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ANEXO T-PRELIMINAR CRITERIOS DE GESTIÓN DEL USO DE RECURSOS PARA

               ACTIVIDADES ESPECÍFICA


               La realización de actividades específicas dentro de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que deban
               asumir posibles costes directos por el empleo de recursos que le son propios a la universidad, con la
               posibilidad de facturar estos dentro de las actividades realizadas, se realizarán en los términos expresados
               en el presente anexo.
               En todo caso, los precios públicos por utilización de recursos de la Universidad, serán los establecidos en
               los respectivos anexos de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto vigente, en atención
               a la naturaleza de los mismos.

               La indicación de la aplicación de estos precios públicos se llevará a cabo en la elaboración del presupuesto
               de la propia actividad específica que se trate, en el cual se deberá indicar los recursos que se solicitan para
               el desarrollo de la actividad, de manera valorada en base a los anexos presupuestarios correspondientes.

               En este sentido, para la gestión, al solicitarse los recursos, se deberán emitir las correspondientes facturas
               internas,  según  los  Precios  Públicos  establecidos  en  los  anexos  de  las  Normas  de  Ejecución  y
               Funcionamiento del Presupuesto vigente, con el siguiente criterio en cuanto al servicio encargado de la
               emisión de las mencionadas facturas internas:

                       Uso de Espacios/Servicios Extraordinarios (Consejería / Limpieza/ Seguridad / Tecnico de
                        Sonido): Servicio de Infraestructuras

                       Animales: Servicio de Experimentación Animal/RMG
                       Cadáveres: Servicio de Innovación Anatómica
                       Equipos Electrónicos:  SATDI

               Para llevar a cabo la liquidación de la actividad específica, en el caso de tratarse de cursos en los cuales se
               lleve a cabo la emisión de títulos para los participantes, se deberá verificar el pago de todas las facturas
               internas asociadas a la actividad y propuestas en la elaboración del presupuesto de la misma con carácter
               previo a la emisión de los títulos. En el resto de casos igualmente se deberá contabilizar el pago de las
               facturas internas correspondientes, a los efectos de liquidación de la actividad.

               El flujograma del procedimiento será el siguiente:















                                   Se  indican los
                                  Recursos Valorados                                Con Carácter Previo
                                     según los              A demanda de              a  la Emisión de
                                 Respectivos Anexos (      Recursos, se emiten        T ítulos,  deberá
                                  Presupuesto de los       Facturas Internas         verificarse que se
                                   Servicios que lo                                 han pagado todas las
                                     o fertan)                                       Facturas Internas







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