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ANEXO T-PRELIMINAR CRITERIOS DE GESTIÓN DEL USO DE RECURSOS PARA
ACTIVIDADES ESPECÍFICA
La realización de actividades específicas dentro de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que deban
asumir posibles costes directos por el empleo de recursos que le son propios a la universidad, con la
posibilidad de facturar estos dentro de las actividades realizadas, se realizarán en los términos expresados
en el presente anexo.
En todo caso, los precios públicos por utilización de recursos de la Universidad, serán los establecidos en
los respectivos anexos de las Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto vigente, en atención
a la naturaleza de los mismos.
La indicación de la aplicación de estos precios públicos se llevará a cabo en la elaboración del presupuesto
de la propia actividad específica que se trate, en el cual se deberá indicar los recursos que se solicitan para
el desarrollo de la actividad, de manera valorada en base a los anexos presupuestarios correspondientes.
En este sentido, para la gestión, al solicitarse los recursos, se deberán emitir las correspondientes facturas
internas, según los Precios Públicos establecidos en los anexos de las Normas de Ejecución y
Funcionamiento del Presupuesto vigente, con el siguiente criterio en cuanto al servicio encargado de la
emisión de las mencionadas facturas internas:
Uso de Espacios/Servicios Extraordinarios (Consejería / Limpieza/ Seguridad / Tecnico de
Sonido): Servicio de Infraestructuras
Animales: Servicio de Experimentación Animal/RMG
Cadáveres: Servicio de Innovación Anatómica
Equipos Electrónicos: SATDI
Para llevar a cabo la liquidación de la actividad específica, en el caso de tratarse de cursos en los cuales se
lleve a cabo la emisión de títulos para los participantes, se deberá verificar el pago de todas las facturas
internas asociadas a la actividad y propuestas en la elaboración del presupuesto de la misma con carácter
previo a la emisión de los títulos. En el resto de casos igualmente se deberá contabilizar el pago de las
facturas internas correspondientes, a los efectos de liquidación de la actividad.
El flujograma del procedimiento será el siguiente:
Se indican los
Recursos Valorados Con Carácter Previo
según los A demanda de a la Emisión de
Respectivos Anexos ( Recursos, se emiten T ítulos, deberá
Presupuesto de los Facturas Internas verificarse que se
Servicios que lo han pagado todas las
o fertan) Facturas Internas
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