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Autorización previa del Vicerrector de Estudiantes y completos, independientemente del número de días
Coordinación de prestación del mes.
Expediente de Reserva de Crédito 2021/0000031 y RC
(Clave de fase: 101), por el importe bruto de la bolsa o
ayuda al estudio que vaya a percibir el estudiante, más 2.2.- Gestión de las prácticas.
las cuotas de Seguridad Social que correspondan a la
Universidad para el año 2021; considerando el 2.2.1.- Se cumplimentará por parte del responsable de
devengo del coste de seguridad social por meses la Unidad Orgánica, Servicio, Facultad, Centro,
completos, independientemente del número de días Departamento, Instituto, etc., una petición para
de prestación del mes. publicar la oferta en la Bolsa de Prácticas del
Tabla 1 cumplimentada. Cada vez que se gestione una Observatorio Ocupacional.
práctica deberá cumplimentarse una nueva Tabla 1.
2.2.2.- Publicada la oferta (mínimo 3 días naturales) y
Financiadas con Fondos Finalistas (excepto seleccionado/a el/la estudiante para la realización de la
Investigación). Práctica, se comunicará por correo electrónico la
selección de los candidatos al Observatorio
Se habilitará el económico 22618 para prácticas Ocupacional (observatorio1@umh.es), desde el
financiadas con capítulo 2, o 68302 para prácticas Observatorio se remitirán las instrucciones de gestión a
financiadas con capítulo 6. Deberá acompañarse a la los candidatos propuestos. Deberá entregarse, en el
documentación del alumno (Anexo y documentos Observatorio Ocupacional, la siguiente documentación
aportados por el estudiante) la siguiente como mínimo con 15 días de antelación al inicio de las
prácticas:
documentación:
Documentación correspondiente según el tipo de
Autorización previa del Vicerrector de Estudiantes y financiación, recogida en el punto 2.1.
Coordinación o de la Vicerrectora de Transferencia e Anexo de prácticas por triplicado, firmado y sellado por
Intercambio del Conocimiento, según el caso. el/la responsable del Departamento
Expediente de Reserva de Crédito 2021/0000031 y RC /Centro/Servicio/Unidad y firmado por el/la
(Clave de fase: 100), por el importe bruto de la bolsa o estudiante. Una vez recibido, se elevará para
ayuda al estudio que vaya a percibir el estudiante, más autorización del Vicerrectorado con competencias en
las cuotas de Seguridad Social que correspondan a la materia de Estudiantes.
Universidad para el año 2021; considerando el *Solicitud de: Alta, Baja o variación de datos del
devengo del coste de seguridad social por meses trabajador por cuenta ajena o asimilado TA2. del/ de la
completos, independientemente del número de días estudiante cumplimentada y firmada.
de prestación del mes. *Hoja de datos personales del/ de la estudiante
Tabla 1 cumplimentada. Cada vez que se gestione una cumplimentada y firmada.
práctica deberá cumplimentarse una nueva Tabla 1. *Modelo 145 de retención de IRPF del/ de la estudiante
cumplimentada y firmada.
Financiadas con fondos finalistas 541A para prácticas Fotocopia del carnet de identidad del/ de la estudiante
formativas de investigación. cumplimentada y firmada.
Fotocopia del número de cuenta bancaria.
Se aplicará la normativa establecida por la OTRI para Número de afiliación de la Seguridad Social del/ de la
prácticas, en cuanto a la remuneración, tutores, estudiante o fotocopia de la tarjeta sanitaria si es
periodos, etc., y, en cualquier caso, se entregarán en el titular (no beneficiario). En caso de no tener número,
deberá solicitarlo en las oficinas de la Tesorería de la
Observatorio Ocupacional los siguientes documentos: Seguridad Social.
Propuesta Formativa de Prácticas de Investigación. (*) Modelo a facilitar por el Observatorio Ocupacional
Documentación del alumno (anexo y documentos o por Departamento /Centro/Servicio/Unidad.
aportados por el estudiante)
Expediente de Reserva de Crédito 2021/0000031 y RC
(Clave de fase: 100), por el importe bruto de la bolsa o 2.2.3- En el caso de renovación de las prácticas el
estudiante deberá aportar:
ayuda al estudio que vaya a percibir el estudiante, más Anexo de prácticas por triplicado, firmado y sellado por
las cuotas de Seguridad Social que correspondan a la el/la responsable del
Universidad para el año 2021; considerando el Departamento/Centro/Servicio/Unidad y firmado por
devengo del coste de seguridad social por meses el/la estudiante. Una vez recibido, se elevará para
autorización del Vicerrector competente en materia de
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