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ANEXO XXV: CRITERIOS PARA ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS REMUNERADAS Y
               PERSONAL SUBVENCIONADO.

                                                               por  el  Vicerrectorado.  Deberá  acompañarse  a  la
               ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS REMUNERADAS (BOLSA     documentación  del  alumno  (anexo  y  documentos
               O AYUDA AL ESTUDIO):                            aportados  por  el  estudiante)  los  siguientes

                                                               documentos:
               Ámbito de Aplicación:

                                                                 Expediente de Reserva de Crédito 2022/0000031
               El  presente  Anexo  resultará  de  aplicación  a  los   y RC (Clave de fase: 101) por el importe bruto de
                                                                  la bolsa o ayuda al estudio que vaya a percibir el
               estudiantes de Titulaciones Oficiales y Títulos Propios
                                                                  estudiante,  más  las  cuotas  de  Seguridad  Social
               impartidos por la Universidad Miguel Hernández de
                                                                  que  correspondan  a  la  Universidad  para  el  año
               Elche,  así  como  enseñanzas  de  naturaleza  análoga
                                                                  2022;  considerando  el  devengo  del  coste  de
               que realizan programas formativos en el ámbito de la
                                                                  seguridad   social   por   meses   completos,
               UMH  en  las  que  esté  prevista  la  percepción   independientemente  del  número  de  días  de
               económica en forma de bolsa de ayuda al estudio.    prestación del mes.
                                                                 Plantilla  de  Seguimiento.  Cada  vez  que  se
                                                                  gestione una nueva práctica, se añadirán los datos
               Procedimiento:                                     a la plantilla de seguimiento que será única para
                                                                  todo el año.
               El RD 1493/2011, de 24 de octubre, del Ministerio de
               Empleo y Seguridad Social asimila a trabajadores por
                                                             b)  Financiadas  por  Convocatoria  de  becas  (PAFI)
               cuenta ajena a aquellos estudiantes que participen en
                                                                 desde  el  Vicerrectorado  de  Estudiantes  y
               programas  de  formación  vinculados  a  estudios
                                                                 Coordinación.
               universitarios  y  conlleven  una  contraprestación
               económica  para  el  interesado,  a  efectos  de  su   Sólo  es  necesaria  la  documentación  del  alumno
               inclusión  en  el  Régimen  General  de  la  Seguridad   (Anexo y documentos aportados por el estudiante).
               Social, excluyendo la protección por desempleo.
                                                               Financiadas  con  partidas  generales  propias  de  los
                                                               Servicios/Oficinas   y   Unidades   de   Gestión
               Documentación previa según el tipo de financiación   Administrativa.
               de las prácticas remuneradas.                   Se  habilitará  el  económico  22611.  Deberá

                                                               acompañarse a la documentación del alumno (Anexo
               Los  Departamentos,  Facultades,  Institutos,  Centros,   y  documentos  aportados  por  el  estudiante)  los
               Servicios  o  Unidades  de  la  UMH,  para  solicitar   siguientes documentos:
               estudiantes   en   prácticas   que   conlleven
               contraprestación  económica,  presentarán  en  el     Autorización previa del Vicerrector de Estudiantes
               Observatorio   Ocupacional    la    siguiente      y Coordinación
               documentación  como  mínimo  con  15  días  de     Expediente de Reserva de Crédito 2022/0000031
               antelación al inicio de las prácticas:             y RC (Clave de fase: 101), por el importe bruto de
                                                                  la bolsa o ayuda al estudio que vaya a percibir el
                                                                  estudiante,  más  las  cuotas  de  Seguridad  Social
             a)  Financiadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y
                                                                  que  correspondan  a  la  Universidad  para  el  año
                 Coordinación.
                                                                  2022;  considerando  el  devengo  del  coste  de

                                                                  seguridad   social   por   meses   completos,
               Se  habilitará  una  partida  presupuestaria  específica
                                                                  independientemente  del  número  de  días  de
               para  cada  Servicio,  que  se  comunicará  por  el   prestación del mes.
               Vicerrector  de  Estudiantes  y  Coordinación,  para  la
               imputación de las prácticas concedidas anualmente


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