Page 253 - 2025 TOMO II
P. 253
Atender la opinión de la comunidad universitaria y/o oportunos y ajustar la N de proyectos seleccionados
la ciudadanía y las sugerencias de mejora del proceso al crédito disponible en la correspondiente
participativo. convocatoria anual.
5. Para participar en el proceso de votación, se 5. La Comisión de Seguimiento podrá requerir la
redirigirá al campus virtual UMH, requiriendo la documentación necesaria al proponente para
preceptiva identificación como usuario/a. asegurar la correcta ejecución de la propuesta.
6. La Comisión estará constituida por las siguientes
ARTÍCULO 9. COMISIÓN DE SEGUIMIENTO personas integrantes, cuyos nombres se concretarán
1. Se creará una Comisión de Seguimiento del proceso por la correspondiente Resolución Rectoral:
de elaboración y ejecución de los Presupuestos Presidente: Vicerrector/a de Inclusión, Sostenibilidad
Participativos. y Deportes, o persona en quien delegue.
2. Finalizado el plazo de presentación de las Vocal 1º: Gerente, o persona en quien delegue.
propuestas, la Comisión de Seguimiento examinará Vocal 2º: Vicerrector/a de Infraestructuras, o persona
las propuestas presentadas para comprobar el en quien delegue.
cumplimiento de los requisitos establecidos. Vocal 3º: Vicerrector/a de Estudiantes y
3. La Comisión de Seguimiento tendrá capacidad para Coordinación, o persona en quien delegue.
unificar propuestas similares o complementarias y Vocal 4º: Delegado/a General de Estudiantes.
desestimar las que no cumplan los requisitos Vocal 5º: Jefatura del Servicio de Gestión
establecidos. Presupuestaria y Patrimonial, o persona en quien
4. La Comisión de Seguimiento podrá contactar con delegue.
las personas responsables de los proyectos Secretaria: Vicerrector/a Adjunta de Responsabilidad
seleccionados para hacer los ajustes presupuestarios y Compromiso Social, o persona en quien delegue.
2025 253 | Página