Page 8 - 2020-TomoIII (V7)
P. 8

ANEXO T-II: GESTIÓN DE GASTOS DE LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS EN LA

               UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE (UMH)


               El presente documento recoge el procedimiento        información  a  través  de  la  pestaña
               para la gestión de los gastos que se originen por    “Comunicados”.
               la  organización  de  actos  extraordinarios         Recibirá  un  correo  informándole  de
               realizados  en  la  Universidad,  tanto  los         cualquier avance en la gestión de su acto.
               requeridos  externamente,  como  para  dar        Usuario externo a la UMH:
               respuesta a las necesidades internas de la UMH.
                                                                 https://manin.umh.es/Avisos/LoginActos.aspx
               Los  miembros  de  la  comunidad  universitaria,        La aplicación le enviará a una página en
               instituciones, organismos o personas ajenas que          la que deberá introducir su email y el
               requieran  la  organización  de  un  acto                contenido de un “captcha”.
               extraordinario  en  la  UMH,  deberán  solicitarlo      A continuación, el solicitante recibirá un
               con  una  antelación  mínima  de  una  semana            correo.  En  el  correo  existe  un  enlace
               desde la fecha de celebración del acto.                  temporal  (enlace  1)  que  le  permite  el
                                                                        acceso a la aplicación para solicitud de
               Se considera usuario interno los miembros de la          actos.
               comunidad universitaria que hacen uso de los            El usuario debe rellenar los campos que
               espacios de la universidad para fines propios de         se le solicitan para las necesidades del
                                                                        acto.  Finalmente,  cuando  el  usuario
               la  misma,  la  Fundación  Universitas  Miguel           externo  presione  el  botón  de  “crear
               Hernández, y el colectivo alumni, valorando la           incidencia”, se generará la solicitud del
               actividad a realizar.                                    acto  y  se  le  enviará  un  correo  de
                                                                        confirmación.
               Las solicitudes y el seguimiento de los Actos se        Guarde el correo anterior y use el enlace
               realizan  mediante  la  aplicación  Web  de  la          (enlace  2)  para  poder  gestionarlo  y
               Universidad a la que se puede acceder a través           recibir información de nuestros técnicos
               de los siguientes enlaces:                               de infraestructuras.
                                                                       Podrá  indicar  comentarios  y  recibir
               Usuario interno de la UMH:                               información  a  través  de  la  pestaña
               https://manin.umh.es/Avisos                              “Comunicados”.
                                                                       Recibirá  un  correo  informándole  de
                  El usuario interno podrá acceder también a           cualquier  avance  en  la  gestión  de  su
                   este  enlace  a  través  de  la  sección             acto.  Por  favor,  use  el  enlace  2  para
                   “Utilidades” de su acceso personalizado, en          acceder al acto y obtener información.
                   Gestión   incidencias/   Solicitud   aulas/
                   Organización de un acto. Deberá indicar las   Los solicitantes asumirán el coste que origine la
                   necesidades  del  acto,  tanto  de  espacios   celebración de los actos extraordinarios para lo
                   como de recursos materiales y humanos.        que se podrán generar dos tipos de gastos por
                  La  reserva  de  aulas  para  docencia  para  el   cada acto:
                   personal PDI de la Universidad en las que no
                   sea  necesario  ningún  servicio  adicional  se         Las  tarifas  por  el  uso  de  las
                   realizará  a  través  de  los  procedimientos            instalaciones  (aprobadas  por  el
                   habituales.                                              Consejo Social). Puede haber o no
                  El seguimiento del acto se realizará a través            exención  dependiendo  del  acto  y
                   de la misma web de Avisos, entrando en la                de quién sea el organizador.
                   sección consulta de mis actos solicitados.              Los  gastos  extra  que  se  originan
                  Podrá  indicar  comentarios  y  recibir                  (obviamente,  en  estos  no  se


               8 | P á g i n a               Presupuesto
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13