Page 24 - \MEMORIA DE CALIDAD 2016
P. 24
Página 24
Memoria de
Calidad2016
ESTÁNDAR 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
Porcentaje de
sugerencias
en las que
transcurre
menos de una 100
semana desde 85 83,8 85 88,8 92 90,7 94,1 93,7 97,4 98,1 94,66 95,65 96,42
que se recibe
la sugerencia
hasta que ésta se
tramita.
Tabla 10. Atención de reclamaciones
ESTÁNDAR 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
Porcentaje de
sugerencias en
las que transcurre
menos de una
semana desde 85 100 85 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
que se recibe
la sugerencia
hasta que ésta se
tramita
Número de
reclamaciones
sobre un mismo
proceso en un 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
período de 18
meses
O Calidad percibida por parte del profesorado de los servicios prestados
Satisfacción con Conserjería Estándar