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ANEXO XXXIX: INSTRUCCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS
El Rector, los/as Vicerrectores, el/a Gerente y la haya), con los correspondientes
Secretaria General, como miembros del Equipo de anagramas/logotipos, teniendo en cuenta las
Gobierno, son los órganos a través de los cuales siguientes consideraciones:
se canalizarán las diferentes propuestas de los Con carácter general, el tipo de letra es “Maindra
convenios a suscribir por la Universidad, que GD” y el tamaño para todo el documento es de 12, a
seguirán los siguientes pasos: excepción del título que irá en 14, negrita y el párrafo
centrado.
Los anagramas irán colocados en el encabezado del
Elaboración del borrador del convenio por parte del documento y en color.
proponente. En el pie de página se reflejarán los nombres de las
partes convenientes, así como la numeración de
El proponente junto con el borrador del convenio todas las páginas, en la misma letra que el texto,
adjuntará: pero en tamaño 10.
Para la firma del Convenio, una vez impreso el
texto, el Vicerrectorado proponente, enviara dos
INFORME DE NECESIDAD DE CONVENIO, según el copias (o tantas copias como firmantes del
modelo que se adjunta en el Anexo I de esta convenio haya) por correo certificado con acuse de
instrucción. recibo a las partes, debiéndose firmar todas las
En aquellos Convenidos con repercusiones hojas.
económicas, presupuestarias, financieras o Registro del convenio: firmado el convenio por
patrimoniales sobre la Universidad; INFORME DE ambas partes, el Vicerrectorado remitirá el
VIABILIDAD PRESUPUESTARIA, para el que se deberá ejemplar de la Universidad a Secretaria General
presentar al Servicio de Gestión Presupuestaria y –Convenios-, para proceder a su registro en la
Patrimonial, la documentación que se relaciona en el aplicación habilitada para la gestión de los
Anexo II adjunto. convenios. Posteriormente, desde Convenios se
El proponente remite el convenio (junto con el enviará una copia del convenio registrado al órgano
informe de necesidad, y en su caso, informe de proponente, para su conocimiento y efectos
Viabilidad Presupuestaria), al buzón de oportunos.
convenios@umh.es para su Revisión Jurídica por Informe a Órganos de Gobierno y archivo del
el Servicio Jurídico, en un plazo de diez días hábiles, y convenio: los convenios registrados se incluyen en
económica, en su caso, por el Servicio de Control el listado de convenios que van a ser informados
Interno, en un plazo de siete días hábiles, previa al en la próxima sesión del Consejo de Gobierno y,
visto bueno del Rector. finalmente, quedará depositado en la Secretaria
Los convenios de contenido económico superior a General para su archivo y custodia.
100.000,00 Euros deberán ser previamente Seguimiento de los convenios: A la vista de los
aprobados por el Consejo Social, de acuerdo con lo avisos de caducidad de los convenios, que envía
previsto en el Artículo 3.m de la Ley 2/2003, de 28 automáticamente la aplicación donde se registran,
de enero, de la Generalitat Valenciana, reguladora Convenios enviará un correo electrónico a:
de los Consejos Sociales de las Universidades Proponente, para que se pronuncie al respecto y
Públicas Valencianas. se pueda gestionar, en función del tipo de
prórroga, la renovación del mismo.
Una vez obtenido visto bueno del Rector, desde Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial,
buzón de Convenios se remite al proponente, en caso de Convenios con repercusión
junto con los informes emitidos, para circular el presupuestaria, para su adecuada Codificación
borrador del convenio entre los miembros del Presupuestaria.
Equipo de Gobierno, vía correo electrónico, para su
estudio y realizar las observaciones oportunas, en Finalización de los Convenios:
su caso, en el plazo indicado. En aquellos convenios que impliquen obligaciones
Firma del convenio: El Vicerrectorado proponente y/o derechos económicos para la Universidad:
procederá a imprimir el texto del convenio, por El Responsable de la Actividad remitirá al Servicio de
duplicado (o tantas veces como partes firmantes Gestión Presupuestaria y Patrimonial, Liquidación
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