Page 116 - Libro Plan Estratégico CIAGRO-UMH 2025-2028
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Plan Estratégico CIAGRO-U MH 2025 - 2028
b) Cumplir con las responsabilidades asignadas dentro del Plan de Trabajo.
c) Justificar debidamente sus ausencias a reuniones o actividades.
d) Notificar su baja o incompatibilidad para continuar en el Grupo.
e) Abstenerse de utilizar, publicar o divulgar el trabajo del Grupo sin autorización
expresa.
f) Completar los informes e indicadores de seguimiento requeridos.
Toda producción escrita derivada del trabajo del Grupo será propiedad del Instituto para
su difusión y promoción, respetándose la autoría de sus miembros, pero con cesión
absoluta de derechos intelectuales a favor del Instituto.
10) Funciones y obligaciones del/la coordinador/a
De acuerdo con el punto 4, cada Grupo de Trabajo contará con un /a coordinador/a y el
cargo podrá rotar por acuerdo del Comité de Dirección, por baja voluntaria, o por los
motivos expuestos en el punto 6.
Son funciones del/la coordinar/a las siguientes:
a) Coordinar las actividades del Grupo y supervisar el cumplimiento del Plan de
Trabajo.
b) Actuar como enlace con el Comité de Dirección del Instituto.
c) Fomentar la participación activa de todos los miembros.
d) Convocar y organizar las reuniones del Grupo, estableciendo el orden del día con al
menos tres días de antelación.
e) Informar a los interesados sobre la dinámica y actividades del Grupo.
f) Gestionar el registro de altas y bajas de los miembros del Grupo.
g) Garantizar la respuesta a las consultas y solicitudes del Comité de Dirección.
h) Presentar al Comité de Dirección las propuestas de actividades que impliquen gasto.
11) Publicidad del Reglamento
El presente Reglamento estará disponible en una carpeta compartida de acceso público
dentro del entorno digital del Instituto.
12) Adhesión al Reglamento
Todos los miembros de los Grupos de Trabajo deberán suscribir un documento de
adhesión a este Reglamento antes de su incorporación.
Asimismo, los participantes externos invitados a reuniones de los Grupos de Trabajo
deberán firmar y remitir el documento de adhesión al Presidente del Instituto antes de
su primera asistencia.
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