Page 156 - 2024 TOMO II (noviembre)
P. 156

ANEXO I
                              Solicitud de Actualización de Crédito Retenido para Personal

               En el proyecto con centro de gasto______________/_______________/________________, se ha detectado la
               existencia de un crédito para personal retenido susceptible de ACTUALIZACIÓN, correspondiente a:

               1. BAJA / RENUNCIA / MODIFICACIÓN DE CONTRATO

                                                           Situación que genera el
                 Nombre y Apellidos        Período                                         Importe (€)
                                                           crédito a actualizar (*)










               (*) Indicar la situación que genera la existencia de crédito susceptible de actualización de las siguientes opciones:


                   Baja: Incapacidad Temporal                 Renuncia a contrato

                   Baja: Maternidad                           Modificación periodo Contrato respecto propuesta inicial

                   Baja: Otras                                Modificación de Contrato: Otras

               2. OTROS CASOS








               SE COMUNICA:                          Importe Bruto (coste personal)   Importe de la Indemnización
                                                      Centro de Gasto   Importe   Centro de Gasto línea   Importe
                                                         actividad                de Investigación
               a) La Existencia de  Crédito Retenido que no
               será utilizado y por ello solicita su liberación,
               por importe de:
               (Adjuntar Informe de Situación de Créditos del
               Aplicativo  UXXI  Económico.  Aprobado  el
               presente modelo, se realizará el correspondiente
               RC/ desde el SGPP
               b) La Necesidad de Crédito Retenido
               Complementario por importe de:
               (Adjuntar  RC complementario  firmado por el
               Responsable del centro de gasto).


               Firmado electrónicamente por:
               1. RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD – Conformidad del responsable de la partida presupuestaria.
               2. SERVICIO DE PROFESORADO, NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL – Comunicación de créditos susceptibles de actualización.
               3. SGI-OTRI – Comunicación de viabilidad de actualización de crédito.
               4. SGPP – Comunicación de conformidad.



               156 | P á gi na                  Presupuesto
   151   152   153   154   155   156   157   158   159   160   161