Page 66 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
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2 COMPRA DE BIENES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
                 PARTIDA
              PRESUPUESTARIA                              DESCRIPCIÓN                            CRÉDITO APROBADO
                              TRABAJOS REALIZADOS OTRAS EMPRESAS: SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA
            00001220___22706   EN T.I.C.                                                              1.510.298,00
                              GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE EMPRESA Y LA JUNTA DE
            00001220___23201   PERSONAL                                                                  6.000,00
            000012202__22880   PLAN DE FORMACIÓN ESPECÍFICO DEL PAS                                     50.000,00
            000012203__22610   GASTOS DERIVADOS DE PROCESOS ELECTORALES                                  8.000,00
            000012205__22890   ACCIONES XX ANIVERSARIO UMH                                              50.000,00
                              MANTENIMIENTO:EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES (MANTENIMIENTO
            000012208__21200   INTEGRAL, Y DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE INSTALACIONES)               2.218.753,00
            000012208__22709   OTROS SERVICIOS DE GESTIÓN CENTRALIZADA                                  30.000,00
            000012209__22608   ACTIVIDADES ESPECIALES DE COMUNICACIÓN                                   90.000,00
            000012210__21200   CONTROL DE INSTALACIONES DE TELEVIGILANCIA Y ACCESOS                     195.000,00
            000013111__22800   PROGRAMA IRIS (ENCOMIENDA)                                               209.923,00
                              ACCIONES DE PROYECCIÓN DEL PARQUE CIENTÍFICO Y EMPRESARIAL
            000032211__22800   (ENCOMIENDA)                                                             286.357,00
            0000322212_22800   ACCIONES DE IMPULSO AL EMPRENDIMIENTO (ENCOMIENDA)                       483.813,00
                              OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES OPOSICIONES
            000042203__23200   (PAS)                                                                    31.000,00
                              OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES OPOSICIONES
            000042204__23200   (PDI)                                                                    27.000,00
                              OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE CONSEJOS DE EVALUACIÓN
            000042204__23201   DOCENTE (PROGRAMA DOCENTIA)                                               3.500,00
                              OTRAS INDEMNIZACIONES: GASTOS DERIVADOS DE TRIBUNALES TESIS
            000042205__23200   DOCTORALES                                                               210.000,00
            000042210__22611   PROGRAMA DE PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES                                     450.000,00
            000042303__22880   PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL EN VALENCIÀ                               55.000,00
            00004240___21201   MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS                                77.150,00
            01001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DEL RECTOR                        11.680,00
            010012201__23100   GASTOS DE DESPLAZAMIENTOS DEL PARQUE MÓVIL                                3.000,00
            01011220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE PROTOCOLO                                     3.500,00
            010112201__22601   GASTOS DE CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS PROTOCOLARIOS             37.250,00
            010112208__24900   ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE PROTOCOLO                              1.900,00
            01031220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONTROL INTERNO                  4.500,00
            01041210___22800   PLANES DE MEJORA: GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS TÍTULOS                    5.000,00
            010412101__22706   ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: DE APOYO A LA GESTIÓN DE CALIDAD           15.000,00
            010412102__22606   PARTICIPACIÓN REUNIONES ANECA Y FOROS DE CALIDAD UNIVERSITARIA            1.200,00
                              RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD DEPARTAMENTOS, INSTITUTOS, FACULTADES
            010412103__24900   Y ESCUELAS                                                               154.200,00
            02001220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO SOCIAL                              12.000,00
            020012201__22604   EDICIÓN Y PUBLICACIÓN MEMORIA Y OTRAS                                     2.500,00
                              ORGANIZACIÓN DE ACTIV. CULTURALES, DEPORTIVAS Y COOPERACIÓN AL
            020012202__22608   DESARROLLO                                                               46.921,00
            020012203__22614   APORTACIÓN ANUAL A LA ASOCIACIÓN CONFERENCIA DE CONSEJOS SOCIALES         3.000,00
            020012204__22706   ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: CONSEJO SOCIAL                              3.500,00
                              ASISTENCIA A PLENOS Y COMISIONES, INDEMNIZACIONES Y OTRAS
            020012205__23201   COMPENSACIONES ECONÓMICAS                                                20.000,00
            03004220___24900   GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIOS                  12.960,00
                              MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA PROCESOS DE INFORMACIÓN: LECTORAS
            030042201__21600   ÓPTICAS                                                                   1.000,00
            030042202__21700   MANTENIMIENTO SOFTWARE DOCENCIA-LICENCIAS                                56.000,00
            030042203__22614   CUOTAS DE SEGUIMIENTO DE TÍTULOS Y PROCESOS ( AVAP, ANECA)               35.000,00
            030042210__22880   ACCIONES DE FOMENTO E IMPULSO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO                   10.000,00
                              GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN E
            04005410___24900   INNOVACIÓN                                                               15.000,00
                              ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA A REUNIONES DE REPRESENTACIÓN (Presidencia
            040054101__23100   RUVID + Comisión Seguimiento Doctorado)                                   5.000,00
            040054102__21301   REPARAC.MANTENIM. Y CONSERV.MAQUINARIA Y EQU.INVESTIGAC.-                60.000,00

            66 | P á g i n a                Presupuesto
   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71