Page 179 - 2024 TOMO II (noviembre)
P. 179

acto. Si la entidad contratante firmase  en segundo  Al Servicio de  Gestión  Presupuestaria  y Patrimonial,
               lugar, la OTRI gestionará la pronta  recepción del  indicándole  los principales datos económicos del
               contrato firmado.                              Acuerdo.

               En el caso de los proyectos profesionales que lo  A la entidad contratante, informándole del código de
               requieran, junto a la Hoja de Encargo del Colegio  referencia y facilitándole el segundo original (si fue la
               Profesional correspondiente,  firmada por  el cliente y  primera en firmar).
               visada por el Colegio, se adjuntará el Contrato para la
               realización de actividades de Apoyo Tecnológico, según   La OTRI comunicará al Servicio de  Gestión
               modelo aprobado por el  Consejo de Gobierno de  la   Presupuestaria y Patrimonial  cualquier modificación
               Universidad.                                   del Acuerdo inicial aprobado por el Consejo de
                                                              Gobierno, que suponga variaciones en el contenido
               REGISTRO DEL ACUERDO Y COMUNICACIÓN DE         económico-administrativo del mismo,  entendiéndose
               SU FIRMA                                       en caso contrario que no se ha producido.

               Una vez firmado el  Acuerdo junto con sus anexos,
               quedará archivado un original en la OTRI, asignándole   Recibida la comunicación de la firma del Acuerdo y la
               un número de referencia cuya estructura es la   información sobre el contenido económico del mismo,
               siguiente:                                     el Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial a
                                                              través de la oportuna modificación del Presupuesto,
               (XX) Tipo Proyecto + (XX) Cód. Director del Proyecto   habilitará  las  partidas  presupuestarias
               + (XX) Cód. Proyecto                           correspondientes al contrato firmado, las cuales

               Este número de referencia identifica el Acuerdo con un   contarán con crédito presupuestario disponible en la
               centro de gasto.                               medida que se vayan produciendo ingresos en el citado
                                                              Acuerdo.
               El   Acuerdo    también   quedará    registrado
               informáticamente en una base de datos de la OTRI, en   En este sentido, se habilitará el crédito en la partida
               la que  se  anotarán  todos  los  datos administrativos y   presupuestaria por cada Acuerdo, permitiendo la
               económicos del mismo, con especial referencia por su   imputación de los distintos tipos de gastos que conlleve
               implicación contable, a la fecha de inicio y finalización   el desarrollo del mismo, ajustándose, en todo caso, a la
               del contrato/proyecto.                         siguiente clasificación de la estructura económica del
                                                              presupuesto:
               El Acuerdo será asignado al Departamento/Instituto al
               que pertenezca el Profesor Responsable (en adelante,   6830: Actividades de Investigación + Desarrollo.
               PR) del mismo, a donde se remitirá toda la información   68301: Gastos de personal (Actividades I+D).
               administrativa que genere el desarrollo del    68302: Gastos de funcionamiento (Actividades I+D).
               mencionado Acuerdo.                            68303:  Dietas, locomoción y traslados  (Actividades
                                                              I+D).
               Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se procederá  68306:   Inversiones  (material  inventariable)
               a la comunicación:                             (Actividades I+D).
                                                              68309:  Otros Gastos Libre Disposición. (Actividades
               Al  Profesor Responsable, facilitándole una copia del   I+D).
               mismo y notificándole el centro de gasto asignado.
                                                              6831: Actividades de Demostración.
               Al Director del  Departamento/ Instituto, facilitándole   68311:  Gastos de personal (Actividades de
               una copia del Acuerdo.                         Demostración).


               Al Auxiliar Administrativo del Departamento/Instituto,   68312:  Gastos de funcionamiento  (Actividades de
               adjuntándole copia  del Acuerdo y notificándole el   Demostración).
               centro de gasto asignado.                      68313: Dietas, locomoción y traslados (Actividades de
                                                              Demostración).



                                                        2024                         179 | P á gi na
   174   175   176   177   178   179   180   181   182   183   184