Page 243 - 2021TomoII(v4)
P. 243
A) SERVICIOS, UNIDADES, OFICINAS: A.1) GASTOS DE FUNCIONAMIENTO:
• A final de ejercicio, indicadores de contención del gasto:
•Ejemplos: Gasto Telefónico, Gasto Impresión, Gasto Material de Oficina
•En % sobre año anterior
•Por Empleado: Establecer Óptimo por Servicio (Revisión Anual) Deberá definirse adecuadamente
las líneas específicas para diferenciarlas de gastos operativos de servicio.
MOMENTO DE LA Indicador: Gasto Básico de Presupuesto Año n
EVALUACIÓN Funcionamiento
Liquidación Dotación Línea Mejora Gestión Administrativa:
Presupuesto n-1 •< 80%: Excelencia Equipamiento, Formación, Desarrollos…
• [80,100]: Destacada •80% Crédito Disponible
•>100: Mejorable •40% Crédito Disponible
•Plan Eficiencia: Revisión de la Ejecución
Presupuestaria, así como de los Objetivos
asignados y sus Metas.
A) SERVICIOS, UNIDADES, OFICINAS:
A.2) LÍNEAS ESPECÍFICAS:
• En la solicitud del presupuesto de ejercicio n, debe relacionarse Objetivos, Acciones, Metas, Indicadores.
• Al solicitar presupuesto ejercicio n+1: deberá indicarse el Resultado Obtenido.
MOMENTO DE LA Indicador: Resultado Presupuesto Año n
EVALUACIÓN de Ejecución
Solicitud •Consecución Prioridad en Dotación N Línea Adicional
Presupuesto n Resultados en: (para la que debe fijarse
–Prioritaria Objetivo, Acción, Metas e
Indicadores)
->100: Excelencia –Preferente
- [75,100]Avanzada –Ordinaria -100%
-<75: Mejorable
-50%
-0%
Liquidación •>100: Excelencia Dotación Línea
Presupuesto n-1 Estratégica:
• [90,100]: Destacada
•<90: Mejorable •50% Crédito Disponible
•20% Crédito Disponible
•Plan Eficiencia
238 | P á gi na Presupuesto