Page 292 - Normas de Ejecución y Funcionamiento Actualizadas Consolidadas - DEFINITIVO (1)
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ANEXO XXVII: NORMATIVA DE GESTIÓN EFICIENTE DE LOS
CRÉDITOS DISPONIBLES Y RETENIDOS DE PERSONAL EN
ACTIVIDADES FINALISTAS
1. Objeto: Establecer criterios de gestión eficiente - En bajas por
de los créditos de actividades finalistas, Maternidad, y otras
disponibles y retenidos para personal, así como situaciones de baja con
establecer un procedimiento de revisión de los periodo de duración
créditos efectivamente utilizados. superior a 2 meses, se
actuará de oficio
2. Situaciones de Aplicación: conocida la situación de
Las situaciones a las que resultarán de baja.
aplicación la presente normativa, se - En el resto de bajas, se
agrupan en las siguientes tres fases de actuará de oficio al
Gestión: recibirse el Alta en el
Fases Situaciones Servicio de PDI.
Ejecución Renuncias Modificaciones de costes
laborales : Advertidas
Bajas modificaciones normativas o
nuevas circunstancias con efectos
Modificaciones de Contrato en las condiciones económicas
Justificación Conciliaciones de los mismos que impliquen
- Finalización necesidades de ajustes en la
Comprobación de la Ejecución financiación de los mismos
de las Conciliaciones durante la ejecución de los
Liquidación Créditos en Regularización contratos
El Director de la Actividad, podrá
3. Procedimiento de Gestión Eficiente: anticipar la comunicación de la
situación, dirigiéndose directamente
3.1. Fase de Ejecución. al Servicio de PDI, para que se realice
el cálculo del importe susceptible de
a) Cálculo del importe de gestión ahorro.
eficiente: El Servicio de PDI a mes
vencido, calculará de oficio el importe b) Viabilidad de utilización de los
de gestión eficiente (en términos de créditos: El Servicio de PDI remitirá
comunicación a la OTRI, utilizando el
Nómina y Seguridad Social),
susceptible de actualización, o en su modelo establecido en el Anexo I, para el
caso, de ahorro presupuestario estudio y análisis de viabilidad de la
actualización de acuerdo a las condiciones
susceptible de liberación y destino a de ejecución de la actividad.
necesidades propias de la actividad;
en las siguientes situaciones:
c) Actualización de los créditos: Una vez
Renuncias: Producida la Renuncia analizadas opciones en función de las
condiciones del proyecto, OTRI remitirá al
de la persona, a mes vencido, el Director de la Actividad el modelo
Servicio de PAS comunicará al propuesto (Anexo I) para su conformidad.
Servicio de PDI los datos de
renuncia, con indicación del RC d) Regularización Presupuestaria:
de financiación del Contrato. Autorizado el Anexo I, el director de la
Bajas Laborales:
Actividad lo remitirá al Servicio de Gestión
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