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ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS
               EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH)


               El   presente   documento     recoge    el        •   Recibirá un correo informándole de
               procedimiento para la gestión de los gastos          cualquier avance en la gestión de su acto.
               que se originen por la organización de actos
               extraordinarios realizados  en la Universidad,    Usuario externo a la UMH:
               tanto los requeridos externamente, como para      https://manin.umh.es/Avisos/LoginActos.aspx
               dar respuesta a las necesidades internas de la
               UMH.                                                 •   La aplicación le enviará a una página
                                                                        en la que deberá introducir su email y
                                                                        el contenido de un “captcha”.
               Los miembros de la comunidad universitaria,          •   A continuación, el solicitante recibirá
               instituciones, organismos  o personas ajenas             un correo. En el correo existe un enlace
               que requieran la organización de un acto                 temporal (enlace 1) que le permite el
               extraordinario en la UMH,  deberán solicitarlo           acceso a la aplicación para solicitud de
               con una antelación  mínima de una semana                 actos.
               desde la fecha de celebración del acto.              •   El usuario debe rellenar  los campos
                                                                        que se le solicitan para las necesidades
               Se considera usuario interno a los miembros de           del acto. Finalmente, cuando el usuario
               la comunidad universitaria que hacen uso de              externo presione el botón de “crear
               los espacios de la universidad para fines                incidencia”, se generará la solicitud del
                                                                        acto y se le enviará un correo de
               propios de la misma, la Fundación Universitas            confirmación.
               Miguel Hernández, y el colectivo alumni,             •   Guarde  el correo anterior y  use el
               valorando la actividad a realizar.                       enlace  (enlace  2)   para   poder
                                                                        gestionarlo y recibir información de
               Las solicitudes y el seguimiento de los Actos se         nuestros técnicos de infraestructuras.
               realizan  mediante la aplicación Web de la           •   Podrá indicar comentarios y recibir
               Universidad a la que se puede acceder a través           información  a través de  la pestaña
               de los siguientes enlaces:                               “Comunicados”.
                                                                    •   Recibirá un  correo informándole  de
               Usuario interno de la UMH:                               cualquier  avance  en la gestión de  su
               https://manin.umh.es/Avisos                              acto.  Por favor, use el enlace 2 para
                                                                        acceder al acto y obtener información.
               •   El usuario interno podrá acceder también a
                   este enlace a través de la sección            Los solicitantes asumirán el coste que origine
                   “Utilidades” de su acceso personalizado,      la celebración de los actos extraordinarios para
                   en Gestión  incidencias/  Solicitud  aulas/   lo que se podrán generar dos tipos de gastos
                   Organización de un acto.  Deberá indicar      por cada acto:
                   las necesidades del acto, tanto de espacios
                   como de recursos materiales y humanos.               •   Las  tarifas  por el uso  de las
               •   La reserva de aulas para docencia para el                instalaciones (aprobadas por  el
                   personal PDI de la Universidad en las que                Consejo Social). Puede haber o no
                   no sea necesario ningún servicio adicional               exención dependiendo del acto y
                   se realizará a través de los procedimientos              de quién sea el organizador.
                   habituales.                                          •   Los gastos extra que se originan
               •   El seguimiento del acto se realizará a través            (obviamente, en  estos  no se
                   de la misma web de Avisos, entrando en la                incluyen los del mantenimiento
                   sección consulta de mis actos solicitados.               habitual de las instalaciones) y que
               •   Podrá  indicar  comentarios  y  recibir                  se repercuten al solicitante. En este
                   información a través de la pestaña                       apartado se incluirían limpieza,
                   “Comunicados”.                                           mudanza,             seguridad,


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