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ANEXO XXVII: NORMATIVA DE GESTIÓN EFICIENTE DE LOS CRÉDITOS
DISPONIBLES Y RETENIDOS DE PERSONAL EN ACTIVIDADES FINALISTAS
1. Objeto: Establecer criterios de gestión eficiente de 4.1. En bajas por Maternidad, y otras
los créditos de actividades finalistas, disponibles y situaciones de baja con periodo de
retenidos para personal, así como establecer un duración superior a 2 meses, se actuará
procedimiento de revisión de los créditos de oficio conocida la situación de baja.
efectivamente utilizados. 4.2. En el resto de bajas, se actuará de oficio
al recibirse el Alta en el Servicio de PDI.
2. Situaciones de Aplicación: 5. Modificaciones de costes
Las situaciones a las que resultarán de laborales: Advertidas
aplicación la presente normativa, se agrupan modificaciones normativas o
en las siguientes tres fases de Gestión: nuevas circunstancias con efectos
Fases Situaciones en las condiciones económicas de
Ejecución Renuncias los mismos que impliquen
necesidades de ajustes en la
Bajas financiación de los mismos
durante la ejecución de los
Modificaciones de Contrato contratos
Justificación - Conciliaciones El Director de la Actividad, podrá
Finalización anticipar la comunicación de la
Comprobación de la Ejecución situación, dirigiéndose directamente al
de las Conciliaciones Servicio de PDI, para que se realice el
Liquidación Créditos en Regularización cálculo del importe susceptible de
ahorro.
3. Procedimiento de Gestión Eficiente:
Viabilidad de utilización de los créditos: El
o Fase de Ejecución. Servicio de PDI remitirá comunicación a la
OTRI, utilizando el modelo establecido en el
Cálculo del importe de gestión eficiente: El Anexo I, para el estudio y análisis de
Servicio de PDI a mes vencido, calculará de viabilidad de la actualización de acuerdo a las
oficio el importe de gestión eficiente (en condiciones de ejecución de la actividad.
términos de Nómina y Seguridad Social),
susceptible de actualización, o en su caso, de Actualización de los créditos: Una vez
ahorro presupuestario susceptible de analizadas opciones en función de las
liberación y destino a necesidades propias de condiciones del proyecto, OTRI remitirá al
la actividad; en las siguientes situaciones: Director de la Actividad el modelo propuesto
(Anexo I) para su conformidad.
3. Renuncias: Producida la Renuncia
de la persona, a mes vencido, el Regularización Presupuestaria: Autorizado
Servicio de PAS comunicará al el Anexo I, el director de la Actividad lo
Servicio de PDI los datos de remitirá al Servicio de Gestión Presupuestaria
renuncia, con indicación del RC de y Patrimonial para su actualización
financiación del Contrato. presupuestaria. Posteriormente, el Servicio
4. Bajas Laborales: de Gestión Presupuestaria y Patrimonial
comunicará al Director de la Actividad, OTRI,
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