Page 24 - \MEMORIA DE CALIDAD 2016
P. 24

Página 24
                 Memoria de
       Calidad2016

















                            ESTÁNDAR 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016


              Porcentaje de
              sugerencias
              en las que
              transcurre
              menos de una                                                                               100
              semana desde      85     83,8  85   88,8  92   90,7  94,1  93,7  97,4  98,1  94,66  95,65  96,42
              que se recibe
              la sugerencia
              hasta que ésta se
              tramita.


                                                    Tabla 10. Atención de reclamaciones


                            ESTÁNDAR 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016

             Porcentaje de
             sugerencias en
             las que transcurre
             menos de una
             semana desde       85     100   85   100   100   100  100   100  100   100  100   100  100   100
             que se recibe
             la sugerencia
             hasta que ésta se
             tramita

             Número de
             reclamaciones
             sobre un mismo
             proceso en un      0       0     0    0     0    0     0    0     0    0     0    0     0    0
             período de 18
             meses



                    O  Calidad percibida por parte del profesorado de los servicios prestados





                                                Satisfacción con Conserjería  Estándar
   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29