Page 66 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
P. 66
2 COMPRA DE BIENES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
PARTIDA
PRESUPUESTARIA DESCRIPCIÓN CRÉDITO APROBADO
TRABAJOS REALIZADOS OTRAS EMPRESAS: SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA
00001220___22706 EN T.I.C. 1.510.298,00
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE EMPRESA Y LA JUNTA DE
00001220___23201 PERSONAL 6.000,00
000012202__22880 PLAN DE FORMACIÓN ESPECÍFICO DEL PAS 50.000,00
000012203__22610 GASTOS DERIVADOS DE PROCESOS ELECTORALES 8.000,00
000012205__22890 ACCIONES XX ANIVERSARIO UMH 50.000,00
MANTENIMIENTO:EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES (MANTENIMIENTO
000012208__21200 INTEGRAL, Y DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE INSTALACIONES) 2.218.753,00
000012208__22709 OTROS SERVICIOS DE GESTIÓN CENTRALIZADA 30.000,00
000012209__22608 ACTIVIDADES ESPECIALES DE COMUNICACIÓN 90.000,00
000012210__21200 CONTROL DE INSTALACIONES DE TELEVIGILANCIA Y ACCESOS 195.000,00
000013111__22800 PROGRAMA IRIS (ENCOMIENDA) 209.923,00
ACCIONES DE PROYECCIÓN DEL PARQUE CIENTÍFICO Y EMPRESARIAL
000032211__22800 (ENCOMIENDA) 286.357,00
0000322212_22800 ACCIONES DE IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO (ENCOMIENDA) 483.813,00
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES OPOSICIONES
000042203__23200 (PAS) 31.000,00
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES OPOSICIONES
000042204__23200 (PDI) 27.000,00
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE CONSEJOS DE EVALUACIÓN
000042204__23201 DOCENTE (PROGRAMA DOCENTIA) 3.500,00
OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES TESIS
000042205__23200 DOCTORALES 210.000,00
000042210__22611 PROGRAMA DE PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES 450.000,00
000042303__22880 PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL EN VALENCIÀ 55.000,00
00004240___21201 MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS 77.150,00
01001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DEL RECTOR 11.680,00
010012201__23100 GASTOS DE DESPLAZAMIENTOS DEL PARQUE MÓVIL 3.000,00
01011220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE PROTOCOLO 3.500,00
010112201__22601 GASTOS DE CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS PROTOCOLARIOS 37.250,00
010112208__24900 ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE PROTOCOLO 1.900,00
01031220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO 4.500,00
01041210___22800 PLANES DE MEJORA: GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS TÍTULOS 5.000,00
010412101__22706 ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: DE APOYO A LA GESTIÓN DE CALIDAD 15.000,00
010412102__22606 PARTICIPACIÓN REUNIONES ANECA Y FOROS DE CALIDAD UNIVERSITARIA 1.200,00
RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD DEPARTAMENTOS, INSTITUTOS, FACULTADES
010412103__24900 Y ESCUELAS 154.200,00
02001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO SOCIAL 12.000,00
020012201__22604 EDICIÓN Y PUBLICACIÓN MEMORIA Y OTRAS 2.500,00
ORGANIZACIÓN DE ACTIV. CULTURALES, DEPORTIVAS Y COOPERACIÓN AL
020012202__22608 DESARROLLO 46.921,00
020012203__22614 APORTACIÓN ANUAL A LA ASOCIACIÓN CONFERENCIA DE CONSEJOS SOCIALES 3.000,00
020012204__22706 ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: CONSEJO SOCIAL 3.500,00
ASISTENCIA A PLENOS Y COMISIONES, INDEMNIZACIONES Y OTRAS
020012205__23201 COMPENSACIONES ECONÓMICAS 20.000,00
03004220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIOS 12.960,00
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACIÓN: LECTORAS
030042201__21600 ÓPTICAS 1.000,00
030042202__21700 MANTENIMIENTO SOFTWARE DOCENCIA-LICENCIAS 56.000,00
030042203__22614 CUOTAS DE SEGUIMIENTO DE TÍTULOS Y PROCESOS ( AVAP, ANECA) 35.000,00
030042210__22880 ACCIONES DE FOMENTO E IMPULSO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO 10.000,00
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN E
04005410___24900 INNOVACIÓN 15.000,00
ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A REUNIONES DE REPRESENTACIÓN (Presidencia
040054101__23100 RUVID + Comisión Seguimiento Doctorado) 5.000,00
040054102__21301 REPARAC.MANTENIM. Y CONSERV.MAQUINARIA Y EQU.INVESTIGAC.- 60.000,00
66 | P á g i n a Presupuesto