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Autorización previa del Vicerrector  de Estudiantes  y   completos, independientemente del número de días
               Coordinación                                   de prestación del mes.
               Expediente de Reserva de Crédito 2021/0000031 y RC
               (Clave de fase: 101), por el importe bruto de la bolsa o
               ayuda al estudio que vaya a percibir el estudiante, más   2.2.- Gestión de las prácticas.
               las cuotas de Seguridad Social que correspondan a la
               Universidad para el año  2021; considerando el   2.2.1.- Se cumplimentará por parte del responsable de
               devengo  del coste de seguridad social  por meses   la Unidad  Orgánica, Servicio, Facultad, Centro,
               completos, independientemente del número de días   Departamento, Instituto,  etc.,  una petición para
               de prestación del mes.                         publicar la  oferta en la  Bolsa  de  Prácticas del
               Tabla 1 cumplimentada. Cada vez que se gestione una   Observatorio Ocupacional.
               práctica deberá cumplimentarse una nueva Tabla 1.
                                                               2.2.2.- Publicada la oferta (mínimo 3 días naturales) y
               Financiadas  con  Fondos   Finalistas   (excepto   seleccionado/a el/la estudiante para la realización de la
               Investigación).                                Práctica,  se comunicará  por  correo  electrónico la
                                                              selección de los candidatos  al  Observatorio
               Se habilitará el económico 22618  para prácticas   Ocupacional (observatorio1@umh.es),  desde el
               financiadas con capítulo 2,  o 68302  para prácticas   Observatorio se remitirán las instrucciones de gestión a
               financiadas con capítulo 6. Deberá acompañarse a la   los candidatos propuestos. Deberá entregarse, en el
               documentación del alumno (Anexo  y  documentos   Observatorio Ocupacional, la siguiente documentación
               aportados  por   el  estudiante)  la  siguiente  como mínimo con 15 días de antelación al inicio de las
                                                              prácticas:
               documentación:
                                                              Documentación correspondiente según el tipo  de
               Autorización previa del Vicerrector  de Estudiantes  y   financiación, recogida en el punto 2.1.
               Coordinación o de la Vicerrectora de Transferencia e   Anexo de prácticas por triplicado, firmado y sellado por
               Intercambio del Conocimiento, según el caso.   el/la    responsable     del     Departamento
               Expediente de Reserva de Crédito 2021/0000031 y RC   /Centro/Servicio/Unidad  y  firmado  por  el/la
               (Clave de fase: 100), por el importe bruto de la bolsa o   estudiante. Una vez recibido,  se  elevará para
               ayuda al estudio que vaya a percibir el estudiante, más   autorización del Vicerrectorado con competencias en
               las cuotas de Seguridad Social que correspondan a la   materia de Estudiantes.
               Universidad  para el año  2021; considerando el   *Solicitud de:  Alta,  Baja o variación de datos del
               devengo  del coste de seguridad social  por meses   trabajador por cuenta ajena o asimilado TA2. del/ de la
               completos, independientemente del número de días   estudiante cumplimentada y firmada.
               de prestación del mes.                         *Hoja de  datos personales del/ de la estudiante
               Tabla 1 cumplimentada. Cada vez que se gestione una   cumplimentada y firmada.
               práctica deberá cumplimentarse una nueva Tabla 1.   *Modelo 145 de retención de IRPF del/ de la estudiante
                                                              cumplimentada y firmada.
               Financiadas con fondos finalistas 541A para prácticas   Fotocopia del carnet de identidad del/ de la estudiante
               formativas de investigación.                   cumplimentada y firmada.
                                                              Fotocopia del número de cuenta bancaria.
               Se aplicará la normativa establecida por la OTRI para   Número de afiliación de la Seguridad Social del/ de la
               prácticas, en cuanto a la  remuneración, tutores,   estudiante  o fotocopia  de la  tarjeta sanitaria si es
               periodos, etc., y, en cualquier caso, se entregarán en el   titular (no beneficiario). En caso de no tener número,
                                                              deberá solicitarlo en las oficinas de la Tesorería de la
               Observatorio Ocupacional los siguientes documentos:    Seguridad Social.

               Propuesta Formativa de Prácticas de Investigación.   (*) Modelo a facilitar por el Observatorio Ocupacional
               Documentación del  alumno  (anexo y documentos   o por Departamento /Centro/Servicio/Unidad.
               aportados por el estudiante)
               Expediente de Reserva de Crédito 2021/0000031 y RC
               (Clave de fase: 100), por el importe bruto de la bolsa o   2.2.3-  En el caso de  renovación de las prácticas el
                                                              estudiante deberá aportar:
               ayuda al estudio que vaya a percibir el estudiante, más   Anexo de prácticas por triplicado, firmado y sellado por
               las cuotas de Seguridad Social que correspondan a la   el/la     responsable             del
               Universidad para el año  2021; considerando el   Departamento/Centro/Servicio/Unidad y  firmado por
               devengo  del coste de seguridad social  por meses   el/la estudiante. Una vez recibido, se elevará para
                                                              autorización del Vicerrector competente en materia de
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