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ANEXO XXVII: NORMATIVA DE GESTIÓN EFICIENTE DE LOS CRÉDITOS
DISPONIBLES Y RETENIDOS DE PERSONAL EN ACTIVIDADES FINALISTAS
1. Objeto: Establecer criterios de gestión eficiente de los o En el resto de bajas, se actuará de
créditos de actividades finalistas, disponibles y retenidos oficio al recibirse el Alta en el Servicio
para personal, así como establecer un procedimiento de de PDI.
revisión de los créditos efectivamente utilizados. o Modificaciones de costes laborales:
Advertidas modificaciones normativas o nuevas
2. Situaciones de Aplicación: circunstancias con efectos en las condiciones
Las situaciones a las que resultarán de aplicación la económicas de los mismos que impliquen
presente normativa, se agrupan en las siguientes tres necesidades de ajustes en la financiación de los
fases de Gestión: mismos durante la ejecución de los contratos.
El Director de la Actividad, podrá anticipar la
Fases Situaciones comunicación de la situación, dirigiéndose
Ejecución Renuncias directamente al Servicio de PDI, para que se
Bajas realice el cálculo del importe susceptible de
Modificaciones de Contrato ahorro.
Justificación - Conciliaciones Viabilidad de utilización de los créditos: El
Finalización Comprobación de la Ejecución de Servicio de PDI remitirá comunicación a la OTRI,
las Conciliaciones utilizando el modelo establecido en el Anexo I,
Liquidación Créditos en Regularización para el estudio y análisis de viabilidad de la
actualización de acuerdo a las condiciones de
- Procedimiento de Gestión Eficiente: ejecución de la actividad.
Fase de Ejecución. Actualización de los créditos: Una vez
analizadas opciones en función de las
Cálculo del importe de gestión condiciones del proyecto, OTRI remitirá al
eficiente: El Servicio de PDI a mes Director de la Actividad el modelo propuesto
vencido, calculará de oficio el importe (Anexo I) para su conformidad.
de gestión eficiente (en términos de
Nómina y Seguridad Social), R
susceptible de actualización, o en su egularización Presupuestaria:
caso, de ahorro presupuestario Autorizado el Anexo I, el director de la
susceptible de liberación y destino a Actividad lo remitirá al Servicio de
necesidades propias de la actividad; Gestión Presupuestaria y Patrimonial
en las siguientes situaciones: para su actualización presupuestaria.
Posteriormente, el Servicio de Gestión
o Renuncias: Producida la Renuncia de la Presupuestaria y Patrimonial
persona, a mes vencido, el Servicio de PAS comunicará al Director de la Actividad,
comunicará al Servicio de PDI los datos de OTRI,
renuncia, con indicación del RC de financiación y Servicio de PDI, para su conocimiento y
del Contrato. efectos oportunos.
o Bajas Laborales: En caso de producirse mayor gasto que el
o En bajas por Maternidad, y otras ahorro definitivo, el Director de la Actividad
situaciones de baja con periodo de garantizará su financiación con créditos de su
duración superior a 2 meses, se competencia, en los términos establecidos en
actuará de oficio conocida la situación el artículo 10 de las Normas de Ejecución y
de baja. Funcionamiento del Presupuesto vigente.
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