Page 103 - 2021TomoII(v4)
P. 103

acto. Si la entidad contratante firmase en segundo   Al Servicio de  Presupuestaria  y Patrimonial,
               lugar, la OTRI gestionará la pronta  recepción del   indicándole  los principales  datos económicos del
               contrato firmado.                              Acuerdo.

               En el caso de los  proyectos profesionales que lo   A la entidad contratante, informándole del código de
               requieran, junto a la Hoja  de Encargo del  Colegio   referencia y facilitándole el segundo original (si fue la
               Profesional correspondiente, firmada por el cliente y   primera en firmar).
               visada por el Colegio, se adjuntará el Contrato para la
               realización de actividades de Apoyo Tecnológico,   La OTRI comunicará al Servicio de  Gestión
               según modelo aprobado por el Consejo de Gobierno   Presupuestaria y Patrimonial cualquier modificación
               de la Universidad.                             del Acuerdo inicial aprobado por el Consejo de
                                                              Gobierno, que suponga variaciones en el contenido
               REGISTRO  DEL ACUERDO  Y COMUNICACIÓN DE       económico-administrativo del mismo, entendiéndose
               SU FIRMA                                       en caso contrario que no se ha producido.

               Una vez firmado el Acuerdo junto con sus anexos,
               quedará archivado un original en la OTRI, asignándole   Recibida la comunicación de la firma del Acuerdo y la
               un número de referencia cuya estructura es la   información sobre el contenido económico del
               siguiente:                                     mismo, el  Servicio de  Gestión Presupuestaria y
                                                              Patrimonial a través de la oportuna modificación del
               (XX) Tipo Proyecto + (XX) Cód. Director del Proyecto   Presupuesto, habilitará las partidas presupuestarias
               + (XX) Cód. Proyecto                           correspondientes al contrato firmado, las cuales

               Este número de referencia identifica el Acuerdo con   contarán con crédito presupuestario disponible en la
               un centro de gasto.                            medida que se  vayan produciendo  ingresos en el
                                                              citado Acuerdo.
               El   Acuerdo   también   quedará   registrado
               informáticamente en una base de datos de la OTRI, en   En este sentido, se habilitará el crédito en la partida
               la que se anotarán todos los datos administrativos y   presupuestaria por cada Acuerdo, permitiendo la
               económicos del mismo, con especial referencia por su   imputación de los distintos tipos de gastos  que
               implicación contable, a la fecha de inicio y finalización   conlleve el desarrollo del  mismo, ajustándose, en
               del contrato/proyecto.                         todo caso, a la siguiente clasificación de la estructura
                                                              económica del presupuesto:
               El Acuerdo será asignado al Departamento/Instituto
               al que pertenezca el Profesor Responsable (en   6830: Actividades de Investigación + Desarrollo.
               adelante, PR) del mismo, a donde se remitirá toda la   68301: Gastos de personal (Actividades I+D).
               información administrativa que genere el desarrollo   68302: Gastos de funcionamiento (Actividades I+D).
               del mencionado Acuerdo.                        68303:  Dietas, locomoción y traslados (Actividades
                                                              I+D).
               Una vez firmado y registrado el Acuerdo, se procederá   68306:   Inversiones  (material  inventariable)
               a la comunicación:                             (Actividades I+D).
                                                              68309:  Otros Gastos Libre Disposición. (Actividades
               Al Profesor Responsable, facilitándole una copia del   I+D).
               mismo y notificándole el centro de gasto asignado.
                                                              6831: Actividades de Demostración.
               Al Director del Departamento/ Instituto, facilitándole   68311:  Gastos  de personal (Actividades de
               una copia del Acuerdo.                         Demostración).


               Al       Auxiliar     Administrativo     del   68312:  Gastos de funcionamiento (Actividades de
               Departamento/Instituto, adjuntándole copia del   Demostración).
               Acuerdo y notificándole el centro de gasto asignado.   68313: Dietas, locomoción y traslados (Actividades de
                                                              Demostración).





               102 | P á gi na                  Presupuesto
   98   99   100   101   102   103   104   105   106   107   108