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se desprende que cumplen todos los requisitos   contenido,  se  ratificará  la  propuesta  de
               necesarios  para  ser  beneficiarios  de  la    resolución  o  se  modificarán  los  informes
               subvención.  El  listado  definitivo  de  solicitudes   anteriores.
               admitidas,  una  vez  firmado  por  el  órgano
               responsable, se enviará a publicar en el BOUMH.   En  el  caso  de  que  el  importe  a  conceder  sea
                                                               mayor a 3000 euros y no se hubiera comprobado
               La unidad instructora remitirá a la Comisión de   anteriormente,  la  unidad  instructora  deberá
               valoración  los  expedientes  de  las  solicitudes   comprobar  el  cumplimiento  de  obligaciones
               admitidas  definitivamente,  para  su  estudio  y   tributarias  y  con  la  Seguridad  Social  de  los
               evaluación.                                     beneficiarios propuestos mediante consulta a las
                                                               plataformas  de  intermediación  de  datos  de
               5.4.2.‐ INSTRUCCIÓN                             Administraciones    Públicas.   Si    estas
                                                               comprobaciones no las puede realizar la unidad
               La  Comisión  de  valoración,  en  su  condición  de   instructora se podrá solicitar la comprobación al
               órgano  colegiado,  evaluará  las  solicitudes  o   Servicio  de  Modernización  y  Coordinación
               peticiones conforme con los criterios, formas y   Administrativa.  Para  la  consulta  de  datos
               prioridades  de  valoración  establecidos  en  la   tributarios   será   necesario   tener   el
               norma reguladora de la subvención o, en su caso,   consentimiento   expreso   de   la   persona
               en la convocatoria.                             beneficiaria.


               Los  miembros  de  la  Comisión  de  valoración
                                                               5.4.3.‐ RESOLUCIÓN
               deberán  firmar  la  Declaración  de  ausencia  de
               conflicto de intereses (modelo 18) al inicio de la      El  plazo  máximo  para  resolver  y  notificar  la
               primera  reunión  y  se  dejará  constancia  en  el   resolución del procedimiento no podrá exceder
               acta/informe  de  la  reunión.  Si  el  órgano   de 6 meses, salvo que una norma con rango de
               responsable de la convocatoria de subvención no   ley  establezca  un  plazo  mayor  o  así  venga
               es miembro de la Comisión de valoración, deberá   previsto en la normativa de la Unión Europea. El
               firmar la Declaración de ausencia de conflicto de   plazo se computará a partir de la publicación de
               intereses de forma independiente.               la  correspondiente  convocatoria,  salvo  que  la
                                                               misma  posponga  sus  efectos  a  una  fecha
               La Comisión deberá emitir informe (modelo 7) en   posterior.
               el que se concrete el resultado de la evaluación
               efectuada.  La  unidad  instructora,  a  la  vista  del   El  órgano  responsable  elevará,  a  través  de  la
               expediente  y  del  informe  de  la  comisión,   unidad  instructora,  la  resolución  de  concesión
               elaborará la propuesta de resolución provisional   (modelo  9)  al  Rector  para  su  firma  y  posterior
               (modelo  8)  debidamente  motivada  y,  una  vez   publicación  en  el  BOUMH.  La  resolución  de
               firmada por el órgano responsable, se enviará a   concesión,  además  de  contener  la  relación  de
               publicar  en  el  BOUMH.  La  propuesta  de     solicitantes a los que se concede la subvención
               resolución de concesión provisional concederá a   con  la  cuantía  y  partida  presupuestaria,  hará
               los beneficiarios un plazo de 10 días hábiles para   constar,  en  su  caso,  de  manera  expresa,  la
               presentar alegaciones.                          desestimación del resto de las solicitudes.


               Una  vez  examinadas  las  alegaciones  por  la     Firmada la resolución de concesión definitiva por
               unidad instructora o por la comisión, según su   el  Rector,  la  unidad  instructora  procederá  a  la



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