Page 158 - 2025 TOMO II
P. 158

ANEXO I

                               Solicitud de Actualización de Crédito Retenido para Personal
               En el proyecto con centro de gasto______________/_______________/________________, se ha detectado la
               existencia de un crédito para personal retenido susceptible de ACTUALIZACIÓN, correspondiente a:

               1. BAJA / RENUNCIA / MODIFICACIÓN DE CONTRATO

                                                           Situación que genera el
                 Nombre y Apellidos        Período                                         Importe (€)
                                                           crédito a actualizar (*)











               (*) Indicar la situación que genera la existencia de crédito susceptible de actualización de las siguientes opciones:

                   Baja: Incapacidad Temporal                 Renuncia a contrato

                   Baja: Maternidad                           Modificación periodo Contrato respecto propuesta inicial


                   Baja: Otras                                Modificación de Contrato: Otras

               2. OTROS CASOS








               SE COMUNICA:                          Importe Bruto (coste personal)   Importe de la Indemnización
                                                      Centro de Gasto           Centro de Gasto línea
                                                                       Importe                     Importe
                                                         actividad                de Investigación
               a) La Existencia de Crédito Retenido que no
               será utilizado y por ello solicita su liberación,
               por importe de:
               (Adjuntar Informe de Situación de Créditos del
               Aplicativo UXXI Económico. Aprobado el
               presente modelo, se realizará el correspondiente
               RC/ desde el SGPP
               b) La Necesidad  de Crédito Retenido
               Complementario por importe de:
               (Adjuntar RC complementario firmado por el
               Responsable del centro de gasto).

               Firmado electrónicamente por:
               1. RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD – Conformidad del responsable de la partida presupuestaria.
               1. SERVICIO DE PROFESORADO, NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL – Comunicación de créditos susceptibles de actualización.
               2. SERVICIO DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN/SERVICIO DE TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO – Comunicación de
                 viabilidad de actualización de crédito.
               3. SGPP – Comunicación de conformidad.



               158 | Página                         Presupuesto
   153   154   155   156   157   158   159   160   161   162   163