Page 67 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
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2 COMPRA DE BIENES Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO
PARTIDA
PRESUPUESTARIA DESCRIPCIÓN CRÉDITO APROBADO
040054103__21700 MANTENIMIENTO SOFTWARE REDIUMH: SIRSI + SOD+DSPACE 56.087,10
040054104__22706 DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL 55.000,00
ASISTENCIA Y ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y CONFERENCIAS: SEMANA DE
040054105__22606 LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA 15.000,00
0400 541.05.01 21901 MANTENIMIENTO MICROBIOLÓGICO DE LAS INSTALACIONES: SEA 38.250,00
0400 541.05.02 21901 MANTENIMIENTO MICROBIOLÓGICO DE LAS INSTALACIONES: RMG 38.250,00
PROYECTOS ESPECÍFICOS DE APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS (MEDIO
040054110__22884 AMBIENTE, REDES SOCIALES Y PORTALES MASTERES) 62.000,00
040054110__23202 ACCIONES DE IMPULSO A LA INNOVACIÓN 300.000,00
0400 541.10.01 22600 PROYECTO FAR 70.000,00
ACCIONES DE IMPULSO A LA INNOVACIÓN: GASTOS ORGANIZACIÓN ACCIONES
0400 541.10.02 22600 DE LA NAU DE LA INNOVACIÓ 13.000,00
0400 541.10.03 22890 ACCIONES DE IMPULSO A LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA 30.000,00
0400 541.10.04 23200 ACCIONES DE IMPULSO A LA MOVILIDAD DEL PDI+PI 96.000,00
ACCIONES DE IMPULSO A LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA
0400 541.10.06 23202 INNOVACIÓN 90.000,00
04011220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS 14.900,00
040112201__23100 MOVILIDAD INTERBIBLIOTECAS 2.000,00
040112208__24900 ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE BIBLIOTECAS 11.020,00
04025410___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA EVALUADORA DE PROYECTOS 3.000,00
040254101__22880 FORMACIÓN PROFESORES Y TÉCNICOS DE INVESTIGACIÓN 6.800,00
ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE LA OFICINA EVALUADORA DE
040254108__24900 PROYECTOS 1.500,00
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE INSTRUMENTACIÓN
04035410___24900 CIENTÍFICA 2.500,00
040354101__21901 MANTENIMIENTO INSTALACIONES DE GASES PARA INVESTIGACIÓN 19.000,00
040354102__21600 MANTENIMIENTO Y REPARACIONES EQUIPOS 2.000,00
040354103__22106 SUMINISTROS MATERIAL DE LABORATORIO 4.000,00
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE ECONOMÍA Y
05001220___24900 EMPRESA 9.736,00
050012201__22800 ACTIVIDADES DE IMPULSO ECONÓMICO EMPRESARIAL 12.851,04
06001220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE INFRAESTRUCTURAS 9.000,00
060012202__22609 GESTIÓN DE RESIDUOS 60.500,00
06011220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS 6.000,00
060112201__22706 ESTUDIOS Y TRABAJOS TÉCNICOS: PLANES DE PREVENCIÓN 6.000,00
060112203__22706 ASISTENCIA TÉCNICAS DEL SPRL 88.750,00
ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS Y OTRO MATERIAL SANITARIO PRIMEROS
060112204__22106 AUXILIOS 2.500,00
060112208__24900 ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS 14.150,00
06021220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA AMBIENTAL 2.500,00
CERTIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO EXTERNA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
060212201__22706 AMBIENTAL ISO 14.001 3.600,00
060212208__24900 ACCIONES ESPECÍFICAS DE GESTIÓN DE LA OFICINA AMBIENTAL 5.178,00
07004220___24900 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO DE PROFESORADO 7.688,00
070042201__22709 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL PDI 5.000,00
070042202__22880 PLAN DE FORMACIÓN DEL PDI 15.750,00
070042203__22880 DESARROLLO GRADOS SEMIPRESENCIALES 180.000,00
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL VICERRECTORADO ESTUDIANTES Y
08004220___24900 DEPORTES 7.436,00
080042201__22609 ACCIÓN: "ESTUDIA UN DÍA EN LA UMH" 13.930,00
PROMOCIÓN DE JORNADAS Y ACTIVIDADES CULTURALES Y CIENTÍFICAS DE
080042202__22608 ESTUDIANTES 10.000,00
080042202__22611 PROGRAMA INFOMATRÍCULA E INFOPREINSCRIPCIÓN 9.660,00
080042203__22616 PROGRAMA COMEDOR UNIVERSITARIO 75.000,00
FORMACIÓN ESTUDIANTES NUEVO INGRESO (C. NIVELACIÓN, C.I.U.M. 25-40-45, Y
080042204__22880 A.P. C.T.E. CPA; CBSU) 65.000,00
080042205__22615 PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO A LA UMH 377.000,00
2017 67 | P á g i n a