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ANEXO XXXIX: INSTRUCCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS



          El  Rector,  los/as  Vicerrectores,  el/a  Gerente  y  la   excepción del título que irá en 14, negrita y el párrafo
                                                                  centrado.
          Secretaria  General,  como  miembros  del  Equipo  de
                                                                 o Los  anagramas  irán  colocados  en  el  encabezado  del
          Gobierno,  son  los  órganos  a  través  de  los  cuales  se   documento y en color.
          canalizarán las diferentes propuestas  de  los  convenios
                                                                 o En el pie de página se reflejarán los nombres de las
          a  suscribir  por  la  Universidad,  que  seguirán  los   partes convenientes, así como la numeración de todas
          siguientes  pasos:                                      las páginas, en la misma letra que el texto, pero en
                                                                  tamaño 10.
                                                                 o Para la firma del Convenio, una vez impreso el texto,
           A)  Elaboración del borrador del convenio por parte del   el Vicerrectorado proponente, enviara dos copias (o
              proponente.                                         tantas copias como firmantes del convenio haya) por
                                                                  correo certificado con acuse de recibo a las partes,
              El  proponente  junto  con  el  borrador  del  convenio   debiéndose firmar todas las hojas.
              adjuntará:
                                                             C)  Registro del convenio:
                o   INFORME DE NECESIDAD DE CONVENIO, según el
                   modelo  que  se  adjunta  en  el  Anexo  I  de  esta    firmado el convenio por ambas partes, el Vicerrectorado
                                                               remitirá  el  ejemplar  de  la  Universidad  a  Secretaria
                   instrucción.
                o   En  aquellos  Convenidos  con  repercusiones   General  –Convenios‐,  para  proceder  a  su  registro
                                                               en  la  aplicación  habilitada  para  la  gestión  de  los
                   económicas,   presupuestarias,   financieras   o   convenios.  Posteriormente,  desde  Convenios  se
                   patrimoniales sobre la Universidad; INFORME DE   enviará  una  copia  del  convenio  registrado  al  órgano
                   VIABILIDAD  PRESUPUESTARIA,  para  el  que  se   proponente, para su conocimiento y efectos oportunos.
                   deberá  presentar  al  Servicio  de  Gestión
                   Presupuestaria  y  Patrimonial,  la  documentación
                   que se relaciona en el Anexo II adjunto.   D)  Informe  a  Órganos  de  Gobierno  y  archivo  del
                                                               convenio:
              El proponente remite el convenio (junto con el informe
              de  necesidad,  y  en  su  caso,  informe  de  Viabilidad   Los  convenios  registrados  se  incluyen en  el  listado  de
              Presupuestaria), al buzón de convenios@umh.es para su   convenios  que  van  a  ser  informados  en  la  próxima
              Revisión  Jurídica por el Servicio Jurídico, en un plazo de   sesión  del  Consejo de Gobierno y, finalmente, quedará
              diez días hábiles, y económica, en su caso, por el Servicio de   depositado en la Secretaria General para su archivo y custodia.
              Control Interno, en un plazo de siete días hábiles, previa al
              visto bueno del Rector.
                                                             E)  Seguimiento de los convenios:
              Los  convenios  de  contenido  económico  superior  a
              100.000,00  Euros  deberán  ser  previamente  aprobados   A la vista de los avisos de caducidad de los convenios,
                                                               que  envía  automáticamente  la  aplicación  donde  se
              por el Consejo Social, de acuerdo con lo previsto en el
                                                               registran, Convenios enviará un  correo  electrónico  a:
              Artículo  3.m  de  la  Ley  2/2003,  de  28  de  enero,  de  la
              Generalitat  Valenciana,  reguladora  de  los  Consejos   o   Proponente,  para  que  se  pronuncie  al  respecto
                                                                    y  se  pueda  gestionar,  en  función  del  tipo  de
              Sociales de las Universidades Públicas Valencianas.
                                                                    prórroga, la renovación del mismo.
              Una  vez  obtenido  visto  bueno  del  Rector,  desde   o   Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial,
              buzón  de  Convenios se  remite  al  proponente, junto   en   caso   de   Convenios   con   repercusión
              con los informes emitidos, para circular  el borrador del   presupuestaria,  para  su  adecuada  Codificación
              convenio entre los miembros del Equipo de  Gobierno,   Presupuestaria.
              vía  correo  electrónico,  para  su  estudio  y  realizar  las
              observaciones  oportunas,  en  su  caso,  en  el  plazo
              indicado.                                      F)  Finalización de los Convenios:
                                                               En  aquellos  convenios  que  impliquen  obligaciones  y/o
           B)  Firma del convenio:                             derechos económicos para la Universidad:
              El  Vicerrectorado  proponente  procederá  a  imprimir  el    El  Responsable  de  la  Actividad  remitirá  al  Servicio  de
              texto del convenio, por duplicado (o tantas veces como   Gestión  Presupuestaria  y  Patrimonial,  Liquidación
              partes  firmantes  haya),  con  los  correspondientes   Presupuestaria una finalizada la actividad, en el plazo
              anagramas/logotipos, teniendo en cuenta las siguientes   que para cada actividad resulte de aplicación, para
              consideraciones:                                    proceder al cierre del Centro de Gasto, con sujeción
               o Con carácter general, el tipo de letra es “Maindra GD”   a la normativa que resulte de aplicación a los créditos
                 y  el  tamaño  para  todo  el  documento  es  de  12,  a   remanentes  en  su  caso.  De  estar  sujeto  a

              266 | Página                     Presupuesto
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