportunos.
Viabilidad Presupuestaria), al buzón de - Informe a Órganos de Gobierno y archivo del
convenios@umh.es para su Revisión Jurídica por el convenio: los convenios registrados se incluyen en
Servicio Jurídico, en un plazo de diez días hábiles, y el listado de convenios que van a ser informados
económica, en su caso, por el Servicio de Control en la próxima sesión del Consejo de Gobierno y,
Interno, en un plazo de siete días hábiles, previa al visto finalmente, quedará depositado en la Secretaria
bueno del Rector. General para su archivo y custodia.
Los convenios de contenido económico superior a - Seguimiento de los convenios: A la vista de los
100.000,00 Euros deberán ser previamente avisos de caducidad de los convenios, que envía
aprobados por el Consejo Social, de acuerdo con lo automáticamente la aplicación donde se registran,
previsto en el Artículo 3.m de la Ley 2/2003, de 28 Convenios enviará un correo electrónico a:
de enero, de la Generalitat Valenciana, reguladora o Proponente, para que se pronuncie al
de los Consejos Sociales de las Universidades respecto y se pueda gestionar, en función
Públicas Valencianas. del tipo de prórroga, la renovación del
mismo.
- Una vez obtenido visto bueno del Rector, desde o Servicio de Gestión Presupuestaria y
buzón de Convenios se remite al proponente, Patrimonial, en caso de Convenios con
junto con los informes emitidos, para circular el
repercusión presupuestaria, para su
borrador del convenio entre los miembros del
adecuada Codificación Presupuestaria.
Equipo de Gobierno, vía correo electrónico, para su
estudio y realizar las observaciones oportunas, en su - Finalización de los Convenios:
caso, en el plazo indicado. En aquellos convenios que impliquen obligaciones
- Firma del convenio: El Vicerrectorado proponente y/o derechos económicos para la Universidad:
procederá a imprimir el texto del convenio, por 8. El Responsable de la Actividad remitirá al
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