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acto. Si la entidad contratante firmase en segundo Al Servicio de Presupuestaria y Patrimonial,
lugar, la OTRI gestionará la pronta recepción del indicándole los principales datos económicos del
contrato firmado. Acuerdo.
En el caso de los proyectos profesionales que lo A la entidad contratante, informándole del código de
requieran, junto a la Hoja de Encargo del Colegio referencia y facilitándole el segundo original (si fue la
Profesional correspondiente, firmada por el cliente y primera en firmar).
visada por el Colegio, se adjuntará el Contrato para la
realización de actividades de Apoyo Tecnológico, La OTRI comunicará al Servicio de Gestión
según modelo aprobado por el Consejo de Gobierno Presupuestaria y Patrimonial cualquier modificación
de la Universidad. del Acuerdo inicial aprobado por el Consejo de
Gobierno, que suponga variaciones en el contenido
REGISTRO DEL ACUERDO Y COMUNICACIÓN DE económico-administrativo del mismo, entendiéndose
SU FIRMA en caso contrario que no se ha producido.
Una vez firmado el Acuerdo junto con sus anexos,
quedará archivado un original en la OTRI, asignándole Recibida la comunicación de la firma del Acuerdo y la
un número de referencia cuya estructura es la información sobre el contenido económico del
siguiente: mismo, el Servicio de Gestión Presupuestaria y
Patrimonial a través de la oportuna modificación del
(XX) Tipo Proyecto + (XX) Cód. Director del Proyecto Presupuesto, habilitará las partidas presupuestarias
+ (XX) Cód. Proyecto correspondientes al contrato firmado, las cuales
Este número de referencia identifica el Acuerdo con contarán con crédito presupuestario disponible en la
un centro de gasto. medida que se vayan produciendo ingresos en el
citado Acuerdo.
El Acuerdo también quedará registrado
informáticamente en una base de datos de la OTRI, en En este sentido, se habilitará el crédito en la partida
la que se anotarán todos los datos administrativos y presupuestaria por cada Acuerdo, permitiendo la
económicos del mismo, con especial referencia por su imputación de los distintos tipos de gastos que
implicación contable, a la fecha de inicio y finalización conlleve el desarrollo del mismo, ajustándose, en
del contrato/proyecto. todo caso, a la siguiente clasificación de la estructura
económica del presupuesto:
El Acuerdo será asignado al Departamento/Instituto
al que pertenezca el Profesor Responsable (en 6830: Actividades de Investigación + Desarrollo.
adelante, PR) del mismo, a donde se remitirá toda la 68301: Gastos de personal (Actividades I+D).
información administrativa que genere el desarrollo 68302: Gastos de funcionamiento (Actividades I+D).
del mencionado Acuerdo. 68303: Dietas, locomoción y traslados (Actividades
I+D).
Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se procederá 68306: Inversiones (material inventariable)
a la comunicación: (Actividades I+D).
68309: Otros Gastos Libre Disposición. (Actividades
Al Profesor Responsable, facilitándole una copia del I+D).
mismo y notificándole el centro de gasto asignado.
6831: Actividades de Demostración.
Al Director del Departamento/ Instituto, facilitándole 68311: Gastos de personal (Actividades de
una copia del Acuerdo. Demostración).
Al Auxiliar Administrativo del 68312: Gastos de funcionamiento (Actividades de
Departamento/Instituto, adjuntándole copia del Demostración).
Acuerdo y notificándole el centro de gasto asignado. 68313: Dietas, locomoción y traslados (Actividades de
Demostración).
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