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los documentos, con la conformidad del Servicio   por la correspondiente unidad instructora, que
               de Control Interno, el Servicio de Modernización   verificará   que   se   hallan   debidamente
               y  Coordinación  Administrativa  gestionará  la   cumplimentadas   y   acompañadas   de   la
               firma  de  la  Resolución  de  convocatoria  y  del   documentación  exigida.  En  el  caso  de  que  la
               documento contable “A” por el Rector.           cuantía a conceder a cada beneficiario no supere
                                                               en la convocatoria el importe de 3000 euros, la
               El  Servicio  de  Modernización  y  Coordinación   presentación  de  declaración  responsable  del
               Administrativa  enviará  el  documento  contable   solicitante  de  la  subvención  sustituirá  la
               “A” al Servicio de Información Contable, Gestión   acreditación del cumplimiento de los requisitos
               Económica y Financiera, para su contabilización.   para obtener la condición de beneficiario y de las
               Y enviará a publicar en el BOUMH la resolución   obligaciones tributarias y con la Seguridad Social
               de convocatoria.                                de  los  beneficiarios  que  se  propongan  para
                                                               concesión.  No  obstante,  la  unidad  instructora
               El  Servicio  de  Modernización  y  Coordinación   podrá realizar las comprobaciones que considere
               Administrativa, en el plazo de 3 días hábiles tras   oportunas  independientemente  del  importe  a
               la  publicación  en  el  BOUMH,  registrará  la   conceder.
               convocatoria  en  la  Base  de  Datos  Nacional  de
               Subvenciones (BDNS) solicitando la  publicación   La  comprobación  mediante  consulta  a  las
               en el DOGV y comunicará el código de registro de   plataformas  de  intermediación  de  datos  de
               BDNS a la unidad instructora de la convocatoria.   Administraciones Públicas se podrá realizar salvo
                                                               que se manifieste oposición expresa por parte de
               Si después de publicada la convocatoria hubiera   la persona beneficiaria, en cuyo caso ésta deberá
               una ampliación del crédito, la unidad instructora   aportar  la  correspondiente  documentación
               deberá tramitar el documento RC, el documento   acreditativa. Para la consulta de datos tributarios
               A  y  la  Resolución  Rectoral  donde  conste  dicho   será necesario tener el consentimiento expreso
               incremento (modelo 17). Una vez formalizada la   de la persona beneficiaria.
               Resolución    Rectoral,    la    comunicará
               inmediatamente,       a      través      de     La  unidad  instructora  elaborará  el  listado
               subvenciones@umh.es,     al    Servicio   de    provisional de solicitudes admitidas y excluidas a
               Modernización  y  Coordinación  Administrativa   trámite  (modelo  5)  en  el  que  constará  el
               para que lo actualice en BDNS.                  requerimiento a las excluidas de la subsanación

                                                               de  documentación  o  defectos  en  el  plazo
               5.4.‐ GESTIÓN DE LA CONCESIÓN                   máximo  e  improrrogable  de  10  días  hábiles,
                                                               indicándole  que  si  no  lo  hiciese  se  tendrá  por
               5.4.1.‐ INICIACIÓN
                                                               desistida su  solicitud.  El  listado provisional de
               Las solicitudes se dirigirán a la unidad instructora   solicitudes  admitidas  y  excluidas,  una  vez
                                                               firmado por el órgano responsable, se enviará a
               designada en la convocatoria. Dichas solicitudes
               podrán  presentarse  en  cualquier  lugar  de  los   publicar en el BOUMH.
               previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de
                                                               Comprobados  por  la  unidad  instructora  los
               1 de octubre, del procedimiento administrativo
                                                               requisitos presentados por los interesados en el
               común de las administraciones públicas.
                                                               trámite  de  subsanación,  elaborará  el  listado
                                                               definitivo  de  solicitudes  admitidas  a  trámite
               Las  solicitudes  presentadas  dentro  del  plazo
               establecido  en  la  convocatoria  serán  revisadas   (modelo  6)  en  el  que  constará  que  de  la
                                                               documentación  presentada  por  los  solicitantes
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