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ANEXO XXV: CRITERIOS PARA ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS REMUNERADAS Y
PERSONAL SUBVENCIONADO.
por el Vicerrectorado. Deberá acompañarse a la
ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS REMUNERADAS (BOLSA documentación del alumno (anexo y documentos
O AYUDA AL ESTUDIO): aportados por el estudiante) los siguientes
documentos:
Ámbito de Aplicación:
Expediente de Reserva de Crédito 2022/0000031
El presente Anexo resultará de aplicación a los y RC (Clave de fase: 101) por el importe bruto de
la bolsa o ayuda al estudio que vaya a percibir el
estudiantes de Titulaciones Oficiales y Títulos Propios
estudiante, más las cuotas de Seguridad Social
impartidos por la Universidad Miguel Hernández de
que correspondan a la Universidad para el año
Elche, así como enseñanzas de naturaleza análoga
2022; considerando el devengo del coste de
que realizan programas formativos en el ámbito de la
seguridad social por meses completos,
UMH en las que esté prevista la percepción independientemente del número de días de
económica en forma de bolsa de ayuda al estudio. prestación del mes.
Plantilla de Seguimiento. Cada vez que se
gestione una nueva práctica, se añadirán los datos
Procedimiento: a la plantilla de seguimiento que será única para
todo el año.
El RD 1493/2011, de 24 de octubre, del Ministerio de
Empleo y Seguridad Social asimila a trabajadores por
b) Financiadas por Convocatoria de becas (PAFI)
cuenta ajena a aquellos estudiantes que participen en
desde el Vicerrectorado de Estudiantes y
programas de formación vinculados a estudios
Coordinación.
universitarios y conlleven una contraprestación
económica para el interesado, a efectos de su Sólo es necesaria la documentación del alumno
inclusión en el Régimen General de la Seguridad (Anexo y documentos aportados por el estudiante).
Social, excluyendo la protección por desempleo.
Financiadas con partidas generales propias de los
Servicios/Oficinas y Unidades de Gestión
Documentación previa según el tipo de financiación Administrativa.
de las prácticas remuneradas. Se habilitará el económico 22611. Deberá
acompañarse a la documentación del alumno (Anexo
Los Departamentos, Facultades, Institutos, Centros, y documentos aportados por el estudiante) los
Servicios o Unidades de la UMH, para solicitar siguientes documentos:
estudiantes en prácticas que conlleven
contraprestación económica, presentarán en el Autorización previa del Vicerrector de Estudiantes
Observatorio Ocupacional la siguiente y Coordinación
documentación como mínimo con 15 días de Expediente de Reserva de Crédito 2022/0000031
antelación al inicio de las prácticas: y RC (Clave de fase: 101), por el importe bruto de
la bolsa o ayuda al estudio que vaya a percibir el
estudiante, más las cuotas de Seguridad Social
a) Financiadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y
que correspondan a la Universidad para el año
Coordinación.
2022; considerando el devengo del coste de
seguridad social por meses completos,
Se habilitará una partida presupuestaria específica
independientemente del número de días de
para cada Servicio, que se comunicará por el prestación del mes.
Vicerrector de Estudiantes y Coordinación, para la
imputación de las prácticas concedidas anualmente
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