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ANEXO XXXIX: INSTRUCCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS
El Rector, los/as Vicerrectores, el/a Gerente y la excepción del título que irá en 14, negrita y el párrafo
centrado.
Secretaria General, como miembros del Equipo de
o Los anagramas irán colocados en el encabezado del
Gobierno, son los órganos a través de los cuales se documento y en color.
canalizarán las diferentes propuestas de los convenios
o En el pie de página se reflejarán los nombres de las
a suscribir por la Universidad, que seguirán los partes convenientes, así como la numeración de todas
siguientes pasos: las páginas, en la misma letra que el texto, pero en
tamaño 10.
o Para la firma del Convenio, una vez impreso el texto,
A) Elaboración del borrador del convenio por parte del el Vicerrectorado proponente, enviara dos copias (o
proponente. tantas copias como firmantes del convenio haya) por
correo certificado con acuse de recibo a las partes,
El proponente junto con el borrador del convenio debiéndose firmar todas las hojas.
adjuntará:
C) Registro del convenio:
o INFORME DE NECESIDAD DE CONVENIO, según el
modelo que se adjunta en el Anexo I de esta firmado el convenio por ambas partes, el Vicerrectorado
remitirá el ejemplar de la Universidad a Secretaria
instrucción.
o En aquellos Convenidos con repercusiones General –Convenios‐, para proceder a su registro
en la aplicación habilitada para la gestión de los
económicas, presupuestarias, financieras o convenios. Posteriormente, desde Convenios se
patrimoniales sobre la Universidad; INFORME DE enviará una copia del convenio registrado al órgano
VIABILIDAD PRESUPUESTARIA, para el que se proponente, para su conocimiento y efectos oportunos.
deberá presentar al Servicio de Gestión
Presupuestaria y Patrimonial, la documentación
que se relaciona en el Anexo II adjunto. D) Informe a Órganos de Gobierno y archivo del
convenio:
El proponente remite el convenio (junto con el informe
de necesidad, y en su caso, informe de Viabilidad Los convenios registrados se incluyen en el listado de
Presupuestaria), al buzón de convenios@umh.es para su convenios que van a ser informados en la próxima
Revisión Jurídica por el Servicio Jurídico, en un plazo de sesión del Consejo de Gobierno y, finalmente, quedará
diez días hábiles, y económica, en su caso, por el Servicio de depositado en la Secretaria General para su archivo y custodia.
Control Interno, en un plazo de siete días hábiles, previa al
visto bueno del Rector.
E) Seguimiento de los convenios:
Los convenios de contenido económico superior a
100.000,00 Euros deberán ser previamente aprobados A la vista de los avisos de caducidad de los convenios,
que envía automáticamente la aplicación donde se
por el Consejo Social, de acuerdo con lo previsto en el
registran, Convenios enviará un correo electrónico a:
Artículo 3.m de la Ley 2/2003, de 28 de enero, de la
Generalitat Valenciana, reguladora de los Consejos o Proponente, para que se pronuncie al respecto
y se pueda gestionar, en función del tipo de
Sociales de las Universidades Públicas Valencianas.
prórroga, la renovación del mismo.
Una vez obtenido visto bueno del Rector, desde o Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial,
buzón de Convenios se remite al proponente, junto en caso de Convenios con repercusión
con los informes emitidos, para circular el borrador del presupuestaria, para su adecuada Codificación
convenio entre los miembros del Equipo de Gobierno, Presupuestaria.
vía correo electrónico, para su estudio y realizar las
observaciones oportunas, en su caso, en el plazo
indicado. F) Finalización de los Convenios:
En aquellos convenios que impliquen obligaciones y/o
B) Firma del convenio: derechos económicos para la Universidad:
El Vicerrectorado proponente procederá a imprimir el El Responsable de la Actividad remitirá al Servicio de
texto del convenio, por duplicado (o tantas veces como Gestión Presupuestaria y Patrimonial, Liquidación
partes firmantes haya), con los correspondientes Presupuestaria una finalizada la actividad, en el plazo
anagramas/logotipos, teniendo en cuenta las siguientes que para cada actividad resulte de aplicación, para
consideraciones: proceder al cierre del Centro de Gasto, con sujeción
o Con carácter general, el tipo de letra es “Maindra GD” a la normativa que resulte de aplicación a los créditos
y el tamaño para todo el documento es de 12, a remanentes en su caso. De estar sujeto a
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