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Si durante la fase de ejecución la OTRI, en los    comunicará al Director de la Actividad,
                      procesos  de  revisión  y  justificación  parcial   OTRI,  y  Servicio  de  PDI,  para  su
                      detectara  desviaciones  entre  el  crédito        conocimiento y efectos oportunos.
                      retenido para personal y el gasto realizado de
                      manera  efectiva,  se  procederá  del  modo     Comprobación  de  la  ejecución  de  las
                      descrito  en  el  apartado  3.2  Fase  de        Conciliaciones:  Realizada  la  Justificación
                      Justificación-Finalización.                      Final de las Actividades, habiéndose justificado
                                                                       gastos  efectivos  en  conciliación  con  los
               Fase de Justificación - Finalización.                   recogidos  en  ejecución;    con  el  objetivo  de
                                                                       garantizar  la  imagen  fiel  de  la  ejecución;  a  3
                  a) Conciliaciones: Detectadas en el momento de la    meses  vencidos  desde  la  Justificación,    se
                  Justificación final de la actividad, desviaciones entre   llevará  a  cabo  una  comprobación  coordinada
                                                                       por OTRI,  de la efectiva regularización de los
                  el  crédito  retenido  para  personal  (ejecutado
                                                                       gastos  recogidos  en  la  conciliación  en  el
                  presupuestariamente),  y  el  gasto  realizado  de
                                                                       momento  de  la  justificación,  con  especial
                  manera   efectiva,   se   iniciará   el   siguiente
                                                                       atención  de  los  referidos  a  los  créditos  en
                  procedimiento de regularización:                     retención para la imputación de los gastos de
                                                                       personal.
                        o  Detección Desviación: OTRI procederá a
                            solicitar al Servicio de PDI, la verificación   Detectada alguna incidencia, se comunicará al
                            del importe de la desviación detectada y   servicio correspondiente, para su resolución en
                            la  autorización  para  la  liberación  de   el plazo de 10 días.
                            dicho  crédito,  utilizando  el  modelo
                            establecido  en  el  Anexo  I  (opción  2.              Fase de Justificación - Liquidación.
                            OTROS CASOS).
                        o  Liberación  de  los  créditos:  Una  vez   El Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial,
                                                                    durante el primer trimestre del año, realizará estudio
                            analizadas  opciones  en  función  de  las
                                                                    de aquellas actividades  que, existiendo crédito, no
                            condiciones del proyecto, OTRI remitirá
                                                                    hayan presentado movimientos presupuestarios en
                            al  Director  de  la  Actividad  el  modelo
                                                                    el  año  anterior,  con  el  objetivo  del  adecuado
                            propuesto   (Anexo   I)   para   su     mantenimiento  de  las  actividades  y  en  su  caso,
                            conformidad.                            proceder a su liquidación y cierre en los casos en los
                        o  Regularización      Presupuestaria:      que  procediera,  con  especial  atención  de  los
                            Autorizado el Anexo I, el director de la   referidos  a  los  créditos  en  retención  para  la
                            Actividad  lo  remitirá  al  Servicio  de   imputación  de  los  gastos  de  personal.  Detectada
                            Gestión  Presupuestaria  y  Patrimonial   alguna  incidencia,  se  comunicará  al  servicio
                                                                    correspondiente, para su resolución en el plazo de 10
                            para  su  actualización  presupuestaria.
                                                                    días
                            Posteriormente,  el  Servicio  de  Gestión
                            Presupuestaria   y     Patrimonial























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