Page 69 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
P. 69

2 COMPRA DE BIENES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
                 PARTIDA
              PRESUPUESTARIA                              DESCRIPCIÓN                            CRÉDITO APROBADO
            110113109__22800   ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD  (SEPIE)                                    57.800,00
            110113110__22606   SEMANA INTERNACIONAL : FORMACIÓN Y NETWORKING                             2.500,00
                              OTROS TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS/PROFESIONALES: APOYO
            110113111__22709   LINGÜÍSTICO                                                               6.000,00
            110113112__22608   CLUB ERASMUS UMH                                                          4.500,00
            110113113__22607   ORGANIZACIÓN Y PILOTAJE DE LAS PRUEBAS ACLES                             26.500,00
                              ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN, PARTICIPACIÓN Y REPRESENTACIÓN EN
            110113401__23100   ACCIONES DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO                                     6.200,00
            12001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE PLANIFICACIÓN              5.500,00
            13001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARÍA GENERAL                         8.000,00
            130012201__22604   EDICIÓN DE PUBLICACIONES INSTITUCIONALES PROPIAS Y OTRO MATERIAL          2.880,00
            130012202__22606   ASISTENCIA Y ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y CONFERENCIAS                    30.000,00
            130012203__22709   OTROS TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS O PROFESIONALES                   10.000,00
                              GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE DOCUMENTACIÓN, ARCHIVO
            13011220___24900   Y REGISTRO                                                                4.500,00
            13021220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO JURÍDICO                            4.000,00
            130212208__24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DEL SERVICIO JURÍDICO                     3.000,00
            14001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE GERENCIA                                     12.472,00
                              DIETAS, LOCOM. Y TRASL. ASIST. A REUNIONES TÉCNICAS, COMISIONES Y OTROS
            140012201__23100   ORG.                                                                      5.600,00
            140012202__22706   TRABAJOS REALIZ. POR EMPRESAS O PROF: ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS       48.000,00
            140012203__22009   MATERIAL DE USO GENERAL                                                  10.000,00
            140012210__23200   ACCIONES DE IMPULSO A LA FORMACIÓN, BENCHMARKING Y OTRAS                 20.000,00
                              GASTOS CORRIENTES DERIVADOS DEL PLAN DE FORMACIÓN Y PERFECCIÓN DEL
            14004220___22880   PAS                                                                      10.368,00
                              GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN CONTABLE,
            14011220___24900   GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA                                            6.500,00
            14031220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS                   16.700,00
            140312208__24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS                 2.014,00
                              AULAS INFORMÁTICAS DOCENTES Y L. ACCESO: REPARACIÓN,
            14034220___21600   MANTENIMIENTO, Y AMPLIACIÓN EQ. INFORMÁTICOS                             25.400,00
            140412201__22706   TRABAJOS TÉCNICOS: PROCESO DE DATOS DE MATRÍCULA Y PREINSCRIPCIÓN         6.000,00
            140412202__22703   GASTOS DE CORREO Y MENSAJERÍA                                            10.000,00
            140412203__22602   GASTOS DE PROMOCIÓN ACCESO A LA UNIVERSIDAD: ASISTENCIA A FERIAS         10.000,00
                               GASTOS DIVERSOS DERIVADOS DE LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS OFICIALES,
            140412204__22604   CERTIFICADOS Y DIPLOMAS                                                  170.000,00
            14044220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS             12.500,00
                              EXPEDICIÓN DE TÍTULOS Y DIPLOMAS DE CURSOS DE FORMACIÓN Y TÍTULOS
            140442201__22800   PROPIOS                                                                  10.000,00
            140442208__24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS       8.397,00
            14061220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN                     5.500,00
            140612201__22201   GASTOS DE CORREO Y MENSAJERÍA                                             5.000,00
                              GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y
            14071220___24900   PATRIMONIAL                                                               6.500,00
                              GASTOS DERIVADOS DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN
            140712201__22604   PRESUPUESTARIA: LIBRO PRESUPUESTO ANUAL, OTROS.                           2.500,00
            140712202__23100   DESPLAZAMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE INVENTARIO             2.000,00
            14091220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE PAS                              6.000,00
                              GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE E
            14101220___24900   INVESTIGADOR Y DE GESTIÓN ECONÓMICA DE LOS RECURSOS HUMANOS               6.000,00
            15001220___22100   SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DEL CAMPUS DE ALTEA                      142.040,00
            15001220___22101   SUMINISTRO DE AGUA DEL CAMPUS DE ALTEA                                   12.000,00
            15001220___22103   SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE DEL CAMPUS DE ALTEA                             3.000,00
            15001220___22700   TRABAJOS REALIZADOS OTRAS EMPRESAS: LIMPIEZA DEL CAMPUS DE ALTEA         124.370,00
                              TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS EMPRESAS: SERVICIO DE SEGURIDAD DEL
            15001220___22701   CAMPUS DE ALTEA                                                          153.195,00



                                                              2017                      69 | P á g i n a
   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74