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Memoria de
Calidad2016
CUMPLIMIENTO CUMPLIMIENTO
SERVICIOS/ UNIDADES ADMINISTRATIVAS
OBJETIVOS COMPROMISOS
10 SERVICIO DE ABOGACIA 88,20% 100,00%
11 SERVICIO DE BIBLIOTECA 98,00% 100,00%
12 SERVICIO DE CALIDAD 98,16% 98,89%
13 SERVICIO DE COMUNICACIÓN 98,06% 98,76%
14 SERVICIO DE CONTRATACIÓN 99,81% 99,12%
15 SERVICIO DE CONTROL INTERNO 96,90% 100,00%
16 SERVICIO DE EXPERIMENTACIÓN ANIMAL 92,67% 100,00%
17 SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS 99,85% 99,68%
18 SERVICIO DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN. OTRI 100,00% 100,00%
19 SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y PATRIMONIAL 100,00% 100,00%
20 SERVICIO DE INFORMACIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA 99,78% 98,89%
21 SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS 99,71% No procede
22 SERVICIO DE INNOVACIÓN Y APOYO TÉCNICO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN (SIATDI) 97,54% 100,00%
23 SERVICIO DE INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA 95,72% 100,00%
24 SERVICIO JURÍDICO 100,00% 100,00%
25 SERVICIO DE OBSERVATORIO OCUPACIONAL 97,85% 100,00%
26 SERVICIO DE PAS 98,88% 100,00%
27 SERVICIO DE PDI 99,92% 100,00%
28 SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 100,00% 100,00%
29 SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO 96,16% 100,00%
30 SERVICIOS INFORMÁTICOS 96,92% 89,72%
31 VICEGERENCIA DE ASUNTOS ECONÓMICOS 87,03% No procede
32 DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA, HISTORIA DE LA CIENCIA Y GINECOLOGÍA 100,00% 100,00%
33 FACULTAD DE FARMACIA 83,28% No procede
96,82% 98,88%