Page 28 - MEMORIA CALIDAD 2015
P. 28
28 Universidad Miguel Hernández de Elche
Tabla 10. Atención de reclamaciones
ESTÁNDAR 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015
Porcentaje de sugerencias en
las que transcurre menos de
una semana desde que se 85 100 85 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
recibe la sugerencia hasta que
ésta se tramita
Número de reclamaciones 0 0 00000000000
sobre un mismo proceso en un
período de 18 meses
CALIDAD PERCIBIDA POR PARTE DEL PROFESORADO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS
Porcentaje de PDI satisfecho con CONSERJERÍA
100
80
60
40
20
0 2007/08 2008/09 2009/10 2010/11 2011/12 2012/13 2013/14 2014/15
Satisfacción con Conserjería Estándar
Porcentaje de PDI satisfecho con Reprografía
100
80
60
40
20
0 2007/08 2008/09 2009/10 2010/11 2011/12 2012/13 2013/14 2014/15
Satisfacción con Reprografía Estándar