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ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS EN LA
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH)
El presente documento recoge el procedimiento información a través de la pestaña
para la gestión de los gastos que se originen por “Comunicados”.
la organización de actos extraordinarios Recibirá un correo informándole de
realizados en la Universidad, tanto los cualquier avance en la gestión de su acto.
requeridos externamente, como para dar Usuario externo a la UMH:
respuesta a las necesidades internas de la UMH.
https://manin.umh.es/Avisos/LoginActos.aspx
Los miembros de la comunidad universitaria, La aplicación le enviará a una página en
instituciones, organismos o personas ajenas que la que deberá introducir su email y el
requieran la organización de un acto contenido de un “captcha”.
extraordinario en la UMH, deberán solicitarlo A continuación, el solicitante recibirá un
con una antelación mínima de una semana correo. En el correo existe un enlace
desde la fecha de celebración del acto. temporal (enlace 1) que le permite el
acceso a la aplicación para solicitud de
Se considera usuario interno los miembros de la actos.
comunidad universitaria que hacen uso de los El usuario debe rellenar los campos que
espacios de la universidad para fines propios de se le solicitan para las necesidades del
acto. Finalmente, cuando el usuario
la misma, la Fundación Universitas Miguel externo presione el botón de “crear
Hernández, y el colectivo alumni, valorando la incidencia”, se generará la solicitud del
actividad a realizar. acto y se le enviará un correo de
confirmación.
Las solicitudes y el seguimiento de los Actos se Guarde el correo anterior y use el enlace
realizan mediante la aplicación Web de la (enlace 2) para poder gestionarlo y
Universidad a la que se puede acceder a través recibir información de nuestros técnicos
de los siguientes enlaces: de infraestructuras.
Podrá indicar comentarios y recibir
Usuario interno de la UMH: información a través de la pestaña
https://manin.umh.es/Avisos “Comunicados”.
Recibirá un correo informándole de
El usuario interno podrá acceder también a cualquier avance en la gestión de su
este enlace a través de la sección acto. Por favor, use el enlace 2 para
“Utilidades” de su acceso personalizado, en acceder al acto y obtener información.
Gestión incidencias/ Solicitud aulas/
Organización de un acto. Deberá indicar las Los solicitantes asumirán el coste que origine la
necesidades del acto, tanto de espacios celebración de los actos extraordinarios para lo
como de recursos materiales y humanos. que se podrán generar dos tipos de gastos por
La reserva de aulas para docencia para el cada acto:
personal PDI de la Universidad en las que no
sea necesario ningún servicio adicional se Las tarifas por el uso de las
realizará a través de los procedimientos instalaciones (aprobadas por el
habituales. Consejo Social). Puede haber o no
El seguimiento del acto se realizará a través exención dependiendo del acto y
de la misma web de Avisos, entrando en la de quién sea el organizador.
sección consulta de mis actos solicitados. Los gastos extra que se originan
Podrá indicar comentarios y recibir (obviamente, en estos no se
8 | P á g i n a Presupuesto

