Page 28 - MEMORIA CALIDAD 2015
P. 28

28 Universidad Miguel Hernández de Elche

                                                       Tabla 10. Atención de reclamaciones
                                ESTÁNDAR 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015

Porcentaje de sugerencias en

las que transcurre menos de

una semana desde que se         85 100 85 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100

recibe la sugerencia hasta que

ésta se tramita

Número de reclamaciones         0  0 00000000000
sobre un mismo proceso en un
período de 18 meses

CALIDAD PERCIBIDA POR PARTE DEL PROFESORADO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

                                                           Porcentaje de PDI satisfecho con CONSERJERÍA

                 100

                 80

                 60

                 40

                 20

                 0 2007/08 2008/09 2009/10 2010/11 2011/12 2012/13 2013/14 2014/15

                                Satisfacción con Conserjería  Estándar

                                                           Porcentaje de PDI satisfecho con Reprografía

                 100

                 80

                 60

                 40

                 20

                 0 2007/08 2008/09 2009/10 2010/11 2011/12 2012/13 2013/14 2014/15

                                Satisfacción con Reprografía  Estándar
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33