Page 28 - \MEMORIA DE CALIDAD 2016
P. 28

Página 28
                 Memoria de
       Calidad2016











        6.HERRAMIENTAS PARA LA


              GESTIÓN DE LA CALIDAD







                    O  Publicaciones

               Edición de diversos documentos dirigidos a diferentes activos:

                                                 Edición de la Memoria de Calidad del año 2014.

                                   APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD



             1998       } Aplicación seguimiento del mantenimiento informático y de infraestructuras.
                        } Aplicación para el análisis de la calidad corporativa a través de las apariciones en prensa.

                        } Aplicación para el cálculo de las tasas académicas.
                        } Aplicación para la Gestión del Buzón de Sugerencias en la que se incluye, además de la base de datos de las sugerencias recibidas y su tramitación, el
                     seguimiento de los indicadores asociados a este proceso.
             1999       } Plan de seguimiento OFIN, para introducir datos, hacer cálculos y obtener informes acerca de:
                          P Auditorías de calidad de los servicios/ seguimiento del cumplimiento del pliego de condiciones.
                          P Encuestas a líderes (decanos, directores, delegados de estudiantes).
                          P Auditorías de precios de cafetería/ restaurante.


                        } Auditorías de aplicación para la introducción de los datos y análisis de la opinión de los proveedores de la UMH.
                        } Aplicación para las auditorías de correo y valija.
                        } Se han habilitado aplicaciones en la página web para facilitar la tarea en la gestión de procesos, monitorización indicadores y definición de objetivos
                     (Gestión de Procesos y Dirección por Objetivos).
             2000       } Cuadro de mando: monitorización de los principales indicadores de docencia, I+D+I y servicios.
                        } Desarrollo de una aplicación de “Gestión de compras” que puede descargarse desde la página web para evaluar la calidad de proveedores.
                        } Aplicación para el análisis del entorno: aplicación desarrollada para el análisis de la información en materia de calidad publicada en las páginas web de
                     las universidades españolas.
                        } Base de datos de premiados: reconocimientos docentes, mejor empresa, Plan Estratégico de Calidad.


             2001       } Acceso a la aplicación de “Registro/ Archivo” desde la página web.
                        } Aplicación para el seguimiento y monitorización de los objetivos propuestos en el Plan Director.

                        } Aplicaciones para el análisis de encuestas a estudiantes y PDI.
             2002       } Aplicación para las Auditorías de Gestión.
                        } Actualización de la aplicación de Gestión por Procesos.
                        } Aplicación web de Cartas de Servicios.


                        } Seguimiento empresas de telefonía externa.
             2003       } Aplicación que recoge diferentes indicadores incluidos en la Pre-Acreditación.
                        } Actualización de la aplicación de Gestión por Procesos.
                        } Gestión de los equipos de Mejora.


             2004       } Diseño aplicación “Planifique la Mejora”.
                        } Desarrollo aplicación “Programa de incentivos a la mejor implicación y eficacia”.


             2005       } Aplicación “Agenda del Decano”.
                        } Aplicación para la gestión de Bolsas de Viaje.
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33