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Cátedras y Centros Propios de la UMH. En el caso de
               Las  Actividades  de  Formación  Continua  serán   centros adscritos, asociados o afiliados, el director
               autorizadas por el vicerrectorado competente que   será el director del centro.
               informará posteriormente al Consejo de Gobierno,
               debiendo  incorporar  presupuesto  de  la  actividad   Las funciones del director son:
               que garantice su autofinanciación.                   Presentar  la  propuesta  de  las  actividades  de
                                                                    formación  continua  conforme  al  procedimiento
               El Consejo Social de la UMH aprobará los precios     normalizado al efecto.
               públicos  de  matriculación  de  las  actividades  de      Proporcionar a los Servicios a cuyo cargo estén las
                                                                    gestiones de las Actividades de Formación Continua
               formación  continua,  con  carácter  general,  con  el
                                                                    cualquier tipo de información que éstos le soliciten.
               Presupuesto Anual en el que resulten de aplicación.      Coordinar  y  responsabilizarse  de  la  gestión
                                                                    académica.
               Las  modificaciones  que  excepcionalmente  se       Colaborar con la divulgación y publicidad del curso.
               puedan producir, una vez aprobada la actividad de      Admitir a los estudiantes de acuerdo a los criterios
               formación  continua,  se  deberán  justificar  ante  el   establecidos  en  esta  normativa  y  en  la  memoria
               vicerrectorado competente para su autorización e     académica de la actividad de formación continua.
               informe al Consejo de Gobierno, en su caso.          Gestionar  el  presupuesto  de  la  actividad,  de
                                                                    acuerdo con las Bases de Ejecución presupuestaria
               La realización de nuevas ediciones de Actividades    de la universidad.
               de Formación Continua ya autorizadas requerirá la      Firmar  las  actas  de  las  actividades  de  formación
                                                                    impartidas por profesorado externo.
               comunicación  al  vicerrectorado  competente.  El   
               Vicerrectorado  autorizará  una  nueva  edición      Resolver los reconocimientos de créditos.
               informando al Consejo de Dirección y al Director de   Asegurar  la  calidad  de  la  docencia  y  realizar  su
                                                                    evaluación conforme a las normas establecidas al
               la Actividad de Formación Continua.
                                                                    efecto.
                                                                    Presentar  una  memoria  final  en  el  modelo
               La realización de nuevas ediciones de Actividades    normalizado  en  la  que  se  indique,  al  menos:  los
               de Formación Continua ya aprobadas, en los que se    resultados  académicos,  balance  detallado  de  la
               produzcan  cambios  en  los  precios  públicos  de
                                                                    gestión económica, la liquidación del presupuesto y
               matrícula,  en  el  programa  o  el  profesorado,  se   el inventario de los bienes adquiridos, en su caso.
               regirán  por  el  procedimiento  establecido para  las

               nuevas propuestas.
                                                                Artículo 8. Profesorado.
               Artículo 6. Aplazamiento y anulación.
                                                                Las funciones del profesorado son:
                                                                 
                                                                    Impartir la docencia establecida en el programa de
               El Director de una Actividad de Formación Continua
                                                                    la Actividades de Formación Continua.
               deberá  comunicar  al  servicio  administrativo      Facilitar los materiales docentes contemplados en
               competente  el  aplazamiento  o  anulación  de  la   la memoria académica de las actividades.
               misma, argumentando el motivo de tal decisión. El      Cumplir  con  el  programa  académico  que  le  sea
               período de aplazamiento no puede ser superior a 12   asignado contribuyendo a la evaluación y mejora de
               meses desde la fecha de inicio prevista. Pasado este   la calidad docente.
               período  la  actividad  tendrá  la  consideración  de      Realizar  las  evaluaciones  correspondientes  de  las
               actividad anulada.                                   materias impartidas y, en su caso, firmar las actas.
                                                                    Cumplir las normas que regulan las Actividades de
               CAPÍTULO 3. DIRECCIÓN Y PROFESORADO.                 Formación Continua de la UMH.


                                                                La  remuneración  total  anual  percibida  por  el
               Artículo 7. Dirección.
                                                                profesorado  por  su  participación  en  enseñanzas
               El director de una Actividad de Formación Continua   propias y en actividades de formación continua no
               será  el  responsable  de  todos  los  aspectos  que   debe  superar  a  la  correspondiente  a  su
                                                                remuneración principal anual, estimada en régimen
               conciernen al desarrollo de la misma.
                                                                de dedicación ordinaria, incrementada en un 30 %.
               El  director  deberá  ser  personal  docente  e
               investigador de la UMH para el caso de Actividades   No  podrán  recaer  sobre  una  misma  persona  la
                                                                condición  de  profesor  o  director  y  alumno  de  la
               de   Formación   Continua   propuestas   por
                                                                actividad.
               Vicerrectorados,  Gerencia,  Facultades,  Escuelas,
               Departamentos,   Institutos   de   Investigación,
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