Page 8 - 2021TomoIII(v2)
P. 8
ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS
EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH)
El presente documento recoge el • Recibirá un correo informándole de
procedimiento para la gestión de los gastos cualquier avance en la gestión de su acto.
que se originen por la organización de actos
extraordinarios realizados en la Universidad, Usuario externo a la UMH:
tanto los requeridos externamente, como para https://manin.umh.es/Avisos/LoginActos.aspx
dar respuesta a las necesidades internas de la
UMH. • La aplicación le enviará a una página
en la que deberá introducir su email y
el contenido de un “captcha”.
Los miembros de la comunidad universitaria, • A continuación, el solicitante recibirá
instituciones, organismos o personas ajenas un correo. En el correo existe un enlace
que requieran la organización de un acto temporal (enlace 1) que le permite el
extraordinario en la UMH, deberán solicitarlo acceso a la aplicación para solicitud de
con una antelación mínima de una semana actos.
desde la fecha de celebración del acto. • El usuario debe rellenar los campos
que se le solicitan para las necesidades
Se considera usuario interno a los miembros de del acto. Finalmente, cuando el usuario
la comunidad universitaria que hacen uso de externo presione el botón de “crear
los espacios de la universidad para fines incidencia”, se generará la solicitud del
acto y se le enviará un correo de
propios de la misma, la Fundación Universitas confirmación.
Miguel Hernández, y el colectivo alumni, • Guarde el correo anterior y use el
valorando la actividad a realizar. enlace (enlace 2) para poder
gestionarlo y recibir información de
Las solicitudes y el seguimiento de los Actos se nuestros técnicos de infraestructuras.
realizan mediante la aplicación Web de la • Podrá indicar comentarios y recibir
Universidad a la que se puede acceder a través información a través de la pestaña
de los siguientes enlaces: “Comunicados”.
• Recibirá un correo informándole de
Usuario interno de la UMH: cualquier avance en la gestión de su
https://manin.umh.es/Avisos acto. Por favor, use el enlace 2 para
acceder al acto y obtener información.
• El usuario interno podrá acceder también a
este enlace a través de la sección Los solicitantes asumirán el coste que origine
“Utilidades” de su acceso personalizado, la celebración de los actos extraordinarios para
en Gestión incidencias/ Solicitud aulas/ lo que se podrán generar dos tipos de gastos
Organización de un acto. Deberá indicar por cada acto:
las necesidades del acto, tanto de espacios
como de recursos materiales y humanos. • Las tarifas por el uso de las
• La reserva de aulas para docencia para el instalaciones (aprobadas por el
personal PDI de la Universidad en las que Consejo Social). Puede haber o no
no sea necesario ningún servicio adicional exención dependiendo del acto y
se realizará a través de los procedimientos de quién sea el organizador.
habituales. • Los gastos extra que se originan
• El seguimiento del acto se realizará a través (obviamente, en estos no se
de la misma web de Avisos, entrando en la incluyen los del mantenimiento
sección consulta de mis actos solicitados. habitual de las instalaciones) y que
• Podrá indicar comentarios y recibir se repercuten al solicitante. En este
información a través de la pestaña apartado se incluirían limpieza,
“Comunicados”. mudanza, seguridad,
8 | P á gi na Presupuesto