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ANEXO  XXVII:  NORMATIVA  DE  GESTIÓN  EFICIENTE  DE  LOS  CRÉDITOS

                  DISPONIBLES Y RETENIDOS DE PERSONAL EN ACTIVIDADES FINALISTAS

               1. Objeto: Establecer criterios de gestión eficiente de   4.1.  En  bajas  por  Maternidad,  y  otras
               los  créditos  de  actividades  finalistas,  disponibles  y   situaciones  de  baja  con  periodo  de
               retenidos  para  personal,  así  como  establecer  un   duración superior a 2 meses, se actuará
               procedimiento   de   revisión   de   los   créditos     de oficio conocida la situación de baja.
               efectivamente utilizados.                            4.2. En el resto de bajas, se actuará de oficio
                                                                       al recibirse el Alta en el Servicio de PDI.
               2. Situaciones de Aplicación:                             5.  Modificaciones de costes
                      Las  situaciones  a  las  que  resultarán  de         laborales:  Advertidas
                      aplicación la presente normativa, se agrupan          modificaciones normativas o
                      en las siguientes tres fases de Gestión:              nuevas circunstancias con efectos
                Fases          Situaciones                                  en las condiciones económicas de
                Ejecución      Renuncias                                    los mismos que impliquen
                                                                            necesidades de ajustes en la
                               Bajas                                        financiación de los mismos
                                                                            durante la ejecución de los
                               Modificaciones de Contrato                   contratos
                Justificación  -  Conciliaciones                        El  Director  de  la  Actividad,  podrá
                Finalización                                            anticipar  la  comunicación  de  la
                               Comprobación  de  la  Ejecución          situación,  dirigiéndose  directamente  al
                               de las Conciliaciones                    Servicio de PDI, para que se realice el
                Liquidación    Créditos en Regularización               cálculo  del  importe  susceptible  de
                                                                        ahorro.
               3.  Procedimiento de Gestión Eficiente:
                                                                      Viabilidad de utilización de los créditos: El
                          o  Fase de Ejecución.                     Servicio  de  PDI  remitirá  comunicación  a  la
                                                                    OTRI, utilizando el modelo establecido en el
                      Cálculo  del  importe  de  gestión  eficiente:  El   Anexo  I,  para  el  estudio  y  análisis  de
                      Servicio de PDI a mes vencido, calculará de   viabilidad de la actualización de acuerdo a las
                      oficio  el  importe  de  gestión  eficiente  (en   condiciones de ejecución de la actividad.
                      términos  de  Nómina  y  Seguridad  Social),
                      susceptible de actualización, o en su caso, de    Actualización  de  los  créditos:  Una  vez
                      ahorro   presupuestario   susceptible   de    analizadas  opciones  en  función  de  las
                      liberación y destino a necesidades propias de   condiciones  del  proyecto,  OTRI  remitirá  al
                      la actividad; en las siguientes situaciones:   Director de la Actividad el modelo propuesto
                                                                    (Anexo I) para su conformidad.
                           3.  Renuncias:  Producida  la  Renuncia
                               de  la  persona,  a  mes  vencido,  el    Regularización  Presupuestaria:  Autorizado
                               Servicio  de  PAS  comunicará  al    el  Anexo  I,  el  director  de  la  Actividad  lo
                               Servicio  de  PDI  los  datos  de    remitirá al Servicio de Gestión Presupuestaria
                               renuncia, con indicación del RC de   y   Patrimonial   para   su   actualización
                               financiación del Contrato.           presupuestaria.    Posteriormente,  el  Servicio
                           4.  Bajas Laborales:                     de  Gestión  Presupuestaria  y  Patrimonial
                                                                    comunicará al Director de la Actividad, OTRI,



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