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ANEXO XXXIX: INSTRUCCIÓN PARA LA GESTIÓN DE CONVENIOS


               El  Rector,  los/as  Vicerrectores,  el/a Gerente  y  la   haya),  con  los  correspondientes
               Secretaria General, como miembros del  Equipo de   anagramas/logotipos,  teniendo en  cuenta  las
               Gobierno,  son  los  órganos  a  través  de  los  cuales   siguientes consideraciones:
               se  canalizarán  las  diferentes  propuestas  de  los   Con  carácter general,  el tipo de letra  es  “Maindra
               convenios  a  suscribir  por  la  Universidad,  que   GD” y el tamaño para todo el documento es de 12, a
               seguirán  los  siguientes  pasos:             excepción del título que irá en 14, negrita y el párrafo
                                                             centrado.
                                                             Los anagramas irán colocados en el encabezado del
               Elaboración del borrador del convenio por parte del   documento y en color.
               proponente.                                   En el pie de página se reflejarán los nombres de las
                                                             partes  convenientes, así  como la numeración de
               El proponente junto  con  el  borrador del convenio   todas las  páginas, en la  misma letra que el texto,
               adjuntará:                                    pero en tamaño 10.
                                                             Para la firma del Convenio, una  vez  impreso el
                                                             texto, el Vicerrectorado proponente, enviara dos
               INFORME DE NECESIDAD DE CONVENIO, según el    copias (o tantas copias como firmantes del
               modelo que  se adjunta en el Anexo I de esta   convenio haya) por correo certificado con acuse de
               instrucción.                                  recibo a las partes, debiéndose  firmar todas las
               En aquellos Convenidos con repercusiones      hojas.
               económicas,  presupuestarias,  financieras  o  Registro  del  convenio:  firmado  el  convenio  por
               patrimoniales sobre la Universidad; INFORME  DE   ambas  partes,  el Vicerrectorado remitirá el
               VIABILIDAD PRESUPUESTARIA, para el que se deberá   ejemplar de la Universidad a Secretaria General
               presentar al Servicio de  Gestión Presupuestaria y   –Convenios-,  para  proceder  a  su  registro  en  la
               Patrimonial, la documentación que se relaciona en el   aplicación  habilitada  para  la  gestión  de  los
               Anexo II adjunto.                             convenios.  Posteriormente,  desde Convenios se
               El  proponente  remite  el  convenio (junto con el   enviará una copia del convenio registrado al órgano
               informe de necesidad, y en su caso, informe de   proponente,  para  su  conocimiento  y  efectos
               Viabilidad  Presupuestaria),   al   buzón   de   oportunos.
               convenios@umh.es para  su  Revisión  Jurídica por   Informe  a Órganos de Gobierno  y  archivo  del
               el Servicio Jurídico, en un plazo de diez días hábiles, y   convenio: los convenios registrados se incluyen en
               económica,  en su caso,  por el  Servicio de Control   el listado de convenios que van a ser informados
               Interno,  en  un  plazo de  siete  días  hábiles,  previa  al   en  la  próxima  sesión  del  Consejo de Gobierno y,
               visto bueno del Rector.                       finalmente,  quedará depositado en la Secretaria
               Los convenios de contenido económico superior a   General para su archivo y custodia.
               100.000,00 Euros  deberán ser previamente     Seguimiento  de  los  convenios:  A  la  vista  de  los
               aprobados por el Consejo Social, de acuerdo con lo   avisos  de  caducidad  de  los  convenios,  que envía
               previsto en el Artículo 3.m de la Ley 2/2003, de 28   automáticamente la aplicación donde se registran,
               de enero, de la Generalitat Valenciana, reguladora   Convenios enviará un  correo  electrónico  a:
               de  los  Consejos Sociales  de  las  Universidades   Proponente, para que se pronuncie al respecto y
               Públicas Valencianas.                         se  pueda  gestionar,  en  función  del  tipo  de
                                                             prórroga, la renovación del mismo.
               Una  vez  obtenido  visto  bueno  del  Rector,  desde   Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial,
               buzón  de  Convenios se  remite  al  proponente,   en  caso  de  Convenios  con  repercusión
               junto con los informes emitidos,  para  circular  el   presupuestaria, para  su adecuada Codificación
               borrador  del  convenio  entre  los  miembros  del   Presupuestaria.
               Equipo de Gobierno, vía correo electrónico, para su
               estudio y realizar las observaciones oportunas,  en   Finalización de los Convenios:
               su caso, en el plazo indicado.                En aquellos convenios que impliquen obligaciones
               Firma del convenio: El Vicerrectorado proponente   y/o derechos económicos para la Universidad:
               procederá  a imprimir el texto del  convenio, por   El Responsable de la Actividad remitirá al Servicio de
               duplicado  (o  tantas veces como partes firmantes   Gestión Presupuestaria y Patrimonial, Liquidación

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