Page 222 - 2025 TOMO II
P. 222
3.2 Funciones de Gestión Administrativa:
Comprenden las funciones de tramitación económica de:
• Gastos de Representación de la Cátedra.
• Tramitación de Liquidaciones por Gastos Corrientes de Capítulo II, Alumnos en Prácticas,
Tramitación de Dietas, y demás gastos de funcionamiento ordinario.
• Gastos en Inversiones básicas de la Cátedra (capítulo VI).
• Gestiones ordinarias básicas asimiladas a la gestión económica de las partidas generales de la
Unidad Orgánica a la que está adscrito.
En Cátedras de Mecenazgo serán desempeñadas por el personal administrativo perteneciente a la
Unidad Orgánica a la que esté adscrito el centro de gasto de la Cátedra, entre las funciones ordinarias
de gestión atribuidas al PTGAS de Plantilla de la UMH. En Cátedras Institucionales serán
desempeñadas por el personal adscrito a la Unidad de Mecenazgo del SGPP.
3.3. Funciones Específicas de Gestión en materia de Mecenazgo:
El personal adscrito a la Unidad de Mecenazgo del SGPP, prestará las siguientes funciones específicas
de apoyo:
1.Relación con Mecenas:
✔ Coordinación de Acciones para la captación de recursos.
✔ Apoyo en organización de Eventos.
✔ Proyección de la Imagen de la Cátedra, Gestión Página Web, y promoción a través de Redes
Sociales.
✔ Proyectar acciones de difusión, encuentros y visitas a mecenas.
2.Gestión Especializada:
✔ Gestión de Créditos de Capítulo IV y VII.
✔ Gestión Patrimonial (reserva de espacios).
✔ Seguimiento de la ejecución presupuestaria.
✔ Coordinación Elaboración Memorias Anuales.
3.Gestión Patrimonial de Expedientes de Mecenazgo:
✔ Gestión Expedientes de Donaciones y Convenios Colaboración.
✔ Gestión de Proyectos de Mecenazgo.
222 | Página Presupuesto